online de age of mythology

hola a todos, veo que estan ansiosos por una partida online, quisiera participar en partidas, si alguien quiere jugar por direct IP mi msn es ecamiloo@hotmail.com, tambien tengo patches de la version 1.03 de AOMX, quien los necesite se los mando por msn o mail.

gracias, chau
 
Problema al jugar en red age of mythology the titans

Hello comunidad, espero que me puedan ayudar en este pequeño gran problema que tengo
resulta que jamas habia jugado aom the titans pero con un amigo decidimos jugar algo diferente en tipo de estrategia y estamos con el aomx

resulta que para poder jugar en red uno contra otro no se conecta
aparece la partida del otro jugador listo para conectarse pero no conecta
la sorpresa que me lleve es que estando el internet conectado si se podia jugar en red (algo que me parecio muy extraño devido a que todos los otro juegos no presentan este problema)
quisiera saber si alguien tiene experiencia con este juego o sabe por que o como hacer para jugar multijugador pero sin tener el internet conectado

ambos tenemos la misma version de el juego y sistema operativo y los demas juegos de estrategia corren perfectamente

gracias por la ayuda
 
Bueno solo 2 PC tiene me imagino que ambos tienen versiones con parches actualizados(la misma Version) y tiene el mismo idioma verdad han probado entrar por el numero de IP revisa la configuracion del juego y como la estan creaando la partida se me hace extraño yo ya la he jugado haci y no me ha dado problema y otra cosa creo que hay un parche en internet pero no recuedo como era ya hace tiempo que no lo juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey Kyo3297 gracias a tu comentario encontre el parche y parece que soluciona el problema , digo parece por que todavia no lo he probado
ahi te di karmazo positivo por tu ayuda
cuando lo pruebe les aviso pero en la zona de descarga anunciaba que corregia ese error
denuevo gracias
 
Pues entonces estare y estaremos (para quienes les interese) y bueno si lo corrige pues cuentanos ya que se me olvido que parche era y pues cuentanos tambien de donde lo podemos bajar por el momento suerte espero que sea positiva tu respuesta y ahi nos cuentas...
 
Hola

Como Estan Yo Tengo 3 Maquina En Mi Casa Y Quiero Jugar Age Of Mythology Titan Pero No Puedo Me Puedes Ayudar Con El Parche Q Usaste Para Resolver El Problema De Coneccion Por Lan



Gracias Estare Esperando :'( :|
 
jugar en linea

hola amigo mire entra uno de los dos a multijugador crea una partida y en la parte de arriba a la izquierda sale una ip anotela

entonces el otro entra a multijugador y abajo donde dice ip pone la ip que anoto del otro lado con sus puntos y todo y ya quedan en linea

si esta interesado en jugar en linea conmigo mi mail es ronaldo216@hotmail.com
 

Los últimos temas