oojo con este ladron

Para que lo tengan en cuenta los datos de este gonococo
Oscar Dario Roldan Conavi No. 1011-5289068. Telefono Fijo (4) 2629300, a nuestro Celular: 315-2784733 (Lunes a Viernes 9 a 12am y 2 a 5pm) o a nuestro MSN: oscardanet@hotmail.com
 
CHEMA dijo:
Para que lo tengan en cuenta los datos de este gonococo
Oscar Dario Roldan Conavi No. 1011-5289068. Telefono Fijo (4) 2629300, a nuestro Celular: 315-2784733 (Lunes a Viernes 9 a 12am y 2 a 5pm) o a nuestro MSN: oscardanet@hotmail.com

Unos dicen que es un santo... otros dicen que es un ladron.... no me consta nada... pero bueno saber lo que piensan!
 
No jodan home, OscarDanet era Electronica Universal?. Esos Hijuepts me tumbaron 200K por 2 DVDs hace como año y medio. Ese tipo de usuarios cuando se ven encartados con las importaciones y tienen bastantes pedidos se vuelan con la plata!, recuerdo que Deremate.com hizo una denuncia colectiva (que no quedo en nada, como cosa rara) y habia usuarios que les habia robado hasta 2 millones. No se confien de este tipo de vendedores, yo llegue a comprarle como 500K en mercancia, demorada, pero llegaba, y luego se voló.
 
A ver señores moderadores, al fin cuando van a hacer la lista negra??? .... coloquen la ciudad del personaje por si veo alguno en Bogotá mal parqueado echarle la policia de una, yo si soy sin abuero.
 
Calume dijo:
Pero lo que yo pregunto es como hace porque en deremate tiene como 450 estrellas?

Por que la gente cree que un buen vendedor es el que les entrega la mercancía que compró.. así se demore más de un mes y toque presionarlo todos los dias para que la entregue. En mi opinión ese pequeño detalle basta para decir que su servicio al cliente es pésimo y que por lo tanto no es un buen vendedor...
 
Pues yo he hecho negocios con ese man no he tenido ningun problema exepto de precionarlo para que responda porque el man es como un poco despistado, en estos momentos acabo de comprarle un reproductor vamos a ver que pasa, no creo que el man sea un estafador porque para dar tantos datos de contactarlo a el, mi duda si es como hace para conseguir cosas tan baratas aveces hasta casi regaladas
 
Darth Spigia dijo:
Por que la gente cree que un buen vendedor es el que les entrega la mercancía que compró.. así se demore más de un mes y toque presionarlo todos los dias para que la entregue. En mi opinión ese pequeño detalle basta para decir que su servicio al cliente es pésimo y que por lo tanto no es un buen vendedor...

Usted tiene muuuucha razón, el servicio también depende de esas cosas, hay vendedores que se hacen perseguir y esa vaina no deberia pasar, si los vendedores van a sufrir un retrazo (bueno ó más bien sufrir uno, porque uno es el que se mama la esperada y es el que tienen el billete aflojado) deberian avisar al cliente y mantenerlo al tanto de la situación, pero no, se desaparecen de la faz de la tierra y el feedback se vuelve lenticicicicimo ó ni llega por buen rato, comunicaciones sin respuestas, etc ...

Dicho de algún modo, los clientes son como una novia nueva mientras la mercancia llega, hay que atenderlos, escucharlos y/o leerlos !!!!

Entonces, todo sea para ser mejores aún !
 
Darth Spigia dijo:
Por que la gente cree que un buen vendedor es el que les entrega la mercancía que compró.. así se demore más de un mes y toque presionarlo todos los dias para que la entregue. En mi opinión ese pequeño detalle basta para decir que su servicio al cliente es pésimo y que por lo tanto no es un buen vendedor...


Tienes toda la razon!!
 
Darth Spigia dijo:
Por que la gente cree que un buen vendedor es el que les entrega la mercancía que compró.. así se demore más de un mes y toque presionarlo todos los dias para que la entregue. En mi opinión ese pequeño detalle basta para decir que su servicio al cliente es pésimo y que por lo tanto no es un buen vendedor...
Estamos completamente de acuerdo!!!
 
oes
el cargador ya llego, pero me toco curtir a este man por todo lado para que reaccionara
personalmente no creo que un vendedor honesto se le pase un envio mas de 20 dias sabiendo que es a max20minutos de su tienda
1 este man no deja recojer las cosas personalmente
2 da un numero de celular que nunca contesta porque lo mantiene apagado
3 cuando uno llama a servicio al cliente se supone de 9 a 12 y de 2 a 6 siempre siempre esta ocupado y solo suena desocupado de 12 a 2 que extraño no...
4 y cuando por cosas contestan ... responde un guev++llamado carlos que nunca sabe nada de nada y siempre lo saca a uno de taco diciendo que envie un email
5 lo mismo le dice a uno una tal yessenia cuando uno hace un reclamo o los curte en un remate
6 este man nunca responde una llamada
en conclusion no creo que sea buen vendedor menos responsable
y es muy pelle uno pelear con las personas y llegar hasta donde yo llegue solo por ir detras de lo que es de uno
es complicarse la vida y perder el tiempo detras de este señor
ya cada uno de uds saque su propia conclusion
 
Pero de eso tienen la culpa la gente de deremate que nunca hace nada en contra de estos tipos, termina uno es haciendo todo a las malas...
 
mi sentido pesame por la perdida espero que eso sirva de leccion para los que compramos por internet y no se repita por que no se sabe si es uno el que peca por estar entre compatriotas o por negociar con cualquier timador :(
 
Blaster dijo:
mi sentido pesame por la perdida espero que eso sirva de leccion para los que compramos por internet y no se repita por que no se sabe si es uno el que peca por estar entre compatriotas o por negociar con cualquier timador :(

Hola mi nombre es Oscar Dario Roldan, he leido todos los mensajes que dejan en este foro y me da risa muchos de ellos, otros tienen razon pero bueno vamos por pasos y resumiendo. Hablar es muy facil y bueno, y mas cuando la otra persona no esta presente, eso lo hacen los cobardes, con toda seguridad que todos los que han colocado mensajes aca fue porque tuvieron algun problema con mi empresa cierto? Pero son 5 entre 100, y haber donde estan los otros 95 que quedaron satisfechos? A esos si no los invitan? Con respecto al que dice que soy electronica univero, ni se que es eso ni se que le hicieron pero esta muy perdido. Yo vivo en el poblado, trabajo de gerente en una muy prestigiosa empres multinacional y tengo facilidades te traer cosas de estados unidos y por eso opte por poner una empresa paralela a mi trabajo actual, eso no tiene nada de malo. Que hay retrazos si, que hay productos que llegan malos si, que he tenido que devolver dineros, si. Pero haber donde estan todos los usuarios que dicen que somos excelkentes vendedores, que el producto esta perfecto, que el precio es el mejor, donde??? Como he dicho, si, se que hay fallas como en todo y la idea es mejorar pero si ustedes miran a todas esas personas que no estan satisfechas con la ytransacccion o no quedaron satisfechas con la transaccion se le dio una solucion. Siempre le damos solucion a lo que tenga falla. Si le llefgo malo, si no se le cambia, si se le retrazo siempre se le dice cuanod le llega o se le dice que se le devuelve el dinero, asi que no sean tan----- y dejen de hablar por detras y decir cosas que no son. A nadoie le ehe robado y esi es asi demandenme que aca estoy y siempre pondre cara, Me dio curiosidad entrar a este foro porque un amigo me comento, pero no es mi interes metermne en la empresa, para eso tengo empleados que laboran alla y ellos solucionan todos esos problemas, yo solo pongo la cara siu hay algo que funcione mal.. Eso es todo. A alguien le debo algo??? solo diganmelo en la cara, ok. Muchas gracias amigos por su tiempo.
 
oscar trujillo dijo:
oe
yo se que este no tiene nada que ver con (se vende o se comprea en laneros)pero quiero avisar a esta comunidad que no compren en deremate a un man que se llama (just deals)
(just deals) por que este +++se me golio 40.000 desde hace un mes que la consigne por un
cargador con pilas y el envio es para medellin a 15 minutos de su supuesta bodega
asi que que laneros ojo con este man que tiene una tienda virtual grande en deremate
el fin de este es de prevenir y de esnseñar a nuestra comunidad lanera y asi evitar que muchos laneros salgan estafados por ahi
suertes
oscar trujillo
Pues siento mucho lo que dices, pero en lugar de hablar lo que no es mas bien porque no dices lo que es????

A usted le llego el producto tarde poero le llego, eso es muy diferente a estafar como dice usted, vea haber lo que dice.
 
OscarD dijo:
Hola mi nombre es Oscar Dario Roldan, he leido todos los mensajes que dejan en este foro y me da risa muchos de ellos, otros tienen razon pero bueno vamos por pasos y resumiendo. Hablar es muy facil y bueno, y mas cuando la otra persona no esta presente, eso lo hacen los cobardes, con toda seguridad que todos los que han colocado mensajes aca fue porque tuvieron algun problema con mi empresa cierto? Pero son 5 entre 100, y haber donde estan los otros 95 que quedaron satisfechos? A esos si no los invitan? Con respecto al que dice que soy electronica univero, ni se que es eso ni se que le hicieron pero esta muy perdido. Yo vivo en el poblado, trabajo de gerente en una muy prestigiosa empres multinacional y tengo facilidades te traer cosas de estados unidos y por eso opte por poner una empresa paralela a mi trabajo actual, eso no tiene nada de malo. Que hay retrazos si, que hay productos que llegan malos si, que he tenido que devolver dineros, si. Pero haber donde estan todos los usuarios que dicen que somos excelkentes vendedores, que el producto esta perfecto, que el precio es el mejor, donde??? Hombre no sean tan **** hablar es muy bueno, quien dude de micomuniquese a mi email en hotmail y con mucho gusto si vale la pena le enviare lo mismo que tiene deremate, ellos tienen mi copia de cedula, mi copia de servicios publicos, el predial de mi casa, todo, ustedes creen que me voy a volar con un millon, o mejor digamos con 5 millones, cuando tengo una casa que cuesta 500 millones, un carro que cuesta 50 millones y una empresa que tiene activos por cien millones? Como he dicho, si, se que hay fallas como en todo y la idea es mejorar pero si ustedes miran a todas esas personas que no estan satisfechas con la ytransacccion o no quedaron satisfechas con la transaccion se le dio una solucion. Siempre le damos solucion a lo que tenga falla. Si le llefgo malo, si no se le cambia, si se le retrazo siempre se le dice cuanod le llega o se le dice que se le devuelve el dinero, asi que no sean tan----- y dejen de hablar por detras y decir cosas que no son. A nadoie le ehe robado y esi es asi demandenme que aca estoy y siempre pondre cara, Me dio curiosidad entrar a este foro porque un amigo me comento, pero no es mi interes metermne en la empresa, para eso tengo empleados que laboran alla y ellos solucionan todos esos problemas, yo solo pongo la cara siu hay algo que funcione mal.. Eso es todo. A alguien le debo algo??? solo diganmelo en la cara, ok. Muchas gracias amigos por su tiempo.

Excelente que haya dado la cara. Y bueno que visite este foro mas a menudo para que vaya explicando cada uno de los inconvenientes que ha tenido los clientes con usted, porque si el rio suena...

Como dije anteriormente, a mi no me consta que estafes o que robes a la gente pero seria bueno que dieras más claramente tus puntos de vista para cada caso.
 
KERBEROS dijo:
Jojojojojojo!!! :) SE BUSCA!!

Si tienen una foto de ese triple catre duble jijue HP!! pues que la publiquen... o el nombre completo.... dirección... telefono... algo!



Ojo, muchachos, estas palabras en esta comunidad no son permitidas , si tienen algo que decir solo pongan asteriscos y terminan con la última letra, les doy un consejo práctico para comprar en De Remate y Mercadolibre, si el vendedor está en Bogotá, solo tienen que pedirle el favor a un familiar o conocido que le confirme la compra, me explico, yo voy a comprar x cosa en internet pero se que es en Bogotá , oferto y me dan los datos del vendedor, llamo a mi amigo, o tío o cuñado, y le pido el favor de llamar para confirmar la dirección y poder dirigirme allí, una vez confirmada la dirección ya puedo consignar y listo cero problemas, yo he hecho esto y NUNCA he tenido problemas. para las demás ciudades. si no tienen familiares ni amigos pidanle el favor a un LAnero, esta comunidad presta un servicio excelente a la hora de hacer Favores, esto ya está comprobado, ya que hace unos días necesite el Publisher y un Lanero me lo consiguió. y otro me hizo el favor de consignar el dinero de envío.
 
KERBEROS dijo:
Excelente que haya dado la cara. Y bueno que visite este foro mas a menudo para que vaya explicando cada uno de los inconvenientes que ha tenido los clientes con usted, porque si el rio suena...

Como dije anteriormente, a mi no me consta que estafes o que robes a la gente pero seria bueno que dieras más claramente tus puntos de vista para cada caso.

Hola, claro que lo seguire haciendo, ya se les acabo el hablar detras de mi. Los que dicen que les robe que me lo digan con pruebas. Estoy limpio totalmente y si a alguien le ha llegado algo malo, se le ha retrazado el envio o algo similar, pues muchachos es algo normal de una compra venta y como he dicho solo sucede a 5 de 100 lo que pasa es que los 95 que les fue bien ellos nunca dicen nada, solo hablan los que les fue mal. Gracias por su atencion.