oojo con este ladron

SET dijo:
Hombre Oscar...

Muchas gracias por preocuparte por el Bienestar y la seguridad de la comunidad.

Que bueno que manifestes tu preocupacion y en verdad lamento lo que te sucedio.

Saludos

Hola, como ya lo dije antes, a este señor ya se le entrego el producto. Lo que pasa es que es muy buenop hablar y hablar sin antes solucionar las cosas. Pero claro, cuando le llega ahi si no dice nada. Diganme una cosa el que se le halla entregado el producto tarde es estafar o robar? Mas bien me parece una negligencia o un desorden o un mal servicio. Entonces es mas correcto dedir, "QUE EMPRESA TAN DESORGANIZADA ME ENTREGARON UN PRODUCTO TARDE" pero no ME ESTAFARON O ME ROBARON POIRQUE ME ENTREGARON UN PRODUCTO TARDE. Tenemos conceptos errados. Gracias por su atencion.
 
Ahhhhhhhhhhhhh ya, osea que cobras 15.000 por un envio de dos días hábiles y me lo mandas en 10..... y encima me calificas mal porque te califico mal?....
Un par de pregunticas??? ....porqué borras los números seriales de los articulos que vendes?
Otra preguntica porqué antes te llamabas OSCARDANET y ahora te llamas JUST-DEALS?....sera que las calificaciones negativas te tenían mareado.
Entonces todos tus faciles comentarios, no te eximen de embarrarla cada vez que consideras oportuno con algun cliente
....como bien dicen en este foro el buen vendedor SIEMPRE CUMPLE...no solo algunas veces..... pelotas tendria que con todos te hubiera ido mal.

De igual forma me sigues pareciendo un vendedor poco serio.

Por cierto pegaté una llamadita a DEREMATE. COM hablaté con Carlos (departamento de quejas y reclamos) y nos cuentas a todos en que punto te encuentras con ellos..... de todas formas él ya conoce de este foro. Si es que estas tan bien considerado y bla bla bla bla bla (como tú dices)en el portal...pues que nos escriba a todos y nos cuente lo bueno y honrado que dices ser...
 
Por cierto ...me podrías explicar como es posible que a pesar de todas las criticas, sigas teniendo una empresa tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn desorganizada?
y ademas a la gente que con todo el criterio te califica mal ( sea cual fuere el motivo)... llegadas excesivamente tarde de los envios, incompletos, rotos, usados, etc, etc, etc.... te permitas el lujo de calificarlos negativamente?.....Hombre no jodamos si el que incumplio es usted no ellos porque la gente PRIMERO TE CONSIGNA LA PLATA y luego confia en tu diligencia y seriedad......y encima les calificas mal????
Cuentamé?
Y eso que escribes de.....es normal muchachos que pasen estas cosas.....pues sera en tu empresa, no quieras justificarte de esa forma tan vaga.....
 
De todas maneras comprar un producto virtualmente siempre tiene un riesgo y si oscard es un vendedor responsable como dice, deberia mejorar el sistema de entrega o avisar antes de concretar la compra las condiciones de envio, porque en la compra no vale unicamente el dinero y el producto, tambien vale el tiempo, porque a veces el vendedor no sabe como el comprador consigue el dinero ni la urgencia que tiene del producto, a no ser que oscard piense que todo el que le compra tiene una casa de no se cuantos millones como el, juas que tal imaginese uno ir a comprar al carrefour o al exito y que despues uno reclame y le pasen al dueño diciendo "yo tengo una casa de X millones de dolares un carro de Y miles de dolares, etc" eso no importa hermano, usted puede tener lo que quiera pero al comprador eso no le llena la necesidad de su producto y ala intranquilidad que uno siente cuando una entrega se demora, y si usted no se va a volar con la plata porque no recibe pago contra entrega? o es que si piensa que el comprador se va a volar??
 
CHEMA dijo:
Ahhhhhhhhhhhhh ya, osea que cobras 15.000 por un envio de dos días hábiles y me lo mandas en 10..... y encima me calificas mal porque te califico mal?....
Un par de pregunticas??? ....porqué borras los números seriales de los articulos que vendes?
Otra preguntica porqué antes te llamabas OSCARDANET y ahora te llamas JUST-DEALS?....sera que las calificaciones negativas te tenían mareado.
Entonces todos tus faciles comentarios, no te eximen de embarrarla cada vez que consideras oportuno con algun cliente
....como bien dicen en este foro el buen vendedor SIEMPRE CUMPLE...no solo algunas veces..... pelotas tendria que con todos te hubiera ido mal.

De igual forma me sigues pareciendo un vendedor poco serio.

Por cierto pegaté una llamadita a DEREMATE. COM hablaté con Carlos (departamento de quejas y reclamos) y nos cuentas a todos en que punto te encuentras con ellos..... de todas formas él ya conoce de este foro. Si es que estas tan bien considerado y bla bla bla bla bla (como tú dices)en el portal...pues que nos escriba a todos y nos cuente lo bueno y honrado que dices ser...


Como es posible que venda productos con los seriales borrados?. Eso si es precupante... de esta manera no aplican para ganrantia y no pueden rastrear el producto (Don se vendió, donde lo compro... a que pais llego.... etc). Bueno y que venda cosas usadas sin especificar que lo son si me parece una falta de respeto.
 
OscarD dijo:
Hola, como ya lo dije antes, a este señor ya se le entrego el producto. Lo que pasa es que es muy buenop hablar y hablar sin antes solucionar las cosas. Pero claro, cuando le llega ahi si no dice nada. Diganme una cosa el que se le halla entregado el producto tarde es estafar o robar? Mas bien me parece una negligencia o un desorden o un mal servicio. Entonces es mas correcto dedir, "QUE EMPRESA TAN DESORGANIZADA ME ENTREGARON UN PRODUCTO TARDE" pero no ME ESTAFARON O ME ROBARON POIRQUE ME ENTREGARON UN PRODUCTO TARDE. Tenemos conceptos errados. Gracias por su atencion.

Viejo, tu que tienes una casa de 500 millones, un carro de 50 millones y eres gerente de una multinacional y dueño de otra empresa . Como es posible que le des respuesas como la que adjunto a tus clientes, mas bien pareces un niño chiquito, sinceramente no te veo perfil ni de magnate, ni de gerente ni de nada...
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard01.gif
    Clipboard01.gif
    8.4 KB · Visitas: 137
CHEMA dijo:
Ahhhhhhhhhhhhh ya, osea que cobras 15.000 por un envio de dos días hábiles y me lo mandas en 10..... y encima me calificas mal porque te califico mal?....
Un par de pregunticas??? ....porqué borras los números seriales de los articulos que vendes?
Otra preguntica porqué antes te llamabas OSCARDANET y ahora te llamas JUST-DEALS?....sera que las calificaciones negativas te tenían mareado.
Entonces todos tus faciles comentarios, no te eximen de embarrarla cada vez que consideras oportuno con algun cliente
....como bien dicen en este foro el buen vendedor SIEMPRE CUMPLE...no solo algunas veces..... pelotas tendria que con todos te hubiera ido mal.

De igual forma me sigues pareciendo un vendedor poco serio.

Por cierto pegaté una llamadita a DEREMATE. COM hablaté con Carlos (departamento de quejas y reclamos) y nos cuentas a todos en que punto te encuentras con ellos..... de todas formas él ya conoce de este foro. Si es que estas tan bien considerado y bla bla bla bla bla (como tú dices)en el portal...pues que nos escriba a todos y nos cuente lo bueno y honrado que dices ser...

Bueno, yo solo entre a este foro para defenderme de lo de estafador y de ladron. Lo demas si olvidense. Es una empresa en la que tengo empleados y ellos tienen su trabajo y los que se encargan de las ventas, hagan bien o mal su trabajo, la idea es mejorar dia a dia. Los numeros seriales no se borran, asi me envian los productos de USA y asi se venden, con garantia y todo. Lo de la calificacion como te digo, yo solo soy el dueño de la empresa y quien pone la cara si hay un problema mayor, pero eso y todo lo demas lo hacen los empleados, tienen quejas? Escribanle a Gisela que es la gerente, yo me mantengo muy ocupado como para ponerme a responder emails o calificar. Lo del usuario: Cambiamos el nombre de usuario de Oscardanet a JustDeals sencillamente por que lo podiamos hacer y es legal y no tiene nada de malo. Seguimos con la misma reputacion y todo mundo sabe que somos JustDeals antes Osardanet, no veo porque le ponen tanto misterio a eso.

Lo de la llamada a deremate no tengo porque hacerla ni lo hare, alla me pidieron unos docuemntos que envie y punto, alla saben que para bien o mal yo respondo por como se maneje el usuario JustDeals. Asi, que en conclusion, digan que la empresa es desorganizada, lenta, los empleados esto o lo otro, o que envian productos con los seriales borrados,m pero en este punto lo que si les digo es: No pueden decir qure soy estafador o ladron, porque? SENCILLAMENTE PORQUE ESTOY PONIENDO LA CARA Y DANDO LAS EXPLICACIONES QUE CONSIDDERO NECESARIAS. Gracias por su atencion.
 
CHEMA dijo:
Por cierto ...me podrías explicar como es posible que a pesar de todas las criticas, sigas teniendo una empresa tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn desorganizada?
y ademas a la gente que con todo el criterio te califica mal ( sea cual fuere el motivo)... llegadas excesivamente tarde de los envios, incompletos, rotos, usados, etc, etc, etc.... te permitas el lujo de calificarlos negativamente?.....Hombre no jodamos si el que incumplio es usted no ellos porque la gente PRIMERO TE CONSIGNA LA PLATA y luego confia en tu diligencia y seriedad......y encima les calificas mal????
Cuentamé?
Y eso que escribes de.....es normal muchachos que pasen estas cosas.....pues sera en tu empresa, no quieras justificarte de esa forma tan vaga.....

Lee la respuesta anterior, y como dije, entre al forto solo para aclarar lo de estafador y ladron, lo demas no me interesa responderlo. Solo digo, monte un ampresa y puse una Gerente, y ella es la encargada de todo, tienen dudas? Entonces comuniquense con ella.
 
criscrock dijo:
De todas maneras comprar un producto virtualmente siempre tiene un riesgo y si oscard es un vendedor responsable como dice, deberia mejorar el sistema de entrega o avisar antes de concretar la compra las condiciones de envio, porque en la compra no vale unicamente el dinero y el producto, tambien vale el tiempo, porque a veces el vendedor no sabe como el comprador consigue el dinero ni la urgencia que tiene del producto, a no ser que oscard piense que todo el que le compra tiene una casa de no se cuantos millones como el, juas que tal imaginese uno ir a comprar al carrefour o al exito y que despues uno reclame y le pasen al dueño diciendo "yo tengo una casa de X millones de dolares un carro de Y miles de dolares, etc" eso no importa hermano, usted puede tener lo que quiera pero al comprador eso no le llena la necesidad de su producto y ala intranquilidad que uno siente cuando una entrega se demora, y si usted no se va a volar con la plata porque no recibe pago contra entrega? o es que si piensa que el comprador se va a volar??


Vuelvo y digo lo mismo, Solo entre adefenderme de lo de Estafador y ladron, y por eso dije aquello, pàra que sepan que no tengo necesidad de volarme con ningun dinero. Lo de contraentrega, organizacion o lo que sea, yo se lo dejo a Gisela, Llegara el momento en que me reuna con ella y la idea obviamente s mejorar y hemos mejorado en mucho, pero por ahora solo les digo, no me voy a volar con ningun dinero y si tienen quejas comuniquense con GIsela y punto.
 
KERBEROS dijo:
Como es posible que venda productos con los seriales borrados?. Eso si es precupante... de esta manera no aplican para ganrantia y no pueden rastrear el producto (Don se vendió, donde lo compro... a que pais llego.... etc). Bueno y que venda cosas usadas sin especificar que lo son si me parece una falta de respeto.

YA EXPLIQUE ANTERIORMENTE LO DEL SERIAL, LA GARANTIA NO NECESITA SERIAL PORQUE LA GARANTOIA LA DA MI EMPRESA CON CAMBIO O DEVOLUCION DE DINERO.
 
KERBEROS dijo:
Viejo, tu que tienes una casa de 500 millones, un carro de 50 millones y eres gerente de una multinacional y dueño de otra empresa . Como es posible que le des respuesas como la que adjunto a tus clientes, mas bien pareces un niño chiquito, sinceramente no te veo perfil ni de magnate, ni de gerente ni de nada...

Como ya dije antes, eso solo lo dije solo para que sepan que no me voy a volar con nada y punto a parte, lo siento para el que no le halla gustado.

Con respecto a lo de las respuyestas trambien dije ya eso lo hacen los empleados, yo nunca estoy enterado de nata de lo que se publica ni que se hace o se envia etc...
 
byteheadx dijo:
que bueno ... eso... ya que en deremate hay muchos ratas... que se tiran la reputacion de los buenos vendedores.....

que lastima que vivamos en un mundo donde existe gente asi.. que se tira su reputacion por 40.000 miserables pesos....


Como ya dije antes, a este señor se le entrego el producto y ahi si no dijo que se le entrego. Para quejarse si aparecen, pero para lo otro si no.

Bueno por hoy muchas gracias por su atencion, Seguire entrando por aca para ver que mas dicen.
 
Se calentó este parche :S

Bueno. Al menos se le apunta a este caballero que
1. Entrego las piezas (A diferencia de otros ladronzuelos que nunca la pagan)
2. Puso la cara (Más sencillo pero no menos importante que el primer punto)

No perder los estribos plz.

Mi único acote:
La cuestión de la responsabilidad (por tiempo de entrega específicamente) si no es bien llevada al único que le hace daño es al Sr. OscarD. Lo más lógico es que si la gerente del negocio no hace las cosas bien... Pues que la despida :p y consiga alguien más eficiente porque se está tirando por la borda la reputación de la empresa.

Conseguir una reputación requiere años... Pero perderla sólo unos segundos.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Se calentó este parche :S

Bueno. Al menos se le apunta a este caballero que
1. Entrego las piezas (A diferencia de otros ladronzuelos que nunca la pagan)
2. Puso la cara (Más sencillo pero no menos importante que el primer punto)

No perder los estribos plz.

Mi único acote:
La cuestión de la responsabilidad (por tiempo de entrega específicamente) si no es bien llevada al único que le hace daño es al Sr. OscarD. Lo más lógico es que si la gerente del negocio no hace las cosas bien... Pues que la despida :p y consiga alguien más eficiente porque se está tirando por la borda la reputación de la empresa.

Conseguir una reputación requiere años... Pero perderla sólo unos segundos.

Cya!

HOLA, MI ultimo aporte a todos, porque no creo que pueda volver por aca en unas semanas. Ya aclare el principal punto que queria, no soy ni ladron ni estafador, lo demas, trartenlo directamente con Gisela, Gracias a todos por su atencion.
 
OscarD dijo:
HOLA, MI ultimo aporte a todos, porque no creo que pueda volver por aca en unas semanas. Ya aclare el principal punto que queria, no soy ni ladron ni estafador, lo demas, trartenlo directamente con Gisela, Gracias a todos por su atencion.
Pues en mi sencilla opinion y forma de ver las cosas SI ERES UN ESTAFADOR!!!

el punto no es que entregue las cosas con dos o tres semanas de retraso, es mas al punto, eso NO ME IMPORTA, lo que al comprador le importa que las cosas le lleguen a tiempo y en buen estado, ¿o es que a usted cuando le inclumplen con su pago de yo no se cuantos millones no le importa?, sinceramente no creo.

para mi, usted lo que es, es un irresponsable, puede tener todas las casas de los millones que quiera (cosa que dudo), el hecho es que supuestamente tiene una empresa alternativa a su empleo y no le pone atencion, entonces ¿para que la tiene?
si usted solo esta cuando hay que poner la cara (pfffffff!!!).

mire men, usted es simplemente un ladron, nada de escusas que tengo yo no se cuantos cientos de clientes, que los otros noventa y tantos que... si le inclumple a uno, ya es una falta, me extraña que diga eso, mas aun cuando es disque gerente de una multinacional, y quien sabe que multinacional.

en el mundo del comercio, simplemente se es, buen vendedor o mal vendedor, no hay terminos medios, y para mi mirada usted no es mas que un LADRON!!!

ahora por ultimo, ¿que es eso que poniendole mala calificacion a los demas usuarios? eso es una irresponsabilidad, es mas, si tiene un mal equipo de trabajo, pues echelos a todos pa la PM, y se arma un buen equipo de trabajo, para eso les esta pagando ¿no?.
 
Completamente de acuerdo con el señor Kp-Chiche este fulano viene aqui a dar escusas baratas para justificarse........ No se que tenga que justificar si ya todos conocemos (por sus respuestas) la catadura del individuo.
Pues si amigo yo tengo una reputacion excelente en el portal y la única negativa la de este tipo...le consigno la plata al dia siguiente y pago tres veces más por el envio (por exigencias de él), para que me llegara supuestamente 2 días después....me lo entrega 15 dias mas tarde y roto ...y lo califico mal....
Y obviamente "dando patadas de ahogado" me califica mal diciendo que no había respetado las condiciones del remate....
Tiene huevo ese individuo, al tener un "chuzo" tan mediocre, gente tan irresponsable, informal, mentirosa y patana..... De todas formas que puede esperar uno de alguien asi.....es como pedir peras a un manzano.

Espero que algun dia te apliquen la justicia que te mereces, y te guarden donde deberias estar.

Por cierto como asi....................... que los seriales pueden venir tachados.....................

Bueno sería de donde y como obtienes tus productos....algo muy interesante para la DIAN.

Cuidate y que el viento te sea favorable.
 
Gracias por el dato, igual los afectados deben denunciar ante mercadolibre y deremate para que se incien la acciones pertinentes yeste tipo de personajes dejen de tener oportunidades optimas para tumbar a la gente. El silencio es impunidad.
 
no veo ningun problema con el vendedor

hola oscar, lamento los mensajes que haz recibido de otras personas vulnerando tu reputacion, solo me resta decirles que contigo no he tenido ningun inconveniente y espero poder seguir realizando negocios con tigo.
no se porque hay personas inescrupoùlosas que se dedican a manchar el buen nombre de personas como tu que se interesan en mostrar sus productos y satisfacer a sus clientes.

saludos y buena suerte

attte

sonestar
 

Los últimos temas