Opinion: tengo 360 y la amo, pero tambien quiero una Ps 3, me la compro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
plop, digame que reproductor aparte del PS3 esta listo para reproducir peliculas en 3D???
 
ehhhh yo tambien quiero saber este man por que dijo eso...........o sera que se asusto?? :p:p
 
Yo me la compraria (si es que aun no) el Uncharted es muy bueno ..en si tengo las tres consolas primero fue la Wii despues la Xbox 360 y ahora la PS3 las tres muy buenas pero a mi eleccion eso va en juegos...una Wii me gusta mucho para juegos de Pelea (DBB, Naruto,SSB) y para disparo RE4 & Chronicles, HoD, el control ayuda mucho en experiencia y precision, tambien para juegos arcade y plataformas pero hay si esta en igual nivel que la Xbox y la PS3, la Xbox y PS3 para juegos Bet Ump (creo que asi se dice) como devil May Cry o Ninja Gaiden, juegos de Futbol y deportes, la PS3 con exclusivas y excelentes juegos solo me eh comprado el Uncharted y el MGs, dejara ver el KillZone y en espera de God of War, bueno es lo que a mi me parece segun el juego que a uno le guste y eso que el Pc aun estando olvidado es de lo mejor para Fps y estrategia
suertexxx
 
Jajaj no sean gavilleros.

Bueno yo personalmente le recomiendo que se lo compre (aunque a estas alturas ya tuvo que haberlo hecho o haberse gastado la plata).

Yo compre mi ps3 a mediados del año pasado y no me arrepiento, antes solo tenia la tostadora (ya sabemos de quien hablamos), pero a mi lo de fotos, musica, peliculas bluray y esos extras me tienen sin cuidado es mas no la compre por eso solo fue el catalogo de juegos los que ya habian y los que se vienen los que me convencieron, ahora que el xbox 360 tiene mas si pero cuantos son buenos??? todas las consolas tienen muchisisismos juegos pero buenos pocos http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_games segun esto hay mas de 500 pero buenos cuales??? y como pa commprar original cuantos??? y asi lo mismo en otras consolas no solo la tostadora. Pero a cuentas generales que xbox se lleve a ps3 en juegos ya los tiempos han cambiado y la cosa esta como por invertirse.

Yo le aconsejo que se la compre muy buenos juegos, otra dinamica de diversion a lo que ya ofrece xbox y pues es bueno tener las 2 a la final (si hay tiempo claro y plata).
 
Yo todavia estoy esperando a que salga josd@ y nos diga por que el reproductor bluray del play no es bueno.........
 
jejeje parece como si le estubiera poniendo los cachos a alguien, en mi opinion si quiere y puede hagase la ps3 y tiene las 2 y listo
 
volveria a comprar ps3, pero.

1. Con un Buen HDTV
2. Con un buen sonido 5.1
3.con dinero de sobra.

ajajaj, si tiene el dinero, dinero para jego y tiempo suficiente para jugar las 2 hagalo de una, yo vendi mi PS3 y mi Wii porque no tenia tiempo para jugar todo, mi 360 baneado tambien lo vendria pero solo funciona por hdmi, porq no da audio con el otro cable, sino tambien lo hubiera vendido (no tengo tiempo para jugar)

saludos
 
A mi me parece mas que ustedes dicen que el PS3 es uno de los "mejores" reproductores blue ray del mercado basandose en una relacion Costo/Beneficio, porque es verdad con un PS3 tiene una plataforma de juegos y la opcion de un reproductor blue ray comun y corriente, cuando digo comun y corriente me refiero a que en un TV Full HD con un buen sistema de sonido y todo lo demas va a tener un rendimiento que se puede categorizar como bueno.

Ahora de aqui a poder decir "el ps3 esta a la altura de un reproductor blueray gama alta (digase reproductores desde 600 a 1500 euros en adelante)" ya perdonenmen que se lo diga pero eso es demasiado dificil de creer

yo no es que tenga unos conocimientos muy amplios en lo que a video se refiere, se mucho mas sobre audio, pero hace un buen tiempo tuve la experiencia de ayudar a armar un sistema de cine casero, a la hora de conseguir un reproductor Blue Ray que diera un buen rendimiento en una pantalla de mas o menos 80" nos toco leer varios reviews de reproductores y en ninguno quedaba el PS3 como una opcion viable o recomendada y en la mayoria se daba la misma razon de que no es una plataforma dedicada. Se puede tomar como un reproductor auxiliar si se va a incluir como plataforma de juegos.

Que ventajas tiene una plataforma dedicada contra una plataforma compartida?
Pues palabras mas, palabras menos seria como decir Para que una tarjeta de video si tenemos video integrado?
Pues practicamente es por lo mismo, por los recursos, en una plataforma enteramente dedicada a 1 sola tarea todos los recursos de la plataforma se estan usando para eso, en este caso para la reproduccion y el procesamiento del video. Ahora si tenemos una plataforma compartida en este caso el PS3 no se esta usando todos los recursos para esa tarea, hasta puede que por eso se le consideren los "extras" de la consola.

Tomemos como ejemplo el Pioneer BDP 120, un reproductor blue ray muy basico, de bajo costo pero que aun asi se puede considerar como mas recomendado para esta tarea que un PS3.

Si se tiene un Ps3 para juegos y se quiere tener tambien para la reproduccion en formato blue ray pues no hay problema desde que no sea muy exigente, pero aqui a que uno pueda decir "mi PS3 esta a la altura de un reproductor Blue ray gama alta" pues no creo que suceda.

Voy a buscar algun tipo de review sobre esto y si lo encuentro con mucho gusto lo pongo

disculpen si esta opinion no es de su agrado pero es la verdad.

En pocas palabras el que conozca un sistema de video de altas prestaciones que use como source un PS3 porfavor hagamelo saber
 
jajaja torrente esta que se postea....

Le pregunto esto: acaso cuando usted usa el ps3 para ver Blu Ray, esta jugando al mismo tiempo???
no le basta dos tarjetas de video dedicadas para reproducir las películas y un procesador como cell para "decodificar" video ... osea no es un hardware suficientemente exagerado para una tarea tan simple como la de reproducir películas de Blu Ray, porque se lo pongo de esta manera.

En un computador con un X2 y una 8600 gts y 4 gigas en ram puedo reproducir Blu Ray en una pantalla a full hd y en la otra puedo jugar Dead Space a 720p y tener 2 msn abiertos, chrome y un chorro de vainas mas... COMPROBADO, entonces el HW del ps3 es mas que suficiente y va por encima de cualquiern necesidad para un jom tirili ó un teatro super avanzado ....

Ahora le doy el beneficio de la duda, hasta qué punto el ps3 puede dar la máxima calidad de audio ó video según los estándares actuales... yo estoy casi seguro que TODOS.

Saludos
 
Legítima curiosidad: Me gustaría mirar las reviews quce miraron en la investigación, en la cual sale que el PS3 no es una opción viable o recomendada.

con mucho gusto como mencione anteriormente voy a buscar dichos reviews si los encuentro los pongo si no voy a buscar otra explicacion que este centrada en lo mismo

saludos y que pena si no les gusto mi punto de vista pero si me pidieron la explicacion pues ahi la tienen desde una experiencia propia
 
no josd@ no es que no nos guste es que cuando uno dice algo, lo soporta con varias cosas, experiencias VARIAS, páginas de sitios reconocidos y si puede hasta videos de las diferencias =).. para luego entrar en una discusión infinita que terminarán por cerrar los moderadores xD

saludos.
 
Aparte que en la explicación que hizo, hubo un detalle que no había dicho al principio: él hizo la comparación, pero pensando en reproducción de video para formato gigantes de 80 pulgadas, que no es lo que la gente normalmente usa en la casa.

Dentro del ejemplo del R4 y Ferrari que él mismo hizo al principio, no especificó que era para movilizarse los domingos a la iglesia, sino para una carrera profesional dentro de un óvalo.

Aún así, me encantaría leer los reviews de los que habla. En todo lado, sale que el PS3 está a la altura de los mejores reproductores.
 
Acaso cuando uno ve una pelicula bluray en el play se reproduce lentamente, el sonido es malo o se experimenta algun problema??

josd@ solo dice que un reproductor de 1500 euros es mejor pero no dice por que :S.........que tiene que ver que no este diseñado solo para ver peliculas??......no es por nada pero me parece que dice las cosas solo por decirlas ya que no soporta sus opiniones con argumentos, ademas estoy de acuerdo con lo que dijo mandox.....acaso el cell no es suficiente para decodificar y reproducir video en una excelente calidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas