Opinion: tengo 360 y la amo, pero tambien quiero una Ps 3, me la compro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otro opcionado para nueva firma lol

Originalmente Escrito por josd@
nos toco leer varios reviews de reproductores y en ninguno quedaba el PS3 como una opcion viable o recomendada y en la mayoria se daba la misma razon de que no es una plataforma dedicada
 
Ni josd@ ni el amigo se volvieron a aparecer a seguir "argumentando" :rolleyes:


porque no hay nada para comentar y argumentar ya les dije que no encontre los review y si me pongo a hablar segun las experiencias personales sale una especie de turba asesina pidiendo una fuente valida y no tengo como sacarla porque como digo, es una experiencia personal

asi que por mi parte prefiero alejarme de este tipo de foros mas que todo en el que se discute una plataforma contra otra
 
Sería más fácil admitir que se dijeron mentiras y ya.

Una búsqueda rápida en Google, tan sencilla como "best blue ray players" o "recommended blue ray players", tira un montón de resultados, prácticamente cada página de gadgets o de tecnología tiene su propia lista. Y en todas las listas que he mirado, sin excepción, tienen al PS3 como uno de los mejores y más recomendados. Sean listas "viejas" de hace 2 años o listas recientes.

Ahora, cuando dices "miramos varios reviews de reproductores", es natural que sintiéramos curiosidad de saber dónde fue que lo leyeron. No digo que esos reviews no existan (todo es posible en la vida), pero es como si selectivamente hubieran ignorado los 60 reviews que incluyen al PS3 y lo recomiendan en los primeros lugares y sólo se hubieran enfocado en 2 ó 3 reviews donde no aparece. Pensándolo bien, no creo que esos reviews existan :p

Ah y ese "amigo experto" que trajiste? Apuesto a que eras tú mismo con otra cuenta jajaja. Entiendo que la gente es un poco agresiva (discusiones en un foro de tecnología al fin y al cabo), así que para el futuro, cuando digas algo como "nos tocó leer varios reviews de reproductores", más vale tenerlos a la mano para validar el argumento.
 
q basura de foro, le quedó grande la explicación...

cierren ya que el que creó el foro recibió su respuesta.
 
x2 cierren esto, no entiendo que tan complicado es decir todo fue pura boñiga y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas