Opinion: tengo 360 y la amo, pero tambien quiero una Ps 3, me la compro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no he podido encontrar los reviews asi que le voy a pedir a una persona que yo considero que sabe de este tema se registre en el foro y de algunos puntos de vista sobre esta discusion, ahi me disculpan que todavia no haya encontrado dichos reviews pero no fui yo el que los busco y ciertamente no estoy seguro del titulo de estos

estare pendiente para cuando el usuario ponga el comentario
 
creo que toca aclarar algo, en especial para que revivir temas tan viejos?
pero bueno...

lo que en realidad quiero aclarar es que al decir que con un PS3 ya quedas con un lector blue ray es como decir que con un R4 para que un ferrari si igual tienen 4 llantas y sirven para lo mismo :rolleyes:

Son dos cosas muy diferentes tener la posibilidad de poder ver peliculas blue ray en la consola a tener 100% las prestaciones de un lector blue ray dedicado dentro de esa consola

asi que segun mi criterio eso de que tambien quedas con un lector blue ray ya esta mandado a recoger, el dia en que ese lector quede a la altura de un reproductor blueray dedicado si se podra contar como una opcion adicional

??????????????????????????????:S.................. como por que?
no he podido encontrar los reviews asi que le voy a pedir a una persona que yo considero que sabe de este tema se registre en el foro y de algunos puntos de vista sobre esta discusion, ahi me disculpan que todavia no haya encontrado dichos reviews pero no fui yo el que los busco y ciertamente no estoy seguro del titulo de estos

estare pendiente para cuando el usuario ponga el comentario

haaaaaaa.... es que eso de venir a afirmar lo que dijo el primo del amigo de la novia del cuñado es complicado
 
Jajaja que manes tan mamones n orebajan ni media pero venga aca una pregunta que me salio una duda.

Hace poco dijeron que el ps3 estaba preparado para mostrar 3d segun no se organizacion que regula esas ***************adas, mi duda es...cualquier reproductor bluray puede reproducir 3d o es solo la certificacion que le dan para que pueda hacerlo?
 
A mi me parece mas que ustedes dicen que el PS3 es uno de los "mejores" reproductores blue ray del mercado basandose en una relacion Costo/Beneficio, porque es verdad con un PS3 tiene una plataforma de juegos y la opcion de un reproductor blue ray comun y corriente, cuando digo comun y corriente me refiero a que en un TV Full HD con un buen sistema de sonido y todo lo demas va a tener un rendimiento que se puede categorizar como bueno.

Ahora de aqui a poder decir "el ps3 esta a la altura de un reproductor blueray gama alta (digase reproductores desde 600 a 1500 euros en adelante)" ya perdonenmen que se lo diga pero eso es demasiado dificil de creer

yo no es que tenga unos conocimientos muy amplios en lo que a video se refiere, se mucho mas sobre audio, pero hace un buen tiempo tuve la experiencia de ayudar a armar un sistema de cine casero, a la hora de conseguir un reproductor Blue Ray que diera un buen rendimiento en una pantalla de mas o menos 80" nos toco leer varios reviews de reproductores y en ninguno quedaba el PS3 como una opcion viable o recomendada y en la mayoria se daba la misma razon de que no es una plataforma dedicada. Se puede tomar como un reproductor auxiliar si se va a incluir como plataforma de juegos.

Que ventajas tiene una plataforma dedicada contra una plataforma compartida?
Pues palabras mas, palabras menos seria como decir Para que una tarjeta de video si tenemos video integrado?
Pues practicamente es por lo mismo, por los recursos, en una plataforma enteramente dedicada a 1 sola tarea todos los recursos de la plataforma se estan usando para eso, en este caso para la reproduccion y el procesamiento del video. Ahora si tenemos una plataforma compartida en este caso el PS3 no se esta usando todos los recursos para esa tarea, hasta puede que por eso se le consideren los "extras" de la consola.

Tomemos como ejemplo el Pioneer BDP 120, un reproductor blue ray muy basico, de bajo costo pero que aun asi se puede considerar como mas recomendado para esta tarea que un PS3.

Si se tiene un Ps3 para juegos y se quiere tener tambien para la reproduccion en formato blue ray pues no hay problema desde que no sea muy exigente, pero aqui a que uno pueda decir "mi PS3 esta a la altura de un reproductor Blue ray gama alta" pues no creo que suceda.

Voy a buscar algun tipo de review sobre esto y si lo encuentro con mucho gusto lo pongo

disculpen si esta opinion no es de su agrado pero es la verdad.

En pocas palabras el que conozca un sistema de video de altas prestaciones que use como source un PS3 porfavor hagamelo saber

Datos y especificaciones tecnicas por favor, o mejor, una comparacion directa face 2 face de un bluray de los que ud dice vs un ps3
 
Jajaja que manes tan mamones n orebajan ni media pero venga aca una pregunta que me salio una duda.

Hace poco dijeron que el ps3 estaba preparado para mostrar 3d segun no se organizacion que regula esas ***************adas, mi duda es...cualquier reproductor bluray puede reproducir 3d o es solo la certificacion que le dan para que pueda hacerlo?

segun lo que ha dicho SONY para el PS3 es una simple actualizacion de firmware y ya. Para un reproductor BR de U$1500 ni idea :rolleyes::rolleyes::rolleyes: tal vez el amigo de josd@ lo pueda confirmar
 
Hey, no nos desviemos del asunto... probablemente contra un reproductor de 1500 dolares (como el SONY BDP-S5000ES), el PS3 se pueda quedar algo corto respecto a entradas, manejo de audio, prestaciones y otras cosas más... y eso no tiene nada de malo teniendo en cuenta la diferencia de precios! la comparacion REAL de este personaje fue que incluso un Pioneer BDP-120 era mucho mejor:

Tomemos como ejemplo el Pioneer BDP 120, un reproductor blue ray muy basico, de bajo costo pero que aun asi se puede considerar como mas recomendado para esta tarea que un PS3.

Aun espero la justificación SUSTENTADA de por qué un PS3 no es un buen reproductor Blu-Ray... que diferencias técnicas le impiden lograrlo y que features"muy básicos" le faltan para poder ser recomendado como un reproductor decente.
 
no he podido encontrar los reviews asi que le voy a pedir a una persona que yo considero que sabe de este tema se registre en el foro y de algunos puntos de vista sobre esta discusion, ahi me disculpan que todavia no haya encontrado dichos reviews pero no fui yo el que los busco y ciertamente no estoy seguro del titulo de estos

estare pendiente para cuando el usuario ponga el comentario

ohnoyoudidnt.jpg

Recapitulemos por qué comenzó este argumento.

El usuario comienza diciendo...

Son dos cosas muy diferentes tener la posibilidad de poder ver peliculas blue ray en la consola a tener 100% las prestaciones de un lector blue ray dedicado dentro de esa consola

Hasta ahora, no ha hecho una comparación de tales "prestaciones" superiores de un reproductor dedicado VS. PS3.

Continúa con...

asi que segun mi criterio eso de que tambien quedas con un lector blue ray ya esta mandado a recoger, el dia en que ese lector quede a la altura de un reproductor blueray dedicado si se podra contar como una opcion adicional

"A la altura de un reproductor bluray dedicado", pero no ha dicho cuáles son tales diferencias.

Luego continúa con...

Ahora de aqui a poder decir "el ps3 esta a la altura de un reproductor blueray gama alta (digase reproductores desde 600 a 1500 euros en adelante)" ya perdonenmen que se lo diga pero eso es demasiado dificil de creer

Aún no explica por qué, pero da luces con...

pero hace un buen tiempo tuve la experiencia de ayudar a armar un sistema de cine casero, a la hora de conseguir un reproductor Blue Ray que diera un buen rendimiento en una pantalla de mas o menos 80" nos toco leer varios reviews de reproductores y en ninguno quedaba el PS3 como una opcion viable o recomendada

No ha dicho cuáles son los reviews que le tocó leer y ya vamos en que era que buscaban un reproductor para una pantalla de 80 pulgadas :\ De algún modo, resultamos hablando de reproductores de alta gama para cinemas caseros de alto presupuesto y no un reproductor de blu ray para ver películas en el TV, que es de lo que estaban hablando originalmente los usuarios en este foro, al decir que era una ventaja más del PS3.

Y la piece de resistance:

no he podido encontrar los reviews asi que le voy a pedir a una persona que yo considero que sabe de este tema se registre en el foro y de algunos puntos de vista sobre esta discusion, ahi me disculpan que todavia no haya encontrado dichos reviews pero no fui yo el que los busco y ciertamente no estoy seguro del titulo de estos

estare pendiente para cuando el usuario ponga el comentario

Plop! :p

Cuando el amigo experto llegue e indudablemente postee, que recuerde por favor la discusión inicial que formó el usuario "josd@" y es que dijo que el PS3 no está a la altura de un reproductor de $1500 euros, para ver películas en la casa en el televisor de 42 pulgadas.
 
Me presento, mi nombre es Andrés Tabares.
El usuario que ustedes acá conocen como josd@ me ha pedido el favor que me subscriba en este foro para que dé mi punto de vista en esta discusión.
Lo voy a dar tanto desde un punto de vista personal como desde un punto de vista que podemos considerar como técnico y apto para evaluar la diferencia entre las dos plataformas.
Empecemos por lo más básico, ¿Qué es un PlayStation 3? Es una consola de juegos desarrollada por Sony competer que busca como mercado principal la ejecución de juegos, dicha consola cuenta con un procesador central dado a conocer con el nombre Cell, dicho procesador consta si no me falla la memoria de 7 núcleos los cuales van todos dedicados a la tarea de ejecutar dichos juegos diseñados , en conclusión es un procesador para una función específica, creo que lo podríamos comparar con los procesadores diseñados para una tarea específica con hasta miles de cores pero que creemos que wow que son la súper novedad y más de uno se muere porque salgan al mercado, Pero! Están olvidando un detalle, son procesadores diseñados para una tarea específica.
¿Qué es un reproductor Blue Ray?
Es una plataforma de video diseñada para dos únicos objetivos, la reproducción y visualización en pantalla de una película y procesamiento del sonido de esta. Es una plataforma sin ningún otro tipo de función cuyo sistema está enteramente diseñado para estas dos tareas
Ahora…
¿Cual es la principal diferencia entre una PlayStation 3 y un reproductor Blue Ray?
Como lo dijo josd@ anteriormente, el ps3 no tiene un sistema enteramente dedicado al procesamiento del video de la película, del audio supongo que si debido a los juegos pero del video no, son dos cosas muy diferentes el procesamiento y visualización de un juego que el de una película.
Como comentario personal, señores yo tengo un PlayStation 3 y un Sony BDP S560 y puedo decir que en un sistema común y corriente como el que cualquier mortal puede tener yo no le veo ningún tipo de diferencia a estos dos reproductores, hablo de un TV plasma full HD y un receiver VSX 21TXH. Un sistema que considero bueno pero que es normal nada fuera del otro mundo ni algo bestial.
Yo ya me he enfrentado a este tipo de discusión y una vez lleve mi PlayStation 3 a la casa de un familiar que si tiene un sistema mucho mejor. Usamos como método de visualización un proyector Full HD LG no recuerdo la referencia pero sí recuerdo que era LG y Full HD y proyectamos en una lona como las que se usan para pintar en oleo que preciso se estaba armando con este tipo de fin, usamos como source mi PlayStation 3 y un reproductor blue ray Samsung que si no estoy mal era un BD P1600AA y puedo afirmar que la calidad de imagen en esa proyección tenía una diferencia claramente notable, mi PlayStation 3 quedaba muy por debajo del Samsung lo cual en realidad no me sorprende mucho sabiendo que no se trata de un reproductor Blue Ray solo de una consola de juegos.
Creo que la comparación más parecida a esto sería la eterna discusión en el audio Hi-Fi del ¿Por qué usar un reproductor de CD enteramente dedicado en caso de que se vaya a usar como source el CD?
Pues muy sencillo y aquellos que estén leyendo esto y sepan del audio Hi-Fi van a entenderme. En el mundo del sonido Hi-Fi es casi que palabra de dios usar un reproductor de CD enteramente dedicado, dígase Denon, MCintosh, Yamaha etc etc etc o en su defecto mientras se consigue uno, un reproductor de DVD, misma historia diferente contexto, el reproductor de DVD nunca va a dar la misma calidad de sonido del reproductor de CD dedicado, en un sistema común y corriente la diferencia no es notoria pero póngalo en un sistema Hi-Fi y sencillamente escuchar ese reproductor de DVD al lado de un reproductor de CD dedicado va a ser casi lo mismo que escuchar un .mp3 a 64kbps al lado de un .flac
Así que por favor no se encierren en una sola idea y déjense guiar y algo que si he notado muy claro en este post, no crean que porque sirve muy bien para una cosa va a servir igual de bien para otra
El comentario burlón de los reproductores de 1500 € o hasta más no le veo cavidad, existen y se usan pero aquí a que ustedes o yo tengamos el dinero para armar un sistema de audio y video que amerite la compra de semejante mounstro yo creo que más fácil el señor Hugo chaves recobra su cordura.
El hecho de que para el usuario común sirva bien cualquiera de las dos opciones no significa que para el usuario exigente vayan a servir igual de bien
Un cordial saludo a todos ustedes y espero no mal interpreten mi comentario
 
pues señor Andres Tabares, con tanto bombo que se anuncio su comentario pense que iba ser un poco mas educativo en cuanto a comparaciones, revisiones tecnicas y profesionalismo de alguien "que sabe" pero su comment dista bastante de esto y suena exactamente igual a como sono el usuario josd@, me gustaria saber si aparte de sus "experiencias" con determinados Blu Ray players usted tiene algun tipo de nivel profesional en cuanto al manejo de audio/video y si no es mucha molestia conocer sus credenciales que lo ameriten como tal y obviamente tener un acercamiento a sus comparaciones un poco mas tecnico.

Gracias,

PD: No se preocupe aqui hay gente que entiende del tema
 
Me presento, mi nombre es Andrés Tabares.
El usuario que ustedes acá conocen como josd@ me ha pedido el favor que me subscriba en este foro para que dé mi punto de vista en esta discusión.
Lo voy a dar tanto desde un punto de vista personal como desde un punto de vista que podemos considerar como técnico y apto para evaluar la diferencia entre las dos plataformas.
Empecemos por lo más básico, ¿Qué es un PlayStation 3? Es una consola de juegos desarrollada por Sony competer que busca como mercado principal la ejecución de juegos, dicha consola cuenta con un procesador central dado a conocer con el nombre Cell, dicho procesador consta si no me falla la memoria de 7 núcleos los cuales van todos dedicados a la tarea de ejecutar dichos juegos diseñados , en conclusión es un procesador para una función específica, creo que lo podríamos comparar con los procesadores diseñados para una tarea específica con hasta miles de cores pero que creemos que wow que son la súper novedad y más de uno se muere porque salgan al mercado, Pero! Están olvidando un detalle, son procesadores diseñados para una tarea específica.
¿Qué es un reproductor Blue Ray?
Es una plataforma de video diseñada para dos únicos objetivos, la reproducción y visualización en pantalla de una película y procesamiento del sonido de esta. Es una plataforma sin ningún otro tipo de función cuyo sistema está enteramente diseñado para estas dos tareas
Ahora…
¿Cual es la principal diferencia entre una PlayStation 3 y un reproductor Blue Ray?
Como lo dijo josd@ anteriormente, el ps3 no tiene un sistema enteramente dedicado al procesamiento del video de la película, del audio supongo que si debido a los juegos pero del video no, son dos cosas muy diferentes el procesamiento y visualización de un juego que el de una película.
Como comentario personal, señores yo tengo un PlayStation 3 y un Sony BDP S560 y puedo decir que en un sistema común y corriente como el que cualquier mortal puede tener yo no le veo ningún tipo de diferencia a estos dos reproductores, hablo de un TV plasma full HD y un receiver VSX 21TXH. Un sistema que considero bueno pero que es normal nada fuera del otro mundo ni algo bestial.
Yo ya me he enfrentado a este tipo de discusión y una vez lleve mi PlayStation 3 a la casa de un familiar que si tiene un sistema mucho mejor. Usamos como método de visualización un proyector Full HD LG no recuerdo la referencia pero sí recuerdo que era LG y Full HD y proyectamos en una lona como las que se usan para pintar en oleo que preciso se estaba armando con este tipo de fin, usamos como source mi PlayStation 3 y un reproductor blue ray Samsung que si no estoy mal era un BD P1600AA y puedo afirmar que la calidad de imagen en esa proyección tenía una diferencia claramente notable, mi PlayStation 3 quedaba muy por debajo del Samsung lo cual en realidad no me sorprende mucho sabiendo que no se trata de un reproductor Blue Ray solo de una consola de juegos.
Creo que la comparación más parecida a esto sería la eterna discusión en el audio Hi-Fi del ¿Por qué usar un reproductor de CD enteramente dedicado en caso de que se vaya a usar como source el CD?
Pues muy sencillo y aquellos que estén leyendo esto y sepan del audio Hi-Fi van a entenderme. En el mundo del sonido Hi-Fi es casi que palabra de dios usar un reproductor de CD enteramente dedicado, dígase Denon, MCintosh, Yamaha etc etc etc o en su defecto mientras se consigue uno, un reproductor de DVD, misma historia diferente contexto, el reproductor de DVD nunca va a dar la misma calidad de sonido del reproductor de CD dedicado, en un sistema común y corriente la diferencia no es notoria pero póngalo en un sistema Hi-Fi y sencillamente escuchar ese reproductor de DVD al lado de un reproductor de CD dedicado va a ser casi lo mismo que escuchar un .mp3 a 64kbps al lado de un .flac
Así que por favor no se encierren en una sola idea y déjense guiar y algo que si he notado muy claro en este post, no crean que porque sirve muy bien para una cosa va a servir igual de bien para otra
El comentario burlón de los reproductores de 1500 € o hasta más no le veo cavidad, existen y se usan pero aquí a que ustedes o yo tengamos el dinero para armar un sistema de audio y video que amerite la compra de semejante mounstro yo creo que más fácil el señor Hugo chaves recobra su cordura.
El hecho de que para el usuario común sirva bien cualquiera de las dos opciones no significa que para el usuario exigente vayan a servir igual de bien
Un cordial saludo a todos ustedes y espero no mal interpreten mi comentario

Estos son los comentarios que uno dice de una vez... puro bla bla bla, y vamos claros... ya que a usted le quedó grande.... en palabras un poco más técnicas, la diferencia está en la capacidad de decodificar los codecs VC-1 y Mpeg4 (auqnue no lo crean aún en BlueRay el video viene comprimido....) por lo tanto lo que diferencia a un BR player de otro es la capacidad del procesador del reproductor (sea PS3 o cualquier otro) en decodificar señales que vienen en esos dos codecs (con algoritmos de compresión bastante avanzados).

Por lo tanto lo único que puede diferenciar (en cuanto a imagen) a un PS3 de otro Reproductor de BR es la capacidad del procesador como tal en el trabajo con esas imágenes, y tenga la seguridad (que al parecer no lo sabe) el PS3 con su cell y su memoria tiene más capacidad d elograr eso de forma facil que mas del 80% de los reproductores (algunos mucho mas costosos) del mercado.

Inside: The Guts
Manipulating high-definition video and graphics as high in resolution as 1080p at high speeds requires a ton of processing horsepower. At the heart of the PS3 is the Cell Broadband processor, which was developed jointly by IBM, Sony, and shockingly, Toshiba, Sony's foil in the next-gen format war. It is a multi-core design, with eight "synergistic processing elements," each of which is capable of true parallel processing. In other word, it's turbo-charged, high-speed/low drag processing, and as you'll read the PS3 is the fastest, slickest BD player yet available.

A eso sumele que trae muchas de las capacidades que apenas están empezando a traer los reproductoires normales nuevos y el PS3 los tiene desde el lanzamiento, sumele también la capacidad de solo actualizaciones de firmware para mas compatibilidad (intente poner un BR+ 1.2 en un reproductor de los viejos asi sea de 1500 dolares... y me dice si le funciona igual).

La única ventaja del reproductor normal es la decodificación de los últimos codecs de audio lo cual es manejado simplemente enviandolo completo sin modificación a un receiver que haga el trabajo de decodificación (lo cual para el reproductor de blueray también es necesario para poder disfrutar el sonido como es)

Aqui vean unos loinks...

En éste queda de tercero de tras del Oppo (catalogado el mejor de todos)
http://reviews.cnet.com/best-blu-ray-players/
y otro dos adicionales
http://www.soundandvisionmag.com/hd-dvd-bluray/1927/shootout-3-blu-ray-disc-players.html
http://www.ultimateavmag.com/hddiscplayers/1206ps3blu/
 
Este debate esta muy bueno se aprende resto eso si la montada esta de proporciones biblicas, pero otra pregunta para refrescar, actualmente los Blu ray disc hasta cuantas capas tienen??? las 2 osea 50gb? es cierto que ps3 esta preparada para leer futuros discos de mas capaidad osease mas capas??? esto tambien lo podria hacer un blu ray reproductor???.
 
yo estoy tan seguro de que los reproductores de 1500 reproducen la misma imágen que el ps3, lo que dice torrente es cierto, deben tener mas prestaciones, configuraciones salidas por montón, hasta disco duro para grabar no se quien sabe nunca he visto uno, pero que se vean mejor o se escuchen mejor.... eso ya depende del sistema de sonido que se tenga.

Porque el ps3 saca la misma calidad de sonido que el BR tiene, como TRUE HD y todas esa mano de cosas con las que viene un BR.

andrestaba, estoy seguro que ustedes al conectar el ps3 a ese proyector, muy seguramente NO calibraron la imágen que les arrojaba el ps3 ...

Ahora sus explicaciones acerca de qué es un ps3 a diferencia de un br dedicado son tan básicas, poco profundas y ambiguas que no solo dan pie para creer que su conocimiento es digno de revista ENTER.

No hay nada acá que muestre realmente la superioridad de un BR dedicado sobre un el reproductor del ps3 ( que de por si también es dedicado si ustedes lo piensan bien.

Es que ni me pongo a quotear lo del sonido de cd porque entonces dice que el reproductor de cds del ps3 no es ni la quinta parte de un reproductor de CDs dedicado... en fin aquí no hay nada.
 
Aparte de lo que ya han mencionado, retomo y cierro mi vendetta personal.

Pasamos de...

segun mi criterio eso de que tambien quedas con un lector blue ray ya esta mandado a recoger, el dia en que ese lector (del PS3) quede a la altura de un reproductor blueray dedicado si se podrá contar como una opcion adicional

a...

Como comentario personal, señores yo tengo un PlayStation 3 y un Sony BDP S560 y puedo decir que en un sistema común y corriente como el que cualquier mortal puede tener yo no le veo ningún tipo de diferencia a estos dos reproductores

Era lo que quería escuchar (y lo que yo ya sabía desde el principio), pero josd@ me hizo dudar con esa seguridad que hablaba. Resulta que sólo era ignorancia. :p
 
Este debate esta muy bueno se aprende resto eso si la montada esta de proporciones biblicas, pero otra pregunta para refrescar, actualmente los Blu ray disc hasta cuantas capas tienen??? las 2 osea 50gb? es cierto que ps3 esta preparada para leer futuros discos de mas capaidad osease mas capas??? esto tambien lo podria hacer un blu ray reproductor???.

google porque como que aqui nadie sabe.. jejejeje
 
Por lo tanto lo único que puede diferenciar (en cuanto a imagen) a un PS3 de otro Reproductor de BR es la capacidad del procesador como tal en el trabajo con esas imágenes, y tenga la seguridad (que al parecer no lo sabe) el PS3 con su cell y su memoria tiene más capacidad d elograr eso de forma facil que mas del 80% de los reproductores (algunos mucho mas costosos) del mercado.

No quiero inmiscuirme en la discusión PS3 Vs Blu-Ray players, pero quiero hacer una presición:

Mas velocidad y/o capacidad de cómputo y memoria (el susodicho Cell) no garantiza una mejor calidad de por si. Pueden haber procesadores de menor "potencia" que realizan el mismo o mejor trabajo, ¿por qué?, porque esta diseñados exclusivamente para eso con sets de instrucciones complejos no de software sino implementados directamente en el hardware (la estructura interna del procesador). Ej: un DSP
 
No quiero inmiscuirme en la discusión PS3 Vs Blu-Ray players, pero quiero hacer una presición:

Mas velocidad y/o capacidad de cómputo y memoria (el susodicho Cell) no garantiza una mejor calidad de por si. Pueden haber procesadores de menor "potencia" que realizan el mismo o mejor trabajo, ¿por qué?, porque esta diseñados exclusivamente para eso con sets de instrucciones complejos no de software sino implementados directamente en el hardware (la estructura interna del procesador). Ej: un DSP

Es que el PS3 siempre fue pensado como plataforma de juegos y reproductor de BR por lo tanto el software hace uso de todas las capaicdades y extensiones (en hardware) de su procesador para la reproducción de BR, ahora que existan en el mercado un par de opciones mejores cierto, pero como el joven del tema preguntaba si compraba un PS3 además de su Xbox360 pues que mas argumento que las exclusivas de la consola y además de eso tener uno de los mejores reproductores de BR del mercado.
 
Gracias al que responda mi inquietd no!

att: el ignorado jajjaja

de acuerdo con la info en esta pagina, que es la que tiene todo lo ultimo de acuerdo a los Blu Ray, su capacidad, prestaciones de audio/video y updates, incluyendo el PS3. Sony esta trabajando junto a Panasonic en aumentar la capacidad per layer de 25gb a 33.4gb lo cual si hacemos la matematica aumentaria significativamente la capacidad, teniendo en cuenta que los de mayor capacidad son los TDK 32GB per layer X10 osea 320GB.

Y si el PS3 los podria leer igual sera el mismo formato y el mismo disco.

http://www.blu-ray.com/news/?id=3977

Esto como para que se vayan antohjando del 3D

http://www.blu-ray.com/news/?id=3924
 
Trate de buscar un link sobre un articulo de cuando salia el PS3 pero no lo encontre.....Sony decia que pensaron el PS3 como un CENTRO DE ENTRETENIMIENTO no??......eso no incluye tambien que fue pensado como reproductor bluray??

Ni josd@ ni el amigo se volvieron a aparecer a seguir "argumentando" :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas