Origami

BARQUITO DE PAPEL PARA MILLONARIOS

Hola! Soy el autor de este blog:

[url]http://littlepaperboatformillionaires.wordpress.com/[/URL]

en el que doy a conocer un objeto único en el mundo, el barquito de papel más pequeño del mundo, que se sepa, completamente hecho a mano por mí, sin pinzas, lentes ni nada por el estilo.
El asunto es que he decidido venderlo por 3 millones de dólares... no, no es una broma!!!! creo que es perfectamente posible, teniendo en cuenta la de cosas raras q pasan en Internet. Hay gente que pensará que es estúpido o surrealista... bueno, allá ellos, si al final lo vendo se van a acordar...

Si visitas mi página encontrarás una oferta (y va en serio, esto tampoco es una broma):

"Con el objetivo de acelerar en lo posible la venta del barco, y considerando la dificultad de encontrar a un comprador, ofrezco 1/3 de su precio, vamos, $1,000,000 a la persona, compañía o institución que encuentre un comprador para el barco de papel. El dinero será entregado una vez la venta se haya hecho efectiva y con acuerdo previo". ¿Alguien quiere participar en este proyecto?

Supongo que todo el que lea esto se estará preguntando lo mismo: por qué alguien con dinero debería comprar el BDP? La verdad es que ni yo mismo lo sé. Supongo que por su originalidad, artesanía y por ser único en el mundo. Evidentemente está dirigido a millonarios. La mayoría tienen un montón de coches, yates, se pasan la vida en hoteles de 7 estrellas y compran joyas que cualquiera podría comprar si tuvieran dinero para ello. En cambio el BDP es algo único y sólo una persona en el mundo puede tenerlo. Evidentemente no es muy útil (lo puedes meter en una vitrina o en un colgante como mucho) pero la idea es tener algo que nadie más, por mucho dinero que tenga, puede tener.

Bueno, éste es mi proyecto y no se pierde nada por intentarlo. Si alguien conoce a algún millonario o está interesado en la oferta, puede visitar la página o contactar conmigo: snaily84@gmail.com
 
tienes que meter hacia adentro la punta que sale en el medio

Holas, me gusto mucho el foro sobre origami, pero yo ya se bastante por que ise figuras de complejidades muy extremas, pero estoy disponible a ayudar a cualquiera en lo que necesite, algun documento o lo que sea, pidanmenlo que yo lo tengo, ademas io solo estoy en este foro para conocer a gente que de verdad le guste el origami :D

escribanme a mi correo "elaverno666@hotmail.es"
 
Bueno señores absolutamente todo sobre origami, encuentran libros completos sobre doblar papeles. este es un pasatiempo para los que tienen paciencia y les gusta matar el tiempo haciendo cosas interesantes


en este post encuentran miles de archivos en corel pdf gif jpg bmp con archivos referentes a doblado de papeles para hacer figuras. tambien hay para recortar, tarjetas muy cools y hacer modelos de cualquier tipo, todo esta clasificado por categorias y algunos tienen preview.

categorias como carros, barcos, aviones, tarjetas, animales, cartoons, estructuras poliedricas, flores, lamparas, libros entre muchos mas

decidi subirlo en mi website como subdominio para hacer valer mi platica de hosting y hacer uso del espacio y para que no tengan que bajar todo un iso sino mas bien lo que les va gustando lo pueden ver y descargar.muchas de las imagenes vienen con su fuente y a quien le pertenece.

revisen los pesos de los archivos hay pdfs hasta de 100mb pues son libros enteros, sean pacientes a que les cargue... todos los links funcionan a la perfeccion

espero les guste y lo disfruten aca encuentran cosas interesantes si se ponen a escarbar. esto fue un dvd que me regalo un profesor de una electiva en la universidad y porque no compartrirlo con todos los que les gusta esto.



hagan desagan peguen y regalen. esto es como interesante.

eso si preguntenme cuantos he hecho y humm kreo ke perdi la paciencia tratando de moldear el primero y desisti pero si ustedes si tienen la paciencia se que lo aprovecharan al maximo.
dar las gracias alegra
58868.jpg


armadillo.jpg


paper_cut8.jpg
 

Los últimos temas