Origami

Jeralcker dijo:
tengo un problemilla, mi primer icosaedro "el cual termine despues de casi 3 meses :s" me qedo muy feo noooo. de todos modos mirad. bueno cuando tengo uno mejor se los muestro :p.
No te preocupes.. para ser el primero te quedó muy bien!!! no te podía quedar perfecto! Sigue haciendo mas.. porque la práctica hace al maestro. :-p

Pd: Lu76, me puedo inscribir yo tambien.. cierto? :)
 
un favorcito

hola que mas, me pase una hora leyendo lo que ya han escrito en el foro y quisisera que me mandaran los videos del
icosaedro y de los corazones

koalita porfavor, creo que tu los tienes si me los puedes pasar seria muy bueno

mi correo es luislaoh@gmail.com
 
luisesteban dijo:
hola que mas, me pase una hora leyendo lo que ya han escrito en el foro y quisisera que me mandaran los videos del
icosaedro y de los corazones

koalita porfavor, creo que tu los tienes si me los puedes pasar seria muy bueno

mi correo es luislaoh@gmail.com

enviado... si me confirmas por fa vía mail te lo agradecería
 
Hoooolaaaaa!!!!!!

COMO ESTAN , QUE BUENO CHARLAR CON OTROS ORIGAMISTAS, BUENO , YO SOY DE CHILE, ME FASCINA EL ORIGAMI, POR UNA EXTRAÑA RAZON QUE DESCONOSCO XD.

ESE ICOSAEDRO DE 30 UNIDADES YA LO HE HECHO, ES MUY BONITO!!, PERO HE DEJADO DE LADO UN POCO EL ORIGAMI MODULAR Y ME HE PUESTO A HACER ANIMALES. BUENO... ÑES MUESTRO ESTA PAGINA CHILENA:

WWW.ORIGAMICHILE.COM
 
No se si esto clasifique como Origami, pero me pareció muy chevere:

http://kamikuzu.fc2web.com/html-1/kamikuzu-gallary.html

Se pueden hacer bellezas de este tipo:

m1910-e.jpg


de-01.jpg


Lo embarrada es que tratando de descomprimir los planos para imprimir, el WinZip me suelta un error de lenguaje... como se podrá solucionar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos!!

estoy muy contento de unirme a esta comunidad de foreros!!!

me encantan los origamis, en mi vida me se como 10 tipos de
ellos, pero todabia no se hacer este!!!

h_owl2.jpg


he buscado la manera y sale esto!!!

h_owl-cp.gif


al verla algo en mi cabeza me dijo que encontraba la solucion,
pero no sabia para donde iban los dobleces hasta que pille
esto otro!!

owl4eq7sb.png


allí dice que las lineas azules van para arriba y las rojas para
abajo!!

intenté pero me faltan dobleces U_U !!!

si alguien de buen corazón que sepa hacer este buho grabase
un video como el del corazon, que esta buenisimo, y lo subiera
para ver como se hace, ya que es uno de mis mas lindos sueños
poder hacer ese Buho!!!

tratando de no ser imprudente ni molestar, me despido!!

[W]olF
 
hola que tal ! he tratado de hacer las rosas de origami en las paginas que pusiero , me gustaria saber si me pueden ayudarm xq qnecesito hacer unas rosas lo mas rapido posible
 
hola que tal ! he tratado de hacer las rosas de origami en las paginas que pusieron , me gustaria saber si me pueden ayudarm xq qnecesito hacer unas rosas lo mas rapido posible
 
Por aqui les comparto un programa gratuito q' acabo de encontrar:

Paper Folding 3D


Paper Folding 3D te inicia en esta habilidad manual, presentando una colección de 90 modelos para darles vida como figuras de papel. Los modelos están clasificados en varias categorías: mamíferos, pájaros, mariposas, casas, etc.

El programa permite mover, rotar y girar completamente la figura en un entorno tridimensional, además de hacer zoom, lo que permite la visualización desde cualquier ángulo y hace muy sencillo el proceso de creación. Sólo tienes que elegir la figura que más te guste, y un doble clic sobre la misma iniciará un tutorial animado que, paso a paso, te explica cómo crearla.

Paper Folding 3D también te permite la posibilidad de imprimir hojas con un diseño determinado que le darán a tus figuras aún más realismo.

magicalsnap200702211313qt2.jpg

http://www.compartelo.cl/?q=29458

..
 
alguien conoce el arte de origami a ver si me puede ayudar a bajo hay un archivo adjunto a ver si alguine sabe como contruirlo se lo agradezco es un saltamonte
 

Archivos adjuntos

  • grasshopper.rar
    31.4 KB · Visitas: 199

Los últimos temas