Origami

alguein ha hecho el easter dragon de jhosep wu, es un modelo muy llamativo, pero estoy jodido con las patas, si alguien puede ayudarme....
 
hola

necesito ayuda. consegui los diagramas de los animales del horóscopo chino (que es lo q tengo que hacer..) pero están medio mal explicados y no me sale ninguno.
alguien los tiene en buena calidad? o alguien los hizo?

es medio urgente
mil gracias!
 
Hola a todos

Necesito un poco de ayuda. Seguro que a mucho de vosotros o parece una chorrada, pero para mí es importante. Tengo una hija de 6 años y hace tiempo una niña mayor le enseñó un juego y desde entonces me pide que se lo haga. Es una figura de papel que se mete en los dedos índice y pulgar de ambas manos y que al moverlo salen diferentes nombres escritos en el interior.

De pequeña lo he hecho cientos de veces pero se me ha olvidado por completo hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias a todos.
 
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y Necesito Mucha Ayuda Se Los Agradeceria Muchisimo Necesitos Los Diagramas De Alguna Rosa Y De Una Caja Que Tenga Tapa Pera Meter La Rosa No Se Mucho De Origami Me Pero Me Encata Aprender Cosas Nuevas De Verdad Se Los Agardeceria Muchisimo
 
ayuda con dragon

Hola, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda con esta figura de janson, no puedo pasar del paso 9, o sea el 9 lo puedo hacer, el 10 es el que no me sale. Las líneas están borrosas, no se ve bien.
Desde ya gracias. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • origami_chinese_dragon(¤¤°êÀs).pdf
    273.9 KB · Visitas: 335
buenas
ps aqui les pongo unas estrellitas para q las hagan en navidad
starpatterngv5.gif

salu2¡¡
 
CHUSG dijo:
Hola a todos
Necesito un poco de ayuda. Seguro que a mucho de vosotros o parece una chorrada, pero para mí es importante. Tengo una hija de 6 años y hace tiempo una niña mayor le enseñó un juego y desde entonces me pide que se lo haga. Es una figura de papel que se mete en los dedos índice y pulgar de ambas manos y que al moverlo salen diferentes nombres escritos en el interior.
De pequeña lo he hecho cientos de veces pero se me ha olvidado por completo hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias a todos.

Aquí lo llaman "sacapiojos".. o al menos asi es como yo lo conozco. Es muy facil hacerlo!
Intenté hacer algunos dibujitos en paint =). Ojalá te sirva.
1. Empiezas con un cuadrado
2. Doblas marcando las diagonales
3. Llevas las 4 puntas al centro
5. Volteas la figurita y de nuevo llevas las 4 puntas al centro, luego doblas a la mitad. Te queda como un rectangulo.
6. Ahora debes juntar las 4 puntas (deben estar 2 en cada lado) en el centro. No se como hacer ese dibujo...
7. Y para terminar, solo hay que abrir las 4 "alitas" que te quedaron abajo. Es ahí donde metes los dedos para abrir y cerrar la figurita!
(Dibujitos hasta el punto 5)

Disculpen por lo dibujos. Hice lo mejor que pude. Si algo no se entiende, me lo hacen saber. Aunque es muy facil hacer esto.! :)
 

Archivos adjuntos

  • PASOS 1-2.bmp
    48.4 KB · Visitas: 279
  • PASOS 3-4.bmp
    48.4 KB · Visitas: 247
  • PASO 5.bmp
    59.2 KB · Visitas: 287
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

soy nuevo aki, me enkanta hacer manualidades y kosas por el estilo, he pintado, he hecho stencils, dibujo harto, pero ahora lo ke me llama mucho la atencion es esto del origami...me enkanta, pero desde antes de ayer he estado muy obsecionado kon terminar una figura ke se llama ROSA KAWASAKI... si alguien tien los diagramas en español o bien en ingles pero ke se vean claramente, agradeceria mucho su ayuda..

atte El Reta.
 
Soy Nuevo

Me cuadra el Origami, he visto que se pueden hacer figuras dificilisimas...alguien tiene pdf.. con planos de como hacer origamis dificiles...
 
bueno aquí les va uan fotico de 2 icosahedros que hice hace rato.... esta fue la primer figura que aprendí a hacer en origami modular!
es de 30 módulos, papelitos cuadraditos del mismo tamaño =)
Me parece una figura súper bonita y en realidad no es muy complicada de hacer.

icosahedro.jpg
LO APRUEBO LO APRUEBO LO APRUEBO WAOOO :rolleyes: KE LINDOOOO!!!!
 
soy nueva!!!

hola!! me encanta el foro lo lei completo..... :p

de echo lo encontre por que tengo que hacer un trabajo de la universidad y ud me ayudaron un monton gracias los diagramos que postearon...

AHORA ME AYUDARIAN UN MONTON SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE UN CABALLITO DE MAR, EN ORIGAMI; LO NECECITO COMO URGENTE POR QUE ES PARA UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD......

GRACIAS Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

MIS CORREOS SON
maryfer.100@gmail.com
maryferoj@hotmail.com

:p:p:calma::calma::p:p:lick:
 
hola!! me encanta el foro lo lei completo..... :p

de echo lo encontre por que tengo que hacer un trabajo de la universidad y ud me ayudaron un monton gracias los diagramos que postearon...

AHORA ME AYUDARIAN UN MONTON SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE UN CABALLITO DE MAR, EN ORIGAMI; LO NECECITO COMO URGENTE POR QUE ES PARA UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD......

GRACIAS Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

MIS CORREOS SON
maryfer.100@gmail.com
maryferoj@hotmail.com

:p:p:calma::calma::p:p:lick:
http://www.youtube.com/watch?v=vx2hobBuJqo
 
huy que pena se murio el foro tratemos de revivirlo me encontre muchos modelos en la red en formato pdf

el pequeño inconveniente es que son re dificilies yo tengo mucho tiempo haciendo origami y solo e conseguido 2 figuras y otra e llegado al paso 50 si les parece los coloco para ver que opinan
 

Archivos adjuntos

  • cat.rar
    235 KB · Visitas: 244

Los últimos temas