[Otras resoluciones] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Amigos LANeros:
Posteen aca todos los juegos para moviles que no tengan resolucion de 128x128, 176x220 y 240x320 pixeles o sus peticiones, por favor especificar al tipo de modelo que le sirve, muchas gracias por conservar el orden.

Un ejemplo puede ser:
- Nombre del Juego:
- Tipo de juego:
- Moviles:
- Comentario/Calificacion del juego:

Pedidos, Request ... y demas aca

* Cualquier pedido sera borrado sin previo avizo, esto con fin de mantener la seccion limpia.
 
Bueno a pedido de muchos usuarios Sebastian nos hizo el favor de crear los temas... espero q les gusten y los sepan usar....salu2

offtopic: voy a poner este post en los foros de aplicaciones....
 
Hola laneros de nuevo, quisiera darles un buen consejo para optimizar las funciones destinadas al foro:
1º: Ante cada duda encontrada con algun miembro de laneros y que se encuentren en necesidad de discutir, por favor haganlo via MP para poder aprovechar el foro y que solo se pida y postee.
2º: Por favor, tratemos de no postear los mismos juegos muchas veces, ni tambpoco de pedirlos, tratemos de usar el buscador.

Estos dos consejos son para que el foro funcione mejor que el anterior.

Muchas Gracias
 
La mayoria de los Nokia N?? tienen otras resoluciones ejemplos:
N90: 352*416
N72:176*208
N80: 352*416
N91: 176*208
N70: 176*208
Espero haber aclarado tus dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui van juegos para los siemens a56, c56 y todos a blanco y negro

espero kartificación

link 4 shared

<a href="http://www.***********/file/2562533/7d1c4204/siemens_a56_c56_y_otros_blanco_y_negro_by_cavb.html"Juegos siemens a56 c56 y otros blanco y negro by c.a.v.b.</a>
Link Editado
 
hola... buenas como estas.. .. tengo un problema de resolucion.. algunos juegos me funcionan.. pero estan en otra resolucion.. alguien sabe como usar.. el fulljava para cambiar la resolucion.. y que hacer despues... por que.. trato de usarlo y me crea x.jad junto con la aplicacion .jar y no se como hacerlo funcionar.. bien. tengo que ponerlos juntos..? o cambiar la extencion.. del jad.. o que..?? ayuda please..!!!!
 
lo q ocurre es de q ese tema ya ha sido discutido demasiado, el fulljava solo te sirve para los motorolas, ya q te crea el fichero .jad que quiere decir java aplication data, que son los archivos que utilizan los motorolas, algunos nikias y algunos alcateles para saber en que resolucion tienen q correr el juego, en otros como samsung LG y SE no funciona, entiendes???? y el 6230 tiene 128 x 128
 
Sony

hola estuve leyendo y bueno yo tengo el problema q cuando mando un juego a mi cel (SE_z500a) de 128x160 y los juegos salen mas grandes q la pantalla alguien sabe como cambiarlo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas