Otro PC-Gamer COMPLETO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FX Damocles dijo:
Cuanto tiempo usaste la 7900gt?
Mejo lo mismo que le respondí el MP... nada de artifact!!

Yo la usé menos de 1 mes ... como puedes ver aquí, antes de eso Caravalo la uso (muy poco) durante mes y medio
 
Hey alex, super el Procesador, ya lo tengo trabajando full en mi nueva board, muchas gracias.

Suerte con el resto de la venta
 
Nefarious dijo:
la audigy 2 zs viene con accesorios o solo la tarjeta?
Mr... la Audigy 2 Zs Retail, con todo lo que trae, extensión MIDI, CDs de instalación y Software adicional, 2 Juegos (Un Ghost Recon o Rainbow Six y un Tomb Rider -> no recuerdo exactamente cuales porque nunca los abrí).

el_gordito dijo:
Hey alex, super el Procesador, ya lo tengo trabajando full en mi nueva board, muchas gracias.

Suerte con el resto de la venta
Excelente mejo, me cuenta como le va... veo que siempre te quedaste con los 2 WD, o es sólo carreta :p ?

Señores, parece que ark quedó encantado con mis videos, y se va a quedar también con mi 7900GT (él me compró mi anterior 7800GT ;)) Pa' que vean como quedan mis clientes de contentos que vuelven por los gangazos :p
 
ADIDAS dijo:
Mr... la Audigy 2 Zs Retail, con todo lo que trae, extensión MIDI, CDs de instalación y Software adicional, 2 Juegos (Un Ghost Recon o Rainbow Six y un Tomb Rider -> no recuerdo exactamente cuales porque nunca los abrí).

A yo pense que era solo la tarjeta... hmmm... y no la deja en 160.000 con el envio asi como pa consignarle de una por ella?
 
estoy interesado en el disco de 160 GB ide, aviseme cuando no lo este negociando con alguien mas
 
En camino los paquetes para ark, la negra candela y cavalen00... por MP las guías, favor acusar recibo is thx
 
Señores, precios actualizados!!!

HD Hitachi Disponible

Night Walker dijo:
estoy interesado en el disco de 160 GB ide, aviseme cuando no lo este negociando con alguien mas
MP

ALFAZE1 dijo:
hombre sigo pendiente por el dd hitachi
Hombre, si no ha leido los mensajes... el Disco NO estaba disponible... Ahora sí!
 
men esta muy duro los audifonos en 60 envio incluido? de todas formas negociemos por MP que me los quiero quedar.

gracias.
 
ADIDAS dijo:
Me quedé esperando el MP...

XD jajaja yo tambien... tal vez escribi mal yo te decia era que me dijeras si me los dejabas en eso o algo asi por Mp juas... pero de verdad si los quiero
 
hey el hitachi en que estado se encuentra muestreme la info del smat en speed fan aversi se lo quito ya que me vendio los SATA.
 
FC- MSH dijo:
hey el hitachi en que estado se encuentra muestreme la info del smat en speed fan aversi se lo quito ya que me vendio los SATA.
Así o más rápido ???

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • HD.jpg
    HD.jpg
    67.9 KB · Visitas: 191
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas