Sony Over 100 Flash menus in different resolutions

I resized K770 Aperture Flash menu and standby to 176x220

Preview:
Preview_menu.jpg
Preview_standby.jpg


Download

Have fun!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
peter3334 u r the best at these things, By the way can you resize these ones to 176x220 TIA
 

Archivos adjuntos

  • Female+musaic Standby.zip
    115.1 KB · Visitas: 292
wow peter!!! very collection! are you banned from Topsony? :( :(
man, thanks again. won your reputation ;) ;).

PD: can you post a minituto about how resize flash menus?

Regards!
 
[LME]© Cego dijo:
wow peter!!! very collection! are you banned from Topsony? :( :(
man, thanks again. won your reputation ;) ;).

PD: can you post a minituto about how resize flash menus?

Regards!

yes I got banned from topsony because of publishing the firmwares...you cant make a tutorial on how to resize flash menus, because every flash menu is different...for example orbit is completly different made than underwater.
but you can lern a lot of flash lite at this blog (read from oldest to newest blog):
http://flash-lite-tutorial.blogspot.com/ (all I know about flash i leaned from this blog and from my own experience while working on flash menus)
also you should have some knowledge in photoshop to resize the images from flash menu
 
zerox_dogma dijo:
PARA QUE VERSION QUIERES UDERWATER, O SEA PARA QUE CELULAR??

asi sea para w610,w810 etc... se va a ver igual lo unico es que sea de lka resolocuion adecuada y ya que si es de esos equipos seria 176x220
 
temas especiales en k550

hola amigos soy un nuevo lanero y kisiera que por favor me expliquen como es esto de los menus flash y los menus con iconos especiales... tengo un sony k550i y kiero ponerle algunos temas como los del w710 (lava,active,etc) yo solamente conozco los temas que tienen los clasicos 12 iconos alineados en 3x4. pero yo kisiera poder visualizarlos en linea recta, y que al momento de cambiar vibre, por fa diganme si esto se puede y les suplico que me expliquen esto desde cero xq no se que son los menus flash y esas cosas:confused: :S ...
gracias
 
brayito dijo:
hola amigos soy un nuevo lanero y kisiera que por favor me expliquen como es esto de los menus flash y los menus con iconos especiales... tengo un sony k550i y kiero ponerle algunos temas como los del w710 (lava,active,etc) yo solamente conozco los temas que tienen los clasicos 12 iconos alineados en 3x4. pero yo kisiera poder visualizarlos en linea recta, y que al momento de cambiar vibre, por fa diganme si esto se puede y les suplico que me expliquen esto desde cero xq no se que son los menus flash y esas cosas:confused: :S ...
gracias
Para poder usar menus flash lite en tu K550 debes convertirlo a W610 porque el k550 no es compatible con flash lite 1.1. el link para hacer la conversion es el siguiente: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106399
Saludos!!!
 
rafael18 dijo:
Para poder usar menus flash lite en tu K550 debes convertirlo a W610 porque el k550 no es compatible con flash lite 1.1. el link para hacer la conversion es el siguiente: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106399
Saludos!!!
gracias por el link amigo... pero no kisiera meterme con el software de mi tel (es q es nuevo y no kiero cometer algun error xq ya me paso que dañe un motorola v3) lo que quiero que me expliques es que son los menus flash lite, los temas del w710 son flash?... y dime si puedo hacer que mi cel lea menus en linea recta y que vibre cuando cambias de icono o cosas de ese tipo sin necesidad de modificar el software?, por que yo lei en otro lugar que hay que abrir el archivo .thm con el winrar y dentro hay otro archivo creo que .xml y hay que abrirlo con el bloc de notas y en el texto hay q escribir una informacion de un archivo .swf... que es lo que hace esto??, esos son los menus en linea recta con iconos diferentes?? los menus con iconos en linea recta (como el w710) son diferentes a los menus flash o son lo mismo?? que son los menus flash?? por favor contesta mis preguntas...
gracias
 
Un menu flash es un archivo *.swf que tiene todas las funciones de un menu normal. Se llaman menus flash porque son fabricados en Macromedia Flash en la version 8 o superior. Para que el menu te aparezca en linea recta no es necesario aplicar un menu flash, se puede con un simple menu personalizado. (menu.ml+icons)
Déjame y yo te busco un menu en linea recta y lo posteo ok. Luego aplicas el menu con el setool lite o FarManager (creo).

Saludos!!!
 
rafael18 dijo:
Un menu flash es un archivo *.swf que tiene todas las funciones de un menu normal. Se llaman menus flash porque son fabricados en Macromedia Flash en la version 8 o superior. Para que el menu te aparezca en linea recta no es necesario aplicar un menu flash, se puede con un simple menu personalizado. (menu.ml+icons)
Déjame y yo te busco un menu en linea recta y lo posteo ok. Luego aplicas el menu con el setool lite o FarManager (creo).

Saludos!!!
gracias amigo, y dime una cosa mas, lo que vibra al momento de elegir icono es cosa del tema? y lo que dices q me vas a dar buscando es un menu, este hara q todos mis temas se vean en linea recta? o el menu se aplica al tema que kieras o es un tema especifico al que se le tiene que pasar el menu q dices? de ser asi tambien te pido q plz me pases el tema.:nervios:
gracias
 
brayito dijo:
gracias amigo, y dime una cosa mas, lo que vibra al momento de elegir icono es cosa del tema? y lo que dices q me vas a dar buscando es un menu, este hara q todos mis temas se vean en linea recta? o el menu se aplica al tema que kieras o es un tema especifico al que se le tiene que pasar el menu q dices? de ser asi tambien te pido q plz me pases el tema.:nervios:
gracias
Los menus flash son los unicos que necesitan un tema para ser activados. Los menus normales te cambian la apariencia no importando el tema que uses. Haz clic en el link y encontraras varios menus recien posteados =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107778
Saludos!!!
 
rafael18 dijo:
Los menus flash son los unicos que necesitan un tema para ser activados. Los menus normales te cambian la apariencia no importando el tema que uses. Haz clic en el link y encontraras varios menus recien posteados =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107778
Saludos!!!
quieres decir que me paso un menu y a todos los temas les deja con el menu igual? no puedo tener diferentes como el w710:
el tema active tiene un tipo de menu es blanco y los iconos son naraja:
active_176x220.jpg

el tema lava tiene otro tipo es negro y los iconos medio amarillos:
lava_176x220.jpg

y el female line tiene otro pero en 3x4 y es violeta:
femaleLine_w710_176x220.jpg

como le hago para tener tipos variados de menus y no solo un tipo para todos los temas :\ kiero decir, que si se puede tener un tema como el lava en linea recta y tambien tener temas en 3x4?
 

Los últimos temas