Overclock en AMD

yo cambie mi 4800+ por un phenom m3 8650 que no es la gran cosa y el cambio fue grande, y el 4800+ lo teia con oc a 2.8, yo creo que si se pasa a athlon2 le va a ir muy bien.
 
yo cambie mi 4800+ por un phenom m3 8650 que no es la gran cosa y el cambio fue grande, y el 4800+ lo teia con oc a 2.8, yo creo que si se pasa a athlon2 le va a ir muy bien.

Yo pase de un 4800+ a un 5600+ Brisbane y no senti diferencia, luego pasé a un X3 8650 y tampoco senti diferencia, solo en cosas multitarea un poco, de resto lo mesmo en games, me toco oceralo a 2.8 para sentir algo de aumento... cuando pase al X3 720 se sintio el aumento de todo y cuando me pase a Intel............ bueno ese es otro cuento de un universo totalmente diferente y superior... xD, pero en definitiva eso refleja lo mucho que mejoro la arquitectura en AMD.

Muy seguramente al pasar a Atlohn II sentira diferencia, porque tienen menos consumo y mayores clocks, que en esta generacion nueva si son mas eficientes.... recuerden que los Athlon son Phenom II mutilados.
 
pues yo si senti el cambio, probe con juegos como flatout ultimate carnage y prototype y el aumento de cuadros fue mostruoso, almenos en prototipe paso de un juego completamente laggeado a un juego fluido y jugable y ya con el 720 si pues el cambio fue mostruoso, y sigue rindiendo de lo lindo ahorita que lo tengo en 3.4.:)
 
Gracias a todos por su recomendacion fue de gran ayuda, a mi me gusta mucho AMD, barato bonito y cumplidor, pero creo que esta vez me voy ahorrar una buena platica, para comprar un Intel, no todavia pero creo que para alla voy.

Y gracias por la Info de las temperaturas, le puse nueva pasta termica al CPU y me bajo de 60º a 50º, bueno 10º menos siempre es significativo.
 
Aver, a ese no fue que le sacó 3.8 y le desbloqueo el caché L3?

Estos proces son muy frescos.

Por ahora el mio lo he llevado a 3.41GHZ con ese mismo voltaje. voy a ver si le cacharreo más a ver cuanto le saco.
 
Con los AMD es jodido, piden mas vcore........ a mi me tocó llegar hasta los 1.52v para llegar a 4.0GHz... pero ya se ponia muy caliente el proce... claro que en esas epocas el Zalman que tenia ya limitaba a esos GHz el OC.... y pues al final lo deje a 3.8GHz con 1.504v en vcore.



Se supone que esa mobo que tenia en esa epoca limitaba el OC...pero saque buen OC y rompi dicho mito..... que bellas epocas con AMD :D...
 
Eso si, piden bastante vcore. Creo que aver en 3.8 lo puso en 1.6V :S, Según recuerdo, pero que él nos afirme.

En velocidad stock lo manejo con 1.1V
 
Este 620 da los 2.6GHz (stock) con 1.05v, no es el mismo de los 3.8GHz con L3 on, ese lo vendí y el dueño lo tiene a 3GHz con el L3 on a 1.25v, ese hacia los 3.8GHz w/L3 con 1.57v con cooler stock de phenom II BE.

Este es uno que había comprado en enero para un pc de un familiar, el cual por motivos económicos empeñó ese procesador en 50K, y ahí esta a 3.5 con 1.44v, y si con disipador stock (el juguetico).

Ya pasó un mes, y no ha venido por el, creo que es mio :D