Overclock en Intel Core 2 Duo

es que las memorias A-DATA tiene integrados muy buenos, algunas de 800Mhz las he puesto a 1033Mhz.. y perfectas con 10 horas del OCCT, claro que si medimos el rendimiento por Mhz # Que es lo que importa # es algo menor al de los Samsung o Micron en DDR2 porsupuesto.

Claro, pero por el precio considero que son buenas, estas memos me salieron a 20k c/u :D
 
Bueno ya sé que esto está como repetido y k soy el enésimo que pregunta lo mismo pero....¿A quien le creo? No tengo sonda así k no puedo medir con sonda así k descarto esa posibilidad...a mi me dijeron que el más exacto para 65nm era el coretemp pero una segunda opinión no está demás...

 

Archivos adjuntos

  • a quien le creo.jpg
    a quien le creo.jpg
    139.1 KB · Visitas: 160
Bueno ya sé que esto está como repetido y k soy el enésimo que pregunta lo mismo pero....¿A quien le creo? No tengo sonda así k no puedo medir con sonda así k descarto esa posibilidad...a mi me dijeron que el más exacto para 65nm era el coretemp pero una segunda opinión no está demás...

Creele a coretemp.

configura el TJ max en el realtemp a 100º para quele creas a el también :p y en everest PREFERENCES --> HARDWARE MONITORING --> TJ max temperature ponle 100 celsius y mira a ver si los 3 programas ya marcan lo mismo, aunque ese asus ai siute tará marcando erroneamente las temps o que? :confused:
 
HOLA WENAS!!!, E entrado en este foro komo muxos otros por no tener muxa idea de OVERCLOCKING... pero ya lo e exo.. solo kisiera k me dieraq alguien el visto weno..
tengo un E6600 de 2400 @ 2900
le e subido 500 mhz pero sin subir el voltaje.. me akonsejas k le suba un poko el voltaje para tener mas overclocking??? si le subo un poko el voltaje kuanto tiempo me durara el procesador??

porcierto, mi plaka base es una asus P5N-D y tengo un wen ventilador la temperatura de mi plaka base y procesador kon el overclock k le e exo son respectivamente de 33-38 (plaka base) y 27-34 (el procesador).
Eso es todo.. si me ayudaras te lo agradeceria muxo!!

Perdon, el procesador en 22 y a ful a 33.
 
obvio, como va a tener el cpu a menos que la misma temperatura ambiente.....
Pues eso depende una vez me parecio ver una WC que monto Cignux que promediaba dos a tres grados por debajo de la ambiental, obviamente esto se ve en WC de alto rendimiento con componentes que lo permitan. :)
tengo un E6600 de 2400 @ 2900
le e subido 500 mhz pero sin subir el voltaje..
Lo tiene en auto???? o lo tiene seteado en que valor????, ya que en auto el PLL entre muchos mas componentes son los que decide el rango, fluctuacion e incrementos que existiran en este "Vcore" generando mucho mas calor e inestabilidad.
me akonsejas k le suba un poko el voltaje para tener mas overclocking???
Lo suba????? luego en cuanto lo tenias????? ademas cual es el VID de su CPU???? .... puede visualizarlo con el REALTemp.
si le subo un poko el voltaje kuanto tiempo me durara el procesador??
Durara??? si se refiere al tiempo de vida util??.... es bastante largo y quizas se podria pensar en reducirse siempre y cuando usted le de incrementos altos sobre el VID ya que estaria presente la electromigracion.
porcierto, mi plaka base es una asus P5N-D y tengo un wen ventilador la temperatura de mi plaka base y procesador kon el overclock k le e exo son respectivamente de 33-38 (plaka base) y 27-34 (el procesador).
Eso es todo.. si me ayudaras te lo agradeceria muxo!!

Perdon, el procesador en 22 y a ful a 33.
Podrias subir un screenshot con diferentes programas para identificar correctamente la temperatura tanto del Puente nortico "SPP Nvidia" e igual el diodo de los nucleos encapsulados; eso si..!!! cual es la temperatura ambiental de donde vives e igual la donde colocas el PC.

Saludos, Dios le bendiga =)
 
una rl que tenga en lugar del radiador una torre de enfriamiento como la que tiene cygnus si puede alcanzar temperaturas inferiores a la ambiente pero depende mucho de las condiciones de humedad y temperatura ambiente para que se pueda aplicar el principio del enfriamiento evaporativo...

Por lo menos no recuerdo una sola RL comercial que venga con ese sistema..Lo mejor es que es una solucion muy viable tanto economica como en funcionalidad aunque sigue presentando el mismo problema de espacio ocupado que tiene un radiador..
 
pues por las leyes de fisica y termodinamica basica...juan diego, si se acuerda de cual RL era esa digame pa comprarla...
Pues julio siempre arma sus propios sistemas asi que era casera y pues leyendo lo que menciono ragna me hizo acordar que el tenia era una torre de enfriamento "Vaya olvido jejeje" por eso puse en rojo me parecio ya que no lo tenia muy claro.
 
Creele a coretemp.

configura el TJ max en el realtemp a 100º para quele creas a el también :p y en everest PREFERENCES --> HARDWARE MONITORING --> TJ max temperature ponle 100 celsius y mira a ver si los 3 programas ya marcan lo mismo, aunque ese asus ai siute tará marcando erroneamente las temps o que? :confused:
Taba en el cuarto de mis papás con el AA recien apagado...Por otro lado Oe Juan Diego veo que tú dominas el tema de OC en board's Asus, necesito guiarme con la Bios de esta ps tengo un Q6600 VID 1.32 y una Asus P5Q-E y hay valores como el CPU GTL ref que no me atrevo a tocar ps no tengo idea de cual valor asignar y no quisiera experimentar... la idea es dejar un OC 24/7 full estable y con el menor Vcore posible...Actualmente lo tengo a 3,4 con 1.38V vdrop 1.36 vroop 1.38 sólo seteo FSB Vcore y otros valores que si conozco pero el resto lo dejo en Auto...
 
Taba en el cuarto de mis papás con el AA recien apagado...Por otro lado Oe Juan Diego veo que tú dominas el tema de OC en board's Asus, necesito guiarme con la Bios de esta ps tengo un Q6600 VID 1.32 y una Asus P5Q-E y hay valores como el CPU GTL ref que no me atrevo a tocar ps no tengo idea de cual valor asignar y no quisiera experimentar... la idea es dejar un OC 24/7 full estable y con el menor Vcore posible...Actualmente lo tengo a 3,4 con 1.38V vdrop 1.36 vroop 1.38 sólo seteo FSB Vcore y otros valores que si conozco pero el resto lo dejo en Auto...

esos no influyen mucho, yo lo puse a 4 ghz sin tocar esos voltajes, solo mueve un poco el de CPU PLL, FSB, NB y de la ram si es necesario.

tambien activa load-line calibration para quitar vdroop y desactiva todo lo que diga ...spread spectrum, DRAM static read control, y DRAM read training.
 
esos no influyen mucho, yo lo puse a 4 ghz sin tocar esos voltajes, solo mueve un poco el de CPU PLL, FSB, NB y de la ram si es necesario.

tambien activa load-line calibration para quitar vdroop y desactiva todo lo que diga ...spread spectrum, DRAM static read control, y DRAM read training.
todas esas weas están diasbled y el load line tá activs, los CPU Y DRAM Skew en normal el resto en auto ahh el DRAM OC Charger lo tengo disabled.. Oe el CPU
PLL según no es veneno para los transistores??
 
bueno yo vengo por aqui por un consejo este es el oc que le tengo en este momento a mi pc que me aconsejan para subirlo mas!

la memoria esta en stock son de 800 me da azare subirlas...
 

Archivos adjuntos

  • OC.JPG
    OC.JPG
    45.6 KB · Visitas: 132
  • memos.jpg
    memos.jpg
    26.4 KB · Visitas: 147
bueno volvi mejore el OC y le estoy haciendo pruebas!

en el primer intento me saco que un problema ...

lo volvi a empezar y no a sacado nada! ahi va pa la muestra una foto!

pronto voy a cambiar el dicipador del proce ! asi que las temperaturas cambiaran bastante me imagino y voy a comprar memos mucho mas rapidas que no toque hacerles OC me da susto mover las memorias pues son lo mas complicado de mover!
 

Archivos adjuntos

  • OC y pruebas.jpg
    OC y pruebas.jpg
    114 KB · Visitas: 132
si aqui estoy viendo que puede subir a 3.9 estable pero ya necesito memos y dicipador xD

http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/core_2_duo_e6750_review/13.html

voy a comprar el xigmatek que esta vendiendo un lanero o otro mejor si es posible vamos a ver como evolucionan las cosas por ahora si este oc me queda estable ! lo dejare asi!! hasta que compre los componentes nuevos! ... y eso que tengo que comprar case por que este lo tengo desde que tenia un 2600XP xD tiene hasta oxido!! xD jajajaj
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas