Overclock en Intel Core 2 Duo

Yo creo que no hay mejor foro para postear mi inquietud que este :p XD

Aqui en bogota donde venden la jeringa pequeña de ARTIC SILVER 5??, me dicen que en unilago eso no se consigue.

o si alguien tiene MP :) que necesito una pa una X360
 
Para los que tienen dudas sobre el Q8200, aqui les dejo un review que me pareció como interesante. A pesar que sea de 45 nm, por el bajo multiplicador y por el caché reducido, no lo recomiendan mucho para OC:

http://www.dgamers.net/showthread.php?t=46957

Con respecto al Arctic Silver, yo creo que lo vi en la página de Omar Berrio, como a $27k, y creo que es en Bogotá. La que he conseguido en el CAT es la Tuniq TX-2, que es la que tengo en mi E8400, y cero problemas. Esa la encontré en PezPlata casi al mismo precio.

Suerte.
 
Ahora que cambié el E6750 por un E8300 este es mi máximo OC...Ahora viene alguno y me sale con que el Vcore está alto o que puedo subir más... Ps este OC es sólo para benchs..y los resultados han sido más que satisfactorios...
 

Archivos adjuntos

  • 4.1.jpg
    4.1.jpg
    137.9 KB · Visitas: 136
  • 4.1.rar
    11.5 KB · Visitas: 101
Hola a todos aqui dejo mi Oc del E7200 con solo 1.2v 3.600Mhz :cool:

attachment.php


Lo raro es q no cambia la temperatura con el OC 3.16Ghz a 3.6Ghz.y segun la bios esta en Idle 31C -Full 51C y segun real Temp, Coretemp, everest esta Idle 51C - Full 65C. Aquien le creo? :p

salu2.
 

Archivos adjuntos

  • OC1.JPG
    OC1.JPG
    100.4 KB · Visitas: 352
pues para los wolfdale, el realtemp da las temperaturas reales, everest como q siempre tiene malo ese sensor, a mi no me da las temps que son, una pregunta que discipador tienes? pues tienes buenas temps, ese cpu lo puse a 4.2 y ahora mismo lo tengo a 4.01 pero a 45ºc en Idle y 62 en full tengo un xigmatek s1283

el zerotherm BTF90 http://www.zerotherm.net/eng/product/BTF90.asp es un buen disipador lo malo es q el ventilador 92mm no se puede cambair por uno de 120mm

salu2.
 
pues para los wolfdale, el realtemp da las temperaturas reales, everest como q siempre tiene malo ese sensor, a mi no me da las temps que son, una pregunta que discipador tienes? pues tienes buenas temps, ese cpu lo puse a 4.2 y ahora mismo lo tengo a 4.01 pero a 45ºc en Idle y 62 en full tengo un xigmatek s1283










---------------- Now playing: Calle 13 - La Perla - (ft. La ChilingaRuben Blades) via FoxyTunes

ningun soft te va a dar el tjunction de los intel de 45nm, algunos dan temp mal, y otros de la misma forma en sentido contrario..
en fin el que tiene que hablar es intel, y hasta ahora no a dicho una damier...

mira la temp, tocas el cpu y si esta frio, pues basate y crea tu tabla de temp de tu cpu, para que lo conozcas, o mejor, colocale una sonda ;)
 
ningun soft te va a dar el tjunction de los intel de 45nm, algunos dan temp mal, y otros de la misma forma en sentido contrario..
en fin el que tiene que hablar es intel, y hasta ahora no a dicho una damier...

mira la temp, tocas el cpu y si esta frio, pues basate y crea tu tabla de temp de tu cpu, para que lo conozcas, o mejor, colocale una sonda ;)
Es lo que siempre les digo pero no hacen caso...:\
 
Hola a Todos, recien esta semana compre torre nueva :)

Quise pasarme a intel (dejando atrás mi viejo amd 4000x2). Estuve investigando un poco cuales de los intel se prestaban para hacer buenos overclocks y me encontre con el e8400 que tiene un clock con 3.0ghz/fsb1333mhz de stock y según parece puede llegar fácil a 4.3ghz/fsb1600mhz. No le he conseguido un cooler así que me da como miedo empezar a jugar con él por ahora. Que cooler me podrian recomendar para ese procesador?

Saludos
 
ningun soft te va a dar el tjunction de los intel de 45nm, algunos dan temp mal, y otros de la misma forma en sentido contrario..
en fin el que tiene que hablar es intel, y hasta ahora no a dicho una damier...

mira la temp, tocas el cpu y si esta frio, pues basate y crea tu tabla de temp de tu cpu, para que lo conozcas, o mejor, colocale una sonda ;)
Bueno por lo general ese cooler siempre esta frio jamas lo he sentido caliente, otra cosa, quize pasar el occt para ver la estabilidad y se me sale al minuto disque por que el cpu esta muy caliente, tengo el max del occt en 75ºc para que me muestre la alerta y me muestra solo 52ºc y de una se sale, no entiendo porque pasa, ademas que en ese mismo instante el realtemp me muestra 6 grados menos, lo de la sonda pues es buena la idea pero no tengo donde levantar una, la vieja torre de alberto creo que tiene algo asi por el estilo voy a desmantelarla pa ve:p:p:p
salu2 y gracias por los concejos
 
Bueno por lo general ese cooler siempre esta frio jamas lo he sentido caliente, otra cosa, quize pasar el occt para ver la estabilidad y se me sale al minuto disque por que el cpu esta muy caliente, tengo el max del occt en 75ºc para que me muestre la alerta y me muestra solo 52ºc y de una se sale, no entiendo porque pasa, ademas que en ese mismo instante el realtemp me muestra 6 grados menos, lo de la sonda pues es buena la idea pero no tengo donde levantar una, la vieja torre de alberto creo que tiene algo asi por el estilo voy a desmantelarla pa ve:p:p:p
salu2 y gracias por los concejos

Los OFFSETS están errados en el OCCT, ponle 85º :s.

La sonda. pronto me llega, si gustas la ves y tales :p
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16899261019
 
ningun soft te va a dar el tjunction de los intel de 45nm, algunos dan temp mal, y otros de la misma forma en sentido contrario..
en fin el que tiene que hablar es intel, y hasta ahora no a dicho una damier...

mira la temp, tocas el cpu y si esta frio, pues basate y crea tu tabla de temp de tu cpu, para que lo conozcas, o mejor, colocale una sonda ;)
Así me pasa a mi con mi E8300 me marca una diferencia de 17° entre el Tcase y los Tjuntion y todos los programas me marcan temps diferentes....:'( Al que le estoy creyendo es al ASUS AI SUITE que me marca los mismo valores que en la BIOS
Bueno por lo general ese cooler siempre esta frio jamas lo he sentido caliente
JaJaJa la sonda del dedómetro...Me recordó esto:
CHW dijo:
El metal parece más frío/caliente de lo que parece. No digas que sí puede estar más frío que el ambiente, ya que tiene alta conductividad térmica. Usar Dedómetro (patent pending) es de machos pero no siempre es exacto por lo que podrías tener el owneaso de tu vida practicando con la tetera.
Yo por mi parte dejé de darme mala vida por las temps eso de a quien creerle me dejó sin ciudado no creo que hasta el BIOS esté descuadrado otra razón para despreocuparme es mi RL..

Saludos
 
ningun soft te va a dar el tjunction de los intel de 45nm, algunos dan temp mal, y otros de la misma forma en sentido contrario..
en fin el que tiene que hablar es intel, y hasta ahora no a dicho una damier...

mira la temp, tocas el cpu y si esta frio, pues basate y crea tu tabla de temp de tu cpu, para que lo conozcas, o mejor, colocale una sonda ;)

listo viejo ISA sera buscar una sonda para no depender de las temperaturas q den los software y meterle mas OC al procesador.

salu2.
 
buenas noches a todos apenas hoy me registre en este foto solo les queria pedir que me aclaren unas cuantaas dudas bueno mi maquina es una core 2 duo E4600 y la tarjeta madre es una asrock wolf dale 1333-d667 solo queria saber si la tarjeta madre es fiable para overclok y a cuanto la puedo llevar en temperaturas en fsb y en procesador espero que me ayuden y de antemano muchas gracias otra cosa q se me paso cual es el mejor fan coler q me recomiendan para overclok en cuanto a presio y valor jeje