Overclock Socket 754

KOQ dijo:
Me da algo de miedito flashearla por diskette no soy muy experiementado pero con le winflash ya lo he hecho varias veces lo que quisiera saber es si agarrrara la bios mod. ya que no es propia del site de MSI... hay me contas como te fue con el winflash
viejo... ya probe y si sirve...acuerdate de debloquear la escritura en bios... y de dejarla en stock antes de flashearla(con jumper o en la bios dandole a default settings)...
igual te sigo recomendando que lo hagas por diskette... es mas seguro.
 
viejo JAMSBLAST esa BIOS que ud tiene, tiene un problema!
el muy @#$@ que la hizo! deshabilito la forma de colocarle Timmings 1T a la memoria, eso hace que suba mucho en MHz las memorias, pero no se vale, creo que seria lo mismo quitarle el 1T y hacerle over con una bios original, aunque no lo he comprobado.
me da lastima porque el rendimiento disminuye notablemente.
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
viejo... ya probe y si sirve...acuerdate de debloquear la escritura en bios... y de dejarla en stock antes de flashearla(con jumper o en la bios dandole a default settings)...
igual te sigo recomendando que lo hagas por diskette... es mas seguro.
Hey gracias man hoy mismo pruebo y despues posteo como me fue... saludossssss
 
=SUC= johansan dijo:
viejo JAMSBLAST esa BIOS que ud tiene, tiene un problema!
el muy @#$@ que la hizo! deshabilito la forma de colocarle Timmings 1T a la memoria, eso hace que suba mucho en MHz las memorias, pero no se vale, creo que seria lo mismo quitarle el 1T y hacerle over con una bios original, aunque no lo he comprobado.
me da lastima porque el rendimiento disminuye notablemente.
fresco men.... simplemente en dram configuration cambiele el user config mode a manual... cuando arranque de nuevo el CR va a estar en 1... eso lo descubri de una vez intente hacer oc con esa bios. (valla forma de solucionar lo del CR!)...:p
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
fresco men.... simplemente en dram configuration cambiele el user config mode a manual... cuando arranque de nuevo el CR va a estar en 1... eso lo descubri de una vez intente hacer oc con esa bios. (valla forma de solucionar lo del CR!)...:p
yo intene poner las memos a 1T pero no me deja al querer iniciar win se resetea y no lo deja cargar mis memos son 2x512 Kinstone value ram...
si me podria ayudar muy agradecido
 
q mal....... ahora estoyconun sempron64bits en un asus k8n el motherpor bios llega a 300 pero me toko el step ba :S sin sse3, el palermoderivado del winchi :( pero = vualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
esos winchis no se... yo tuve uno por unos dias para probarlo pero no me gusto... muy poko potencial a comparacion del palermo derivado del venice.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
nolas... es que con mas de un modulo no se puede poner a 1t
ahhhhhh!!! :p :p eso no sabia yo con razon caundo tenia solo 512 me dejaba ponerlo sin problemas gracias por aclararme la duda!!!
Saludosssss
 
El Onix dijo:
mmmmmmmmmmm q le encontraste de dif
la falta de sse2 y como el winchester no es un core tan nuevo... a pesar de que como es palermizado (sempronizado) a 90nm para bajar temperaturas un venice palermizado me ha llegado mas lejos en overclock... creo que con esos winchester palermos uno solo puede llegar a 2300mhz o un poco mas...los venice llegan mas lejos
 
lo q le falta es sse3 y ahora el q dijo de q no se puede poner a 1T con 2 modulos o mas es mentira pq yo lo tengo puesto en 1T con 2modulos en single channel
 
uii men.. que combinacion tan rara..... jejeje... pero.. depronto si este man pone el vdimm en 2.8 le coje a 1t los dos modulos
 

Los últimos temas