OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

Solo un comentario

Bueno en este foro al parecer abundan tres temas importantes: religion, ovnis, y que todo lo anterior es una mentira.

Aunque yo soy creyente de ambas, tambien soy eseptico de ambas; es decir es más sabio no creer en todo que aceptar todo lo que se te dice. Ya que como se sabe ha habido muchos fraudes que se han cometido a lo largo de la historia y no sólo en cuanto a extraterrestes me refiero a todo, desde las "historias" que nos cuenta la biblia, las constumbres como navidad, y unos casos de extraterrestres como el del Brasalete trasportador algunos crop circule, y muchas otras cosas.

Pero hay que tener en cuenta que si hay "crellentes", por llamarlos de alguna manera, de los fenomenos paranormales , de extraterrestres o de la religion; hay que tomar en cuenta que por mas que se les dija ellos seguiran creyendo, esto es porque aunque se nos demuestre que el 98% de los casos son explicables, nosotros vemos el otro 2% que no lo es, y es por eso que existen estos foros y personas que se dedican a eso.

El caso por ejemplo de los circulos, en una epoca aparecieron decenas de estos, unos mas ggrandes que otros, algunos más bien hechos, en fin.... cuando los viejitos salieron diciendo que ellos dos solos habian hecho tales circulos, aparecieron miles de gente diceindo que eran personas, que eran estudiantes, o un grupo secreto, el viento, que el mismo ejercito los hacia; en fin un sinnumero de explicaciones......pero de todos los circulos hay un puñado que no sólo tienen una complejidad enorme sino que ya se les encontro significado como el aparecido en inglaterra que era el calendario Maya; entonces se abre la posibilidad de los mismo, hay quienes creen y quienes no.

Pero bueno estos temas quedan muy abiertos ya que no hay ni la certeza de comprobarlo como de no comprobarlo, es decir en estos temas la gente esta dividida a la mitad y pues bueno ya queda a criterio de cada quien, y tratar de cambiarle la opinion a alguien es como querer cambiar de religion, puedes hacer el intento y algunas veces te funciona pero creeme es muy dificil de lograr.
 
Bueno, en el siglo XII no había forma de explicarle a alguien que la Tierra gira al rededor del sol y que la Luna no transforma a la gente en hombre lobo. Es más, al que dijera semejantes cosas lo quemaban vivo. En unos cuantos siglos, la gente se cagará de risa leyendo las pendejadas que creemos nosotros hoy día como verdades incuestionables.
 
En este foro se han dicho algunas cosas muy ciertas:
-Los E.U nunca llegaron a la luna, aquello no fue mas que un montaje holliwoodense (si no preguntensen porque hasta hoy, ya mas de 35 años despues, no lo han vuelto a hacer).
-Los Ovnis fueron construidos por los Nazis, antes de terminar la II guerra mundial.
-El verdadero poder detrás del gobieno norteamericano son las multinacionales del petroleo y la industria automotriz. Bush no es mas que un testafero.
Ahora:
-La creencia en que los Ovnis provienen del espacio exterior es un programa de manipulacion mental, para hacernos creer subliminalmente en que agotar los recursos de nuestro planeta no es peligroso ya que en el futuro podriamos encontrar planetas similares al nuestro, adonde migrar. Los creadores de esta conspiracion son los verdaderos «Alienigenas».
-Los ovnis si existen, pero provienen de la misma tierra.
-Todo esto hace parte de una conspiracion.
-Hechos como el 9-11, tambien han sido eventos de control mental. Decenas de peliculas gringas anunciaron este hecho con anterioridad, preparando la mente de la poblacion, para que la representacion tuviera todo el efecto deseado.
Y para terminar:
-La historia tal como nos la han enseñado ha sido tambien una gran labor de desinformacion. Es probable que en el pasado la humanidad haya poseido conocimientos tecnologicamente mas avanzados que los actuales. Tambien que existieran muchas civilizaciones anteriores a los egipcios, millones de años atras. Quienes mencionan estas fuentes «oficiales» como si poseyeran la verdad absoluta, realmente aun no se han quitado la venda de los ojos.
 
Mi humilde opinión:

Vida extraterrestre ----------------> seguro.
OVNIs ----------------> invento yanqui para conseguir respeto.
Area 51 ----------------> Galpon Vacío.
 
La realidad es que no sabemos nada del tema a ciencia cierta. Pero que algo hay, no tengo duda..
Realmente es muy coherente el comentario de que esas supuestas aeronaves no funcionan con nada derivado del petroleo, ahi si le encuentro logica a tener todo bajo un selladisimo Top Secret...
Saludos para todos.
 
Ok don pozzeta no habia visto su respuesta, le invito a que lea el siguiente articulo

http://www.geocities.com/torosaurio/escept/siluna/siluna.html

POZZETA dijo:
-Los E.U nunca llegaron a la luna, aquello no fue mas que un montaje holliwoodense (si no preguntensen porque hasta hoy, ya mas de 35 años despues, no lo han vuelto a hacer).

Pues no lo han vuelto a hacer por que la luna no tiene atmósfera, cualquier tipo de instalación alli es una emulación de un viaje al espacio prolongado, de lo cual es conocimiento es incipiente; además la luna se ve muy bonita aqui, pero no es mas que un peladero y nadie invierte en peladeros, a no ser que estuviese llena de petroleo al menos.

-Los Ovnis fueron construidos por los Nazis, antes de terminar la II guerra mundial.



POZZETA dijo:
El verdadero poder detrás del gobieno norteamericano son las multinacionales del petroleo y la industria automotriz. Bush no es mas que un testafero.
Esa hasta se la creo.

POZZETA dijo:
Ahora:
-La creencia en que los Ovnis provienen del espacio exterior es un programa de manipulacion mental, para hacernos creer subliminalmente en que agotar los recursos de nuestro planeta no es peligroso ya que en el futuro podriamos encontrar planetas similares al nuestro, adonde migrar. Los creadores de esta conspiracion son los verdaderos «Alienigenas».
No entiendo el referente de su afirmacion, si acabamos los recursos, moriremos, un millon de añoz luz de viaje no es posible hasta ahora.

-Los ovnis si existen, pero provienen de la misma tierra.
-Todo esto hace parte de una conspiracion.

La verdadera conspiradora a traves de la historia es la IGNORANCIA
No es conspiración, es sencillamente un negocio muy rentable: como el horoscopo, el ichin, las cartas, los que adivinan el baloto y no han salido de pobres, las sectas, en fin.

-Hechos como el 9-11, tambien han sido eventos de control mental. Decenas de peliculas gringas anunciaron este hecho con anterioridad, preparando la mente de la poblacion, para que la representacion tuviera todo el efecto deseado.

Umh me parece que el 9-11 puede ser un evento de control mental, desde el punto de vista de tener una excusa para intervenir afganistan e irak y apoderarse de las reservas petroleras mas voluminosas con el cuento del enemigo islamico terrorista.


POZZETA dijo:
Y para terminar:
-La historia tal como nos la han enseñado ha sido tambien una gran labor de desinformacion. Es probable que en el pasado la humanidad haya poseido conocimientos tecnologicamente mas avanzados que los actuales. Tambien que existieran muchas civilizaciones anteriores a los egipcios, millones de años atras. Quienes mencionan estas fuentes «oficiales» como si poseyeran la verdad absoluta, realmente aun no se han quitado la venda de los ojos.

El registro de homo sapiens, con capacidad craneana, conciencia de si mismo unida a una inteligencia superior a los demás no tiene mas de 100000 años, no millones como usted menciona, la historia es desinformativa porque es fragmentaria y susceptible de sesgo, pero es lo único que tenemos.
 
Pues señor Tomate, aprecio sus comentarios, ya que no son cosas faciles de creer.

Solo le recuerdo que gracias a personas que se han atrevido a desconfiar de la verdad que a traves de la historia nos han vendido, es que muchas veces la humanidad ha dejado atras el oscurantismo. Lea algo acerca de la vida de personas como Giordano Bruno, que en su epoca fueron llamados visionarios, y hoy son recordados como martires del conocimiento.

A ver... si hoy en dia los medios de comunicacion de E.U. han sido capaces de encubrirnos lo que pasa realmente en paises como irak o afganistan, habiendo tanta tecnologia de las comunicaciones como hay hoy en dia, como no va a ser posible no creer que en el pasado no han echo lo mismo y nos han vendido un monton de montajes como historias verdaderas, y al tiempo nos han ocultado otras tantas.????
Que E.U use el tema de los ovnis como una tactica de control mental, me parece muy pausible, de hay a si han caido o no platillos voladores, pues no tengo actualmente los datos necesarios para decirlo.
Si usted cree que lo del control mental es un cuento de hadas, le recomiendo que averigue acerca de la historia de los servicios secretos de inteligencia del mundo, sus objetivos y metodos.
Es cierto, los registros fosiles y geologicos son fragmentarios... porque no pensar que si un meteorito mato hace millones de años los dinosaurios, este evento no pudo haber ocurrido en el pasado y haber destruido civilizaciones ante-humanas, tan antiguas que ya no seria posible encontrar siquiera el mas minimo resto?

Usted dice que la gran conspiradora es la IGNORANCIA
Y tiene toda la razón.
La ignorancia de que hay intereses en el mundo que van en contra de la propia humanidad.
Y negociar con vidas humanas para mi no es negocio, es criminal, y se llama conspirar.

Bueno, yo solo pongo estas teorias sobre el tapete, porq todo esta conectado y no se puede estudiar este tema sin tener en cuenta todas sus implicaciones. Si alguien quiere profundizar en ello, que investige, y que se forme su propia opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy racional y como tal debo remitirme a hechos y evidencias, señor pozetta, la postura escéptica es la adecuada siempre, le felicito por sus planteamientos, por supuesto, vivimos rodeados de conspiraciones, en nuestro pais los medios tambien se usan para enmascarar situaciones, para mantener a la gente enajenada; por fines monetarios, de poder, de dominio, o de todos al tiempo.

Los extraterrestres, ovnis y brujas no son la excepción, le invito a que lea algunos de mis comentarios y de otras personas en este foro, de veras que se volvio de los foros mas constructivos de laneros

Veo que estamos del mismo lado

Un saludo, y pilas, la mente puede ser debil




POZZETA dijo:
Pues señor Tomate, aprecio sus comentarios, ya que no son cosas faciles de creer.

Solo le recuerdo que gracias a personas que se han atrevido a desconfiar de la verdad que a traves de la historia nos han vendido, es que muchas veces la humanidad ha dejado atras el oscurantismo. Lea algo acerca de la vida de personas como Giordano Bruno, que en su epoca fueron llamados visionarios, y hoy son recordados como martires del conocimiento.

A ver... si hoy en dia los medios de comunicacion de E.U. han sido capaces de encubrirnos lo que pasa realmente en paises como irak o afganistan, habiendo tanta tecnologia de las comunicaciones como hay hoy en dia, como no va a ser posible no creer que en el pasado no han echo lo mismo y nos han vendido un monton de montajes como historias verdaderas, y al tiempo nos han ocultado otras tantas.????
Que E.U use el tema de los ovnis como una tactica de control mental, me parece muy pausible, de hay a si han caido o no platillos voladores, pues no tengo actualmente los datos necesarios para decirlo.
Si usted cree que lo del control mental es un cuento de hadas, le recomiendo que averigue acerca de la historia de los servicios secretos de inteligencia del mundo, sus objetivos y metodos.
Es cierto, los registros fosiles y geologicos son fragmentarios... porque no pensar que si un meteorito mato hace millones de años los dinosaurios, este evento no pudo haber ocurrido en el pasado y haber destruido civilizaciones ante-humanas, tan antiguas que ya no seria posible encontrar siquiera el mas minimo resto?

Usted dice que la gran conspiradora es la IGNORANCIA
Y tiene toda la razón.
La ignorancia de que hay intereses en el mundo que van en contra de la propia humanidad.
Y negociar con vidas humanas para mi no es negocio, es criminal, y se llama conspirar.

Bueno, yo solo pongo estas teorias sobre el tapete, porq todo esta conectado y no se puede estudiar este tema sin tener en cuenta todas sus implicaciones. Si alguien quiere profundizar en ello, que investige, y que se forme su propia opinion.
 
no, esta gente si está muy tostada... una cosa es ser escéptico... pero algunos de los "escépticos" son tan, pero tan, crédulos...
 
jejejeje esto es una maravilla, además los SEÑORES andan de un formal que asustaría a cualquier alien.
sencillamente quiero facilitarles este dato jurídico encontrado en alguna parte.

El título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos.

No los admiten pero de una vez van legislando en su contra jajajajajaja esos Gringos están locos de la cabeza.
 
Un dato realmente impresionante... pero no me sorprende, los legisladores gringos son expertos en sacar este tipo de leyes raras.
 
Mito

los ovnis son un mito , creado por charlatanes que se aprovechan de la ignorancia cientifica de la gente. Seria bueno que todos esos aficionados a las seudocientificas obras de extraterrestres tambien se tomaran un momento para leer , por ejemplo, "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan , y conozcan otro punto de vista mas sensato_O que visitaran el web site de la SCICOP
 
Aunque puede ser mentira estoy seguro que a mas de uno nos encanta este tema y me incluyo por que me parece que es algo muy interesante
 
Esto ya parece LAN-Files. Pueden creer que hay gente que dice que Jesucristo era un extraterrestre. Eso es como raro, pq segun lo que se ha dicho aca entonces Jesus seria o Aleman o Americano. Ooopsss
 
pq

juseru dijo:
Aunque puede ser mentira estoy seguro que a mas de uno nos encanta este tema y me incluyo por que me parece que es algo muy interesante
interesante? para que? de que sirve gastar tiempo y neuronas en una mentira? a no ser que uno lo vea como un espectaculo para divertirse , como una lucha libre o circo o algo asi. Ademas esa gente roba y gana plata con esto. I gual que todos esos de las profecias de Nostradamus,la "conexion" Atlante etc...
 
Pues yo opino que:

1. Si hay millones de planetas en el universo, debe de haber civilizaciones mas avanzadas y mas atrasadas a nosotros.

2. Los gobiernos ocultan información, porque la gente es como un rebaño y donde la gente sepa que si en realidad esta confirmado que hay una(s) civilizaciones que nos pueden volver papilla en cualquier momento, se volveria el mundo un caos politicamente, militarmente y religiosamente.

3. USA no tiene tanta información acerca de la tecnología, porque si no ya habrian naves espaciales, en vez de los ultimos aviones F22, todavia funcionando con la ley de newton "accion y reacción".
 
Viajes En Otras Dimensiones

pinktomate dijo:
A ver amiguitos: El fenómeno ovni tiene muchas explicaciones, entre las que se tiene que considerar la falta de conocimiento del cielo en la mayoría de la gente o familiaridad con fenómenos que en él se suceden, lo que propicia que incluso planetas, meteoros, fuertes borracheras y trabas o fragmentos de cohetes sean clasificados como ovnis. Otro factor es el hecho de que se han utilizado como camuflaje para proyectos militares, siendo mucho más conveniente que se piense que son ovnis a que se revelen como prototipos de aviones u otras naves. Finalmente, el fenómeno ovni ha sido explotado en gran escala comercialmente ya que es un tema muy vendible, dando lugar a publicación de libros y revistas así como programas de radio o televisión con un alto rating.

Lo cierto es que en todos los casos las pruebas presentadas no presentan una garantía de ser consideradas como tales. Videos, materiales, fotografías y relatos que se van deformando de persona a persona, son fáciles de rebatir. O sea, no hay evidencias realmente científicas.

No es conveniente enfocar o fundamentar nuestro deseo de existencia de otros seres en el Universo, el cual es muy normal, con cualquier argumento que nos presenten.


Como vence un nave espacial 2 problemas: la distancia enorme que nos separa de otros sistemas solares y el tiempo de vida para viajarla¿??¿, pues les advierto que un viaje de 1 millon de años luz no lo sobrevive nadie asi vaya con Natalia Paris

En conclusion amiguitos: puede queno estemos solos en el universo pero lo VERDADERAMENTE CIERTO ES QUE SI ESTAMOS MUY LEJOS
Lo que sabemos hasta ahora es que en nuestras tres dimensiones estamos a millones de años luz de otras galaxias, pero el viaje multidimensional podria se la respuesta (Ms informaciòn leer el libro "HISTORIA DEL TIEMPO") de Steven Hawings
 

Los últimos temas