Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
esa cuenta la registras aca...--> y luego te mandan un mail para la verificacion de la cuenta y solo toca dar en aceptar y tu cuenta queda activada para usar cualquier tipo de correo en msn

www.passport.com

y le das en registrarse.. y listo!! salu2!

No Entiendo Amigo :\ Fui a esa page y luego inicié mi sección de hotmail --> luego a credenciales y agregue mi cuenta gmail en alternativa.. pero trato iniciar el msn messenger con la cuenta gmail y no Puedo !! :s Me lo podrías explicar mejor? :nervios:
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
No Entiendo Amigo :\ Fui a esa page y luego inicié mi sección de hotmail --> luego a credenciales y agregue mi cuenta gmail en alternativa.. pero trato iniciar el msn messenger con la cuenta gmail y no Puedo !! :s Me lo podrías explicar mejor? :nervios:


solo es cuestion de llenar un sencillisimo formularioo que no le quita tiempo... y poner la cuenta con la cual iniciara sesion en MSN en su caso sera gmail despues solo consultara un correo que le llegara a Gmail y listo... puede usarlo

aca una secuencia de imagenes! :S
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    38.4 KB · Visitas: 146
  • 2.JPG
    2.JPG
    28.3 KB · Visitas: 131
  • 3.JPG
    3.JPG
    100.2 KB · Visitas: 137
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
No Entiendo Amigo :\ Fui a esa page y luego inicié mi sección de hotmail --> luego a credenciales y agregue mi cuenta gmail en alternativa.. pero trato iniciar el msn messenger con la cuenta gmail y no Puedo !! :s Me lo podrías explicar mejor? :nervios:


A ver, a ver... (Wi Fi Network, no entiendes de docencia...)
Primero inscribes tu cuenta tal como lo has hecho. Te llegará un mail remitido por Red Microsotf Passport. Luego si inicias tu sesión de MSN con tu nueva cuenta te pedirá que la reinscribas. Lo haces. Después te enviarán un correo desde Soporte al Cliente de Microsoft con un link para Confirmar Cuenta. Le das click y ahora, si, listo. Son escasas las veces que los dos mails llegan juntos. Inténtalo otra vez. Mucha suerte.=) =)
 
Hola muchachos bacano esto de poder iniciar con una cuenta diferente a la hotmail por MSN Messenger, no sabia de esto hasta ahora ke me dio por bajar el Pack Muggins, Meegos y Winks para el MSN Messenger ke por cierto esos link se murieron si saben de otros agredezco lo publiquen o verifiquen los 2 link de la pag1.

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Hola muchachos bacano esto de poder iniciar con una cuenta diferente a la hotmail por MSN Messenger, no sabia de esto hasta ahora ke me dio por bajar el Pack Muggins, Meegos y Winks para el MSN Messenger ke por cierto esos link se murieron si saben de otros agredezco lo publiquen o verifiquen los 2 link de la pag1.

Salu2...
Hola Yorkis.

Acabo de probar el segundo link del primer post y funciona perfectamente. No es sino que sigas los pasos que aparecen en la parte de “Nota” debajo del link. No uses gestores de descarga.

Suerte!!!
 
Hola Yorkis.

Acabo de probar el segundo link del primer post y funciona perfectamente. No es sino que sigas los pasos que aparecen en la parte de “Nota” debajo del link. No uses gestores de descarga.

Suerte!!!

Siyas mano funciona, es que soy un poco campesino pa el ingles.

Salu2...
 
Foristas... ¿Se han dado cuenta que el BMripper se autoactualiza solo? A mi me han aparecido muggins que al principio no estaban y hasta guiños también. A aprovecharlos !!!!!
 
holas recuro a ustedes por que son los duros del msn jejejeje :p :p bueno resulta que aqui en la empresa tengo muchos iconos en el msn avatares, megos, guiños, etc. ya que tengo banda ancha pero por razones de la vida no puedo usar el msn aqui asi que necesito copiar todas esas cosas y llevarmelas pa la casa pero no se en cual carpeta se guardan y fuera de eso no se como hacer pa meterlas en el msn de mi casa asi que si alguien sabe por favor digame.

Suertex y muchas gracias.

PD: Es para no tener que bajarlas en mi casa via modem que es que mamera :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
holas recuro a ustedes por que son los duros del msn jejejeje :p :p bueno resulta que aqui en la empresa tengo muchos iconos en el msn avatares, megos, guiños, etc. ya que tengo banda ancha pero por razones de la vida no puedo usar el msn aqui asi que necesito copiar todas esas cosas y llevarmelas pa la casa pero no se en cual carpeta se guardan y fuera de eso no se como hacer pa meterlas en el msn de mi casa asi que si alguien sabe por favor digame.

Suertex y muchas gracias.

PD: Es para no tener que bajarlas en mi casa via modem que es que mamera :p


vease una imagen que postie aca antes y fijate en mi path (mi carpeta) es donde se quedan guardados todas las cosas del msn!!!

offtopic me gusta hacer la vida facil --> CLICK ME
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wifi de nuevo gracias hermano asi que es solo cuestion de hacer una copia de esa carpeta y luego reemplazarla en la de mi house y listo tengo todo de una?

Otra cosita tengo puros winks y megos con extension .mco como los puedo instalar es que me baje un programita de una web que dan aqui en este tema para instalarlos pero me da susto por que despues de instalar alguno se queda ejecutando en segundo plano y no ahi forma de cerrarlo asi que me toca matar el proceso. entonces me da susto que tenga gato encerrado.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
wifi de nuevo gracias hermano asi que es solo cuestion de hacer una copia de esa carpeta y luego reemplazarla en la de mi house y listo tengo todo de una?

Otra cosita tengo puros winks y megos con extension .mco como los puedo instalar es que me baje un programita de una web que dan aqui en este tema para instalarlos pero me da susto por que despues de instalar alguno se queda ejecutando en segundo plano y no ahi forma de cerrarlo asi que me toca matar el proceso. entonces me da susto que tenga gato encerrado.


yo tengo uno que es de psm paraiso es para instalar los .mco es fiable y seguro asi que si gusta digame y se lo mando...
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
yo tengo uno que es de psm paraiso es para instalar los .mco es fiable y seguro asi que si gusta digame y se lo mando...
Claro wifi usted sabe que de una, yo confio en usted jejejeje :p o sino digame como se llama o de donde me lo puedo bajar y listo.
 
OK bro muchas gracias ya mismo me pongo a instalarlo a ver que tal anda.

Bro no me funciona lo abro y solo carga la web principal y los botones de siguiente y anterior no me sirven no me abre nada mas.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
OK bro muchas gracias ya mismo me pongo a instalarlo a ver que tal anda.

Bro no me funciona lo abro y solo carga la web principal y los botones de siguiente y anterior no me sirven no me abre nada mas.


Ami me pasaba exatamente lo mismo, y es tu firewall, dale acceso a el programa y listo.
 
pipeluck dijo:
Ami me pasaba exatamente lo mismo, y es tu firewall, dale acceso a el programa y listo.
Ok le voy a dar acceso al programita a ver que pasa gracias. =)


Wifi una pregunta mas cuando vi aqui en mi pc (en la empresa) encontre la carpeta donde se guarda todo lo del msn (emoticons megos etc) pero cuando fui a ver en mi casa no encuetro esa carpeta en mi casa tengo win Xp y aqui win 98 asi que copio la carpeta del win 98 que se encuentra en:
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\2247095429

Y la grabo en mi casa (win Xp) en que carpeta :s
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok le voy a dar acceso al programita a ver que pasa gracias. =)


Wifi una pregunta mas cuando vi aqui en mi pc (en la empresa) encontre la carpeta donde se guarda todo lo del msn (emoticons megos etc) pero cuando fui a ver en mi casa no encuetro esa carpeta en mi casa tengo win Xp y aqui win 98 asi que copio la carpeta del win 98 que se encuentra en:
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\2247095429

Y la grabo en mi casa (win Xp) en que carpeta :s


no se preocupe por buscar esa carpeta .. ud puede usar esa carpeta como respaldo de sus iconos, mco, gif etc.. solo toca agregarlos manualmente :D:D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
no se preocupe por buscar esa carpeta .. ud puede usar esa carpeta como respaldo de sus iconos, mco, gif etc.. solo toca agregarlos manualmente :D:D
Gracias bro pero yo como siempre preguntando como diablos los agrego manual mente con el paraiso o con otro software o donde las pego :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas