Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

Pues creo yo qeu el mismo menú simple del msn, para agregar imagenes le sirve para hacer eso, aunque no estoy seguro... Será que renombrandolas a archivos gif, no funcionaria mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues viejo killer busquese aca en el foro una herramienta que se llama mco install, alguien ya la posteo, esa le sirve para installar todos esos archivos que usted bajo, tambien hay un visor para ver esos archivos que se llama mco viewer, es una herramienta que le permite la previsualizacion de lo que quiere installar ya que por lo general esos archivos tienen nombres raros y uno nunca sabe cual es cual.
 
FabianC y risipio muchas gracias por responder apenas llegue a la casa me pongo a ensayar metiendolos manualmente con el msn simple y voy a bajar el mco installer y el mco viewer para ensayarlos en la casa y el finde les cuento como me fue ok.
Suertex y gracias. :p

EDIT:

Gracias a todos ya he podido instalar varios winks mas cositas solo falta que instale los iconos jejejejeje :p :p lo malo es que es un poco demorado por que ahi que instalar uno por uno pero bueno toca tener paciensia :p :p :p
 
Revivo este forito para comentar algo que me sucedió por accidente.........

Resulta que me dió por ponerme a instalar una versión del Windows media center 2005; dado que el mismo viene en inglés, pues se configura en esa localización (USA), después de instalar el msn messenger e iniciar sesión veo que se activan varios botones laterales que no están disponibles para las ubicaciones en latinoamérica... hasta ahí ok.

Pero cuando doy la opción de cambiar los fondos:Voila !!! aparece la opción de hacer algunas descargas precisamente desde Blue Moutain. No estodo lo que se puede descargar mediante los pasos que ya se han tratado por este foro. Pero si alguno de uds lo quiere intentar... nada se pierde, y además es más sencillo.

Sólo es cuestión de cambiar en el panel de control la localización y las opciones del idioma por EEUU. iniciar sesión en el msn normalmente y ya está.

Nada se pierde con probar

saludos
 
HOla abri el bmripper y vi a habia una de fotos y me parecio muy bacano y lo fui a bajar con una fot de una a migo y me saca este error :( :'(
an errro(5) in function (getinstallURL) has ocurred Invalid producere call or argument
 
Hola y Felicidades a todos. Aquí les traigo la última versión del BMripper, la 1.2.5,que es la que les permitirá colocar fotos en los nuevos guiños. Sólo es cuestión de dar permiso para descargar un programa. Eso si, al guiño lo descargará en la carpeta Downloads que BMripper crea, como ya se ha explicado en este foro. Y hay que hacerse del instalador de guiños que, como era de esperar, también se encuentra aquí.
Que empiecen bien el año !!! =) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • bmripper.zip
    98.4 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
birome dijo:
Hola y Felicidades a todos. Aquí les traigo la última versión del BMripper, la 1.2.5,que es la que les permitirá colocar fotos en los nuevos guiños. Sólo es cuestión de dar permiso para descargar un programa. Eso si, al guiño lo descargará en la carpeta Downloads que BMripper crea, como ya se ha explicado en este foro. Y hay que hacerse del instalador de guiños que, como era de esperar, también se encuentra aquí.
Que empiecen bien el año !!! =) =) =)
Hola birome.

Excelente aporte, tu como siempre pendiente del forito =)

Yo también les deseo un feliz año!!!:cool:
 
birome dijo:
Hola y Felicidades a todos. Aquí les traigo la última versión del BMripper, la 1.2.5,que es la que les permitirá colocar fotos en los nuevos guiños. Sólo es cuestión de dar permiso para descargar un programa. Eso si, al guiño lo descargará en la carpeta Downloads que BMripper crea, como ya se ha explicado en este foro. Y hay que hacerse del instalador de guiños que, como era de esperar, también se encuentra aquí.
Que empiecen bien el año !!! =) =) =)
4
YO coloco la foto y undo descargar y me dice descarga el complemento de, donde descargo eso??
 
Ah no si el el ultimo y todo funcionan las tres pero no el blue mountain :(


BlueMountain ripping does not work at the moment! It probably won't return cause we can't find a way to fix it, please do NOT report bugs about it or ask when there will be a new version, probably never. (not with BM Content anyway)
BlueMountain rippen werkt momenteel niet! De kans is groot dat het ook niet terugkomt aangezien er nog geen mogelijkheid is gevonden om het probleem op te lossen, meld geen bugs hierover en vraag niet wanneer er een nieuwe versie komt, waarschijnlijk komt er geen nieuwe versie. (in ieder geval niet met BM Content)
 
sorry que insista con este tema.. pero el dia de hoy acabo de consegir un pack de 600 gif :p asi que ire adjuntandolos poco a poco espero les sea muy util!! ;);) y se diviertan! :D

EDIT:

Ya monté... de una todo los packs de emoticons.. son 14mb :p:p asi que a descargarlos
pagina --> http://projectbypass.com/ <-- para descargarlo del megaupload free siendo un archivo pesado
--> estando en esa web uds pondran este link ---> http://www.**************/es/?d=G952UVBQ
y a descargarlos....
archivo 2 --> otro pequeño pack esta aca --> http://www.***********/file/353894 (este es el mas completo) esperen que termine la cuenta regresiva y lo descargan..
si les gustan ya saben que hacer :p:p
 

Archivos adjuntos

  • petit pour msn.rar
    501.5 KB · Visitas: 130
  • gros fixe.rar
    125.6 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[·WiFi-Network·] dijo:
ahora si que disculpen el doble post.. y la puesta en stick de este tema.. pero no awuante mas y monte... de una todo los packs de emoticons.. son 14mb :p:p asi que a descargarlos

pagina --> http://projectbypass.com/ <-- para descargarlo del megaupload free siendo un archivo pesado

--> estando en esa web uds pondran este link ---> http://www.**************/es/?d=G952UVBQ

y a descargarlos....

;)

dice 600 emoticones... y pues es verdad, son como 50 diferentes en distintos tamaños. pero igual están buenos. :)
 

Los últimos temas