Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

Hola a todos !!!!
Al fin novedades para este foro !!!
Parece que BM no existe más como programa, digamos, ahora se llama KIWEEE for Windows Live Messenger (la verdad que no sé si su nombre es así sólo para esta versión de mensajero) e insistiendo encontré esta página con todo free
http://www1.cae.mypersonalexpression.com/muggins/index.pd
Se puede descargar TODO. Sólo hay que seguir las instrucciones y listo. Pero, como digo siempre, aprovechemos ahora !!! por que mañana, tal vez, ya no se pueda más...Suerte !!!!!!!!!!!!!
:) =) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
birome dijo:
Hola a todos !!!!
Al fin novedades para este foro !!!
Parece que BM no existe más como programa, digamos, ahora se llama KIWEEE for Windows Live Messenger (la verdad que no sé si su nombre es así sólo para esta versión de mensajero) e insistiendo encontré esta página con todo free
http://www1.cae.mypersonalexpression.com/muggins/index.pd
Se puede descargar TODO. Sólo hay que seguir las instrucciones y listo. Pero, como digo siempre, aprovechemos ahora !!! por que mañana, tal vez, ya no se pueda más...Suerte !!!!!!!!!!!!!
:) =) :)

lo que sea de cada quien.. funciona a la perfecccion .. pero con MOZILLA ni lo intenten no sirve.. jejeje usen Internet Explorer.. ya lo hice!! y si..

gracias birome por la informacion!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
birome dijo:
Hola a todos !!!!
Al fin novedades para este foro !!!
Parece que BM no existe más como programa, digamos, ahora se llama KIWEEE for Windows Live Messenger (la verdad que no sé si su nombre es así sólo para esta versión de mensajero) e insistiendo encontré esta página con todo free
http://www1.cae.mypersonalexpression.com/muggins/index.pd
Se puede descargar TODO. Sólo hay que seguir las instrucciones y listo. Pero, como digo siempre, aprovechemos ahora !!! por que mañana, tal vez, ya no se pueda más...Suerte !!!!!!!!!!!!!
:) =) :)

Excelente aporte, muchas gracias!
 
birome dijo:
Hola a todos !!!!
Al fin novedades para este foro !!!
Parece que BM no existe más como programa, digamos, ahora se llama KIWEEE for Windows Live Messenger (la verdad que no sé si su nombre es así sólo para esta versión de mensajero) e insistiendo encontré esta página con todo free
http://www1.cae.mypersonalexpression.com/muggins/index.pd
Se puede descargar TODO. Sólo hay que seguir las instrucciones y listo. Pero, como digo siempre, aprovechemos ahora !!! por que mañana, tal vez, ya no se pueda más...Suerte !!!!!!!!!!!!!
:) =) :)

Una duda, en esa página hay un boton de iniciar sesion en Passport Network, es real? o será como pa robarle el pass a uno? Se me hace sospechoso, no sé.
 
Ayuda!!

hey como estan?, hey tengo un problema cada vez qe descargo un guiño o lo que sea me sale un error "Algun contenido no se ha instalado. vuelve a intentar instalar el contenido que falta más tarde.".. y no puedo descargar nada, que hago??????????
gracias por su ayuda...
 
birome dijo:
Hola a todos !!!!
Al fin novedades para este foro !!!
Parece que BM no existe más como programa, digamos, ahora se llama KIWEEE for Windows Live Messenger (la verdad que no sé si su nombre es así sólo para esta versión de mensajero) e insistiendo encontré esta página con todo free
http://www1.cae.mypersonalexpression.com/muggins/index.pd
Se puede descargar TODO. Sólo hay que seguir las instrucciones y listo. Pero, como digo siempre, aprovechemos ahora !!! por que mañana, tal vez, ya no se pueda más...Suerte !!!!!!!!!!!!!
:) =) :)
que buen dato, hacia tiempos no se movia este foro, buena info birome.
 
..:: Foro Oficial De Gifs Para Messenger ::..

Compañeros laneros que chatean dia a dia por el messenger, creo este foro para que posteemos esos gif curiosos que usamos a diario en el messenger, para que muchos los usemos..

hago mi primer aporte con 3 packs de archivos con varios gifs y dos de muestra para q los vean.

saludos e iniciemos el foro oficial para gifs de messenger!!
 

Archivos adjuntos

  • eso-eso.gif
    eso-eso.gif
    25.9 KB · Visitas: 801
  • cabezaso.gif
    cabezaso.gif
    8 KB · Visitas: 774
  • pack Gifs msn 1.rar
    239.9 KB · Visitas: 273
  • pack Gifs msn 2.rar
    16.2 KB · Visitas: 261
  • pack Gifs msn 3.rar
    112.3 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otros mas!!

posteo otros mas gifs para messenger..

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2_scary.gif
    2_scary.gif
    3.8 KB · Visitas: 755
  • celular.gif
    celular.gif
    21.5 KB · Visitas: 791
  • diablo.gif
    diablo.gif
    12.8 KB · Visitas: 799
  • llanto.gif
    llanto.gif
    3.6 KB · Visitas: 781
  • matrix_neo_volando.gif
    matrix_neo_volando.gif
    6.1 KB · Visitas: 780
hola tengo una pag que s gratis y esta super es la que postearon pero eslavercion gratis para quien la quieras esesta

http://www1.cae.mypersonalexpression.com/index.pd

espero que les sirva de algio
y losporgamas que dicen para pasar los mco los probe pero tienen virus que ya no te eja entrar a internet me gustaria que me dijeran como el ago a parte el blue montain ya no da ya chafeo o murio como le digan la verdad tenia un uen de cosas de ahi y instale el programa para que te rescate los MCO y paso eso no me ej entrar a internet bueno espero que les sirva de ago esta pag y mepasen un progrma que logre subir eso los MCO
de echo el de Sweet sta muy bueno pero me desonfiuro e lmessenger ya no pdia poner los iconos gestuales y tuve que entrar a un forodonde me ayudaron estaa muy bueno de echo pero pues loesinstale por esso espero y les pueda pasar los MCO que tengo estan muy buenos
 
El paquete mas completos: Emoticonos animados, Guiños, Iconos, Jumbo, Pack de emoticonos, Programas messenger, Wallpaper....

Por la mulita con este nombre: PC-Pack.Msn.Utils.rar
 
Magnifico su foro srs, los felicito, en cuanto pueda les subire algunos jeje, suerte y muchas gracias (aunke ni baje nada :D) en cuanto arregle mi pc les estare subiendo algunos !! gracias :D
 
Jeje yo pensaba que este foro no existia porque lo busque por todas partes y no lo encontre, por eso se me dio por crear uno, pero me dijeron que estaba repetido y lo cerraron, jeje :p Pero bueno, no hay problema se colabora en este!
Ahi les dejo varios emoticones de Pyong el zorrito rojo
 

Archivos adjuntos

  • Pyong.rar
    627 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui les dejo varios emoticones, espero que alguno no lo tengan¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • msn 7.0 emoticons animées.zip
    516 KB · Visitas: 263
Messenger Vista!!!

aqui les tengo un skin para que su messenger se vea como el vista...

DVK3
 

Archivos adjuntos

  • MSN Vista.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 249
  • MSN Vista.part2.rar
    290.2 KB · Visitas: 219

Los últimos temas