Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

q tal, tengo algunos guiños o winks como prefieran entre otras cosas instaladas en el messenger, hay alguna forma de sacar un backup de todo esto?, no creo q vuelva a conseguirlos por ningun lado y ademas me gustria darselos a una amiguita ;), alguien sabe como hacer esto? hay algun software para hacerlo?
 
203 Imagenes Dinamicas Para Windows Live Messenger

Sin mas descripciones el titulo lo dice todo, en este paquete encontraran 203 Imagenes Dinamicas, 76 Guiños y 143 Smiles para adornar a su gusto el Messenger, saludos.-


http://**************/files/6133301/203_I_D.rar.html

salu2
dogeyes.gif


203imagenesdinamicasda6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey que tal de nuevo, alguien sabe como puedo crear mis propios guiños, he buscado en internet pero no encuentro nada
 
Gigasize

Amigos muy buenos los aportes pero aca les doy otra pagina en donde se pueden subir los archivos es facil de usar y pienso que menos complicada que rapidshare y da 1Gb de espacio para upload y 90 dias pero cada vez que alguien descarga los dias aumentan

http://www.************/

Espero les guste la pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si buenas disculpen la ignorancia pero en los ultimos tiempos me he dado cuenta ke los nicks de mis contactos son de este estilo:
[a=1][c=4][c=8][c=3]krº[/c]l![/c]nª[/c][/a]
tengo WLM 8.0.0812 y no se ke pasa, el msn sera ke es muy viejo o ke se puede hacer para ke se codifiken como realmente son
GRACIAS POR SU ATENCION
 
no ya no pero de todas maneras GRACIAS QUE despistado soy lo que pasa es que yo siempre solo he usado el messpatch
GRACIAS OTRA VES :p :) :D
 
cartuchito99 dijo:
si buenas disculpen la ignorancia pero en los ultimos tiempos me he dado cuenta ke los nicks de mis contactos son de este estilo:
[a=1][c=4][c=8][c=3]krº[/c]l![/c]nª[/c][/a]
tengo WLM 8.0.0812 y no se ke pasa, el msn sera ke es muy viejo o ke se puede hacer para ke se codifiken como realmente son
GRACIAS POR SU ATENCION

eso pasa porque no tienes instalada una version de Msn Plus!, una extension del msn que te permite ver en colores los nicks de tus contactos, y otra cantidad de herramientas que mejoran el uso del msn.

lo puedes descargar aqui

disfrutalo!! :p:p:p
 
para que no sirve xd

-tiene un genial creador de nicks
-una herramienta de letra gigante
-escritura rara: jeroglíficos,ASCII extraños, en reversa y binario
-aparte de una dos herramientas para crear emoticones
-descarga directa de guiños y emoticones
-creador de avatatares y de postales de los simpsons
-creador de avatares de south park
-weemes dianmcios (tambien creador)
-arte ASCII
-un adivinador de pensamientos!
-"amigos msn"
 
he instalado unos .mco desde unas paginas a mi msn y me gustaria saber en que carpeta quedan guardados para tener un respaldo de ellos... los he buscado por todo mi disco y no he podido dar con ninguno. si alguien sabe por favor me ayude...
 

Los últimos temas