Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

Eliana dijo:
Oigan, perdonen lo perezosa, pero me podrian dar los codigos de los que les parecieron los mejores???

si? si? si?
no sean malitos ;)

:'( lo siento niña de labios bonitos!!! yo los instale todos y borre el pack... ya no tengo manera de saber cual es cual :( lamento no poder ayudarte... jeje pero no seas perezosa... si no cuesta nada hacer unos click de mas :p
 
Puedes ver los winks previamente: Abre el archivo *.MCO con winrar y pica dos veces el el archivo *.CAB que hay alli. Podrás verlo picando en el archivo *SWF y asi sabrás si te gustan o no para instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
miluse dijo:
Puedes ver los winks previamente: Abre el archivo *.MCO con winrar y pica dos veces el el archivo *.CAB que hay alli. Podrás verlo picando en el archivo *SWF y asi sabrás si te gustan o no para instalar


jeje ojala me hubiesen dicho eso antes!!! :'( aunque no se si me hubiese servido, ya que instale como 5 seguidos... y despues el resto se instalo solo... despues de haberlos instalados todos... se puso loco y seguia mandando el mensaje ese que dice "instalando" y el otro que dice que se instalo correctamente, pero se calmo cuando borre la carpeta descomprimida :p
 
miluse dijo:
Puedes ver los winks previamente: Abre el archivo *.MCO con winrar y pica dos veces el el archivo *.CAB que hay alli. Podrás verlo picando en el archivo *SWF y asi sabrás si te gustan o no para instalar

Excelente aporte miluse, esa no me la sabia, ahí te ganaste tu karma =)
 
Davidmhe, nos dejaste iniciados, jajajaja, pero bueno, la intencion es lo que cuenta ;)

Gracias miluse, por apoyarme la pereza :) y por aportarnos ;)

ahhh y bienvenido
 
FireWing dijo:
No me funciona el link :(

niño fuego!!! no te preocupes aqui lo encontre www.geekstogo.com/downloads/winks.zip pero viene sin instalador... para instalarlo deben descomprimir el archivo hasta que quede solamente una carpeta que se llama winks (se descomprime 2 veces)... despues le cambian de nombre y la agregan al instalador que puso firewing en el primer mensaje (les digo que cambien el nombre de la carpeta porque el instalador ya tiene otra carpeta con el mismo nombre)... ojala les sirva yo ya los instale vienen muchos =)

perdonen todo el sermon... pero es que hay que pensar en los laneros que no saben ni en donde estan parados y despues salen con preguntas tontas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
slypher dijo:
niño fuego!!! no te preocupes aqui lo encontre www.geekstogo.com/downloads/winks.zip pero viene sin instalador... para instalarlo deben descomprimir el archivo hasta que quede solamente una carpeta que se llama winks (se descomprime 2 veces)... despues le cambian de nombre y la agregan al instalador que puso firewing en el primer mensaje (les digo que cambien el nombre de la carpeta porque el instalador ya tiene otra carpeta con el mismo nombre)... ojala les sirva... yo ya lo instale vienen muchos =)

perdonen todo el sermon... pero es que hay que pensar en los laneros que no saben ni en donde estan parados y despues salen con preguntas tontas :p

Muchas gracias slypher.

Esos son diferentes a los del pack?
 
Hola baje el pack del cual estamos tratando en este post y no he podido instalarlo ya me baje la version de MSN 7.0.0813 en español y tengo problemas me sale este eror al ejecutarlo, prodria alguin darme alguna respuesta estoy muy interesado en el.

!!! Salu2 !!!
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    16 KB · Visitas: 190
Yorkis, tenes que bajar el mswinsck.ocx y meterlo en el system32.

Aqui te lo adjunto en un archivo que se llama "mswinsck.zip".

Espero que te sirva :D
 

Archivos adjuntos

  • mswinsck.zip
    61.7 KB · Visitas: 265
Yorkis dijo:
Hola baje el pack del cual estamos tratando en este post y no he podido instalarlo ya me baje la version de MSN 7.0.0813 en español y tengo problemas me sale este eror al ejecutarlo, prodria alguin darme alguna respuesta estoy muy interesado en el.

!!! Salu2 !!!

Niño fuego dijo:
Ok, lo que pasa es que seguramente te falta una librería, intenta lo siguiente:

Primero descarga el archivo “mswinsck.ocx” de aquí:
http://www.ascentive.com/support/ne...ib/MSWINSCK.OCX

Luego busca en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 el archivo llamado “mswinsck.ocx” y guárdelo en otra parte como backup. Si no está el archivo no importa.

Después copie el nuevo archivo que se bajo en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32.

Luego ve a inicio y ejecutar y escribe lo siguiente:
regsvr32 C:\windows\system32\MSWINSCK.OCX

Y listo, te debe salir un mensaje de que la librería se ha instalado exitosamente.

hay esta mejor explicado... jeje solo debias leer un pokito mas... no te costaba nada :p
 
Ok. gracias a ambos es que no habia leido todo, ya que en la primera pagina no habia encontrado alguna perosona con este problema, de nuevo mil disculpas por ser tan flojo :cansado: a la hora de leer las paginas siguentes :( bajare el archivo y les comentare despues :p

!!! Salu2 !!!
 
no se si sere yo o mi maquina pero yo no puedo instalar estos condenados muggins cuando vouy a ejecutar c:windows y toda esa cosa aparce un error que dice
loadlibrary C:\windows\system32\MSWINSCK.OCX failed no se encontro el proceso especificado
 
Pues ahi si no sabria decirte, pues a mi me sirven y muy bien!

Ssera que el viejo guille1 tendra que registrar el MSWINSCK.OCX? La gente que dice?
No se, es una opcion que doy aunque no se si sea asi...

Adios :D
 

Los últimos temas