Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

dA_vO dijo:
Hola!

Otro votico por el PMsnparaiso, trae de todo:):), bajenlo y veran que le gustar muchote:p

http://www.msnparaiso.com/index2.php?Version=

Salu2!

Hombre yo no se cual es el bendito problema. Es que acaso yo me estoy beneficiando de esto o que. Que yo sepa los Muggins, Meegos y Winks no son fáciles de encontrar, yo me encontré este súper pack muy bueno y quise compartirlo. Si a usted no le gusta pues listo.

Lo que si quiero dejar en claro es lo siguiente, hagan de cuenta que yo estoy posteando un pack de juegos para celular y un programa para subirlos. Lo importante no es el programa, si no los juegos, ya usted vera como los sube.

De pronto piensan que algo ajeno al Messenger o algo así, lo que decían antes de la inestabilidad del programa, eso no tiene nada que ver, pues después de haberlos subido al Messenger, ustedes siguen usando el Messenger como siempre lo han usado, lo ejecutan, inician sesión y listo, como un celular cuando le suben juegos, no le veo el misterio.

Bueno, ahí esta la info que por cierto esta muy buena, el que quiera la aprovecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
slypher dijo:
Socio!!! es estupendo el pack!!! se las mando, muy buen aporte... lastima que no todos se dan cuenta.
Gracias... llevaba siglos buscando muggins y solo habia encontrado 1 :p ja y era refeo...

Muchas gracias, la verdad yo también llevaba rato buscando esto y cuando encontré este pack me pareció muy bacano y quise compartirlo.

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estan muy cheveres los muñequitos :) gracias, yo ya tenia el pmsn paraiso y tambien me parece espectacular :)

De todas formas gracias niño fuego ;)
 
Me alegro que les haya gustado =)

guille1 dijo:
Hey mano mira lo que sucede cuando trato de cargar la libreria

Esta es la solución a tu problema:

Primero descarga el archivo “mswinsck.ocx” de aquí:
http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/MSWINSCK.OCX

Luego busca en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 el archivo llamado “mswinsck.ocx” y guárdelo en otra parte como backup. Si no está el archivo no importa.

Después copie el nuevo archivo que se bajo en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32.

Luego ve a inicio y ejecutar y escribe lo siguiente:
regsvr32 C:\windows\system32\MSWINSCK.OCX

Y listo, te debe salir un mensaje de que la librería se ha instalado exitosamente.

Suerte!!!

PD: Recuerda que debes tener el messenger corriendo y haber iniciado una sesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
karacola dijo:
?????? si esta opcion en el messenger no es muy antiguo ke digamos????????????? :p :p

:S lo que queria decir es que desde que salio esa opcion estuve buscando muggins... quizas no han pasado siglos... pero como yo tenia uno feisimo.... era como si hubiesen pasado milenios :p jeje
 
FireWing dijo:
Hombre yo no se cual es el bendito problema. Es que acaso yo me estoy beneficiando de esto o que. Que yo sepa los Muggins, Meegos y Winks no son fáciles de encontrar, yo me encontré este súper pack muy bueno y quise compartirlo. Si a usted no le gusta pues listo.

Lo que si quiero dejar en claro es lo siguiente, hagan de cuenta que yo estoy posteando un pack de juegos para celular y un programa para subirlos. Lo importante no es el programa, si no los juegos, ya usted vera como los sube.

De pronto piensan que algo ajeno al Messenger o algo así, lo que decían antes de la inestabilidad del programa, eso no tiene nada que ver, pues después de haberlos subido al Messenger, ustedes siguen usando el Messenger como siempre lo han usado, lo ejecutan, inician sesión y listo, como un celular cuando le suben juegos, no le veo el misterio.

Bueno, ahí esta la info que por cierto esta muy buena, el que quiera la aprovecha.
Hola!

Y yo acaso que he dicho que se a malo para que me contestes asi:(?

Simplemente estoy recomendando otro programa muy bueno, eso tiene algo de malo?
Que yo sepa el titulo del thread dice Pack Muggins, Meegos y Winks para el MSN Messenger!!!, no dice que solo se puede usar el programa que tu dices? en ningun momento he dicho que el tuyo sea malo? ni lo conozco.

Pues si no quieres que posteen otros programas en este foro, pues lo hubieses dicho, uno trata de ayudar y lo regañan:(:(:(:(

Viejo no creo que hubiese escrito nada malo para que me respondas eso:muerto:

Salu2!
 
Jejejejeje esta gente si se está tirando duro, la idea es que todos podamos conseguir los Meegos, de alguna forma, osea entre mas variedad para escoger mejor no?
Ojala que posteen mas programitas!!!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Y yo acaso que he dicho que se a malo para que me contestes asi:(?

Simplemente estoy recomendando otro programa muy bueno, eso tiene algo de malo?
Que yo sepa el titulo del Threat dice Pack Muggins, Meegos y Winks para el MSN Messenger!!!, no dice que solo se puede usar el programa que tu dices?

Pues si no quieres que posteen otros programas en este foro, pues lo hubieses dicho, una ayuda y lo regañan:(:(:(:(

viejo no creo que hubiese escrito nada malo para que me respondas eso:muerto:

Salu2!

Lo que pasa es que primero leí este post

Network dijo:
yo prefiero el MSN paraiso.. ese programa trae unos bugs.. y por lo tanto lo veo inestable!!

y después leí el tuyo diciendo:

dA_vO dijo:
Hola!

Otro votico por el PMsnparaiso, trae de todo:):), bajenlo y veran que le gustar muchote:p

http://www.msnparaiso.com/index2.php?Version=

Salu2!

Por lo tanto me imagine que estabas de acuerdo con lo que decia el primero lo cual esta errado por lo siguiente:

La cosa es que son dos cosas diferentes, el PMsn Paraiso tiene un montón de utilidades, muy diferente a lo que yo postee, lo que yo aclaraba era que eran cosas diferentes y perfectamente puede usar el PMsn Paraiso y bajar lo que yo puse, mientras que en el primer post pusieron que era mejor el PMsn Paraíso que lo que yo postee sabiendo que no son excluyentes.

O sea que vos solo estás diciendo que el PMsn Paraíso es un buen programa y no lo que dice el primer post?

Si es así hubo un malentendido.
Aclárame la duda please.

Y hombre, yo no lo regañe ni nada ni mas faltaba yo regañando a la gente :p , fresco, no tome las cosas tan enserio :cool:

Ahora se me viene encima Network =)

Paz por favor paz que a mi no me gusta estar peleando con nadie.

Suerte!!!
 
Fresco men todo vietnan!:):)

FireWing dijo:
Lo que pasa es que primero leí este post



y después leí el tuyo diciendo:



Por lo tanto me imagine que estabas de acuerdo con lo que decia el primero lo cual esta errado por lo siguiente:

La cosa es que son dos cosas diferentes, el PMsn Paraiso tiene un montón de utilidades, muy diferente a lo que yo postee, lo que yo aclaraba era que eran cosas diferentes y perfectamente puede usar el PMsn Paraiso y bajar lo que yo puse, mientras que en el primer post pusieron que era mejor el PMsn Paraíso que lo que yo postee sabiendo que no son excluyentes.

O sea que vos solo estás diciendo que el PMsn Paraíso es un buen programa y no lo que dice el primer post?

Si es así hubo un malentendido.
Aclárame la duda please.

Y hombre, yo no lo regañe ni nada ni mas faltaba yo regañando a la gente :p , fresco, no tome las cosas tan enserio :cool:

Ahora se me viene encima Network =)

Paz por favor paz que a mi no me gusta estar peleando con nadie.

Suerte!!!

Hola!

Jejejeje frescolas man, todo vietnan, todo fue un mal entendido jejejeje.

Asi es que paga que la gente de esta comunidad arreglen los malentendidos:):) de la mejor manera.

Salu2 men!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Jejejeje frescolas man, todo vietnan, todo fue un mal entendido jejejeje.

Asi es que paga que la gente de esta comunidad arreglen los malentendidos:):) de la mejor manera.

Salu2 men!

Si hombre, que pereza andar peleando, que bien arreglar las cosas rapido y sin dolor =)
 
slypher dijo:
Jeje...entonces todo fue un malentendido =)
yo te apoyo niño fuego!!! vamos contra network :p

broma :s
Hola!

Que malo:(:( jejeje no mentiras es que no lo dije en la forma que me entendieron
:muerto: :muerto:

Ya todo solucionado jejeje!

Es mas hasta toy bajando el programa ese pa ve que tal :p:p

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Que malo:(:( jejeje no mentiras es que no lo dije en la forma que me entendieron
:muerto: :muerto:

Ya todo solucionado jejeje!

Es mas hasta toy bajando el programa ese pa ve que tal :p:p

Salu2!

que onda?? si yo dije "contra network" poque fue network el que hablo mal del pack... pero no tengo nada en contra de DAVO... jeje es ud el problema que no entende!!! =)

pero igual... buena onda, es bueno el pack, si lo baja le va a gustar... yo lo baje y toy happy
 
Oigan, perdonen lo perezosa, pero me podrian dar los codigos de los que les parecieron los mejores???

si? si? si?
no sean malitos ;)
 

Los últimos temas