Paginas de utilidades gratis SE T226 y otros

a mi me interesa mas que todo formas de personalizar mi t226, pues que pereza que mi cel sea igual al de todos, que se caracterice por los ring tons y esas cosas, quien sabe de eso?, donde consigo el famoso cablecito?, pero version varata
y con que programa?
 
Texto Originalmente Escrito por oranos1000
carlosfiva me pasas la pagina en wap

esta es la direccion wap ( copiala exactamente en tu movil )

antes de copiarla ...ve a configuracion de la fecha y cambiala a
05.09.2003 (dia-mes-año)

ahora copia esta direccion y listo ... el juego ocuap 58Kb

t300.by.ru/games/revs.mpn
 
Hola chicos por aki estoy nuevamente esta semana he tenido mucho trabajo pero en algun ratito ya tengo la galeria de fotos para los T226 - t230 - t300 - t310 con unas cuantas imagenes, y el modulo de melodias tb esta operativo ya, aunque solo he podido testear y meter una 12 melodias, me ha comido todos los recursos el modulo WAP, si señores, ya es posible descargar los contenidos mediente WAP, ;)

como funciona?
En cada contenido multimedia hay una imagen de un movil sobre ella podreis ver aparecer [ 001-7-144-03 ] un número como ese apuntais el mismo, verificais que el servidor WAP esta operativo , aparece OPERATIVO o FUERA DE LINEA en la pagina principal, y si esta operativo podreis acceder a la pagina wap en la siguiente direccion wap.manuelcalavera.com.

solo disponible la opcion 2 DESCARGAS, a continuacion introducis en cada uno de los 4 campos el numero que le coresponde por orden.

una vez introduciods pulsais la tecla de opciones expeciales del movil, en los T230 arriba de todo a la izquierda, y le daisa a ENVIAR, se valida el numero y se genera una ventana con un link,

y selecionadolo TACHAN!!! contenido entrante, descargar????

SIIIIIIIIIII

mañana pongo un FAG con fotos para el uso de las descargas.

Esta seman me dedicare mas a meter mas contenidos y a ver si pongo a funcionar otro modulo el de contenidos animados para mensajes MMS, el de tus propias descargas WAP personalizadas, o uno para que enviando vuestras fotos automaticamente las podais descargas via WAP ;) o incluso fotos de x tamaño os las prepare para 101x80 para el movil ;), y mas cositas mas XD

si podeis participar y enviarme contenidos para la web, se agradece toda colaboracion ;)

Entre ellas mas adelante alguna donacion :) que ya he palmado 240euros XD
 
Cable de datos sony ericsson T100, T200, T226, T300, T310, T600, T610 barato bogota colombia

Que tal, aunque se que muchos ya tienen el cable, hay personas que me han pedido hacer el cable.... asi que hice varios y los estoy vendiendo. precio $40000, garantia: si se le daña le doy otro (2 meses) mira fotos y mas informacion aqui:

http://user.7host.com/bikebogota/cable.asp
 
Eso ya lo repitio como 10 veces

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues yo intente bajar el v-rally desde la pagina y efectivamente el celular la guardo en los juegos, pero al entrar dice que la carpeta no es valida, si alguien sabe como se bajan desde esa pagina aviseme.
la pagina de hotmail para celulares es mobile.msn.com
 
a, aca pongo un tema de matrix para los t316 , bueno, esta en zip, por que no dejaria subirlo
 

Archivos adjuntos

  • mat300rix.zip
    18.7 KB · Visitas: 126
Hola Jali,

Lo que ocurre es que el T226 soporta dos protocolos WAP:
WAP 1.2.1 y WAP 2.0
El WAP 1.2.1 sólo admite páginas WML y el WAP 2.0 admite páginas WML y HTML, pero resulta que las HTML no pueden ser muy grandesen el T226. Por ejemplo, si desde tu celular entras a la siguiente página HTML no tendrás ningún problema (coloca las letras tal están en mayúsculas o minúsculas, según sea el caso):
www.geocities.com/adoleon2000/MelodiasPolifonicas.htm
Te aparecerrán varios enlaces:
Colombiana(89)
Cine_TV(45)
Hispanas y latinas(10)
Pop(19)
HipHop(179)
Clasica(29)

Y si luego accedes a uno de estos enlaces que contenga muchos MIDIS, tendrás problemas. En cambio sí podrás entrar a los enlaces Pop(10) e Hispanas y Latinas((19) porque tienen pocos MIDIS.

Ahora si entras a la página hecha en WML no tendrás ningún problema para entrar a todos los enlaces:
www.geocities.com/adoleon2000/wap.wml

Pequeños detalles en contra del T226!


Saludos,

adoleon
 
Texto Originalmente Escrito por Daxtold
hey alguien sabe como componer melodias en el composityor del t226 soy de Honduras C.A mi e-mail es osmanmurcia@hotmail.com agradecere si me envian algun link o algo que me sirva para componer mis melodias de antemano muchas gracias


Porque no las bajas via wap ...hay muchos links en este foro ademas cuando las componen no te quedan polyfonicas :-D
 
gracias carlos favian pero lo que sucede que aca en el pais la tecnologia gsm es nueva y la compañia megatel la cual estoy conectado aun no hace la coneccion via internet para los moviles

pregunto se puede descargar en la PC y luego pasarse al movil?
 
Texto Originalmente Escrito por Daxtold
gracias carlos favian pero lo que sucede que aca en el pais la tecnologia gsm es nueva y la compañia megatel la cual estoy conectado aun no hace la coneccion via internet para los moviles

pregunto se puede descargar en la PC y luego pasarse al movil?

Of Course!! debes tenr un cable de datos para poder hacerlo

podés enviar desde tu PC temas,gif,sonidos...software..etc..
 
No he logrado que me funcione el mophun. He intentado con los juegos de la pagina http://t300.by.ru/index.htm y ninguno me ha funcionado. Que hay que hacer para que funcione???

Otra cosita. Como se descargan los juegos de múltiples archivos como el VRally 2, acaso se bajan uno por uno y el cel los organiza automáticamente o que?
 
tiene que descargarlos en orden... y listo... el cel hace el resto del trabajo, lo malo del V-rally es qye es muy grande!!! ya salieron nuevas pistas o algo nuevo???
 

Los últimos temas