Paginas de utilidades gratis SE T226 y otros

hola a todos:
todas las paginas estan buenas pero en ninguna se pueden conseguir temas y yo solo tengo uno te matrix q me tiene mamado, si tienen alguna pagina o pueden adjuntar alguno seria muy bueno.
 
gendoikari dijo:
hola a todos:
todas las paginas estan buenas pero en ninguna se pueden conseguir temas y yo solo tengo uno te matrix q me tiene mamado, si tienen alguna pagina o pueden adjuntar alguno seria muy bueno.

Bienvenido a LANeros gendoikari.

De esta página puedes descargar temas:

Temas
 
gracias a todos por las paginas estan muy buenas.
a soarroyo en www.download.com debes descargar 2 programas para el cable el primero es el Sony ericcson MMS home studio y despues el send file, no debes conectar el cable cuando estes instalando los programas porq hay un programa yo no se cual. Cuando hayas instalado los dos programas conectas el cable y abres el mms home studio, alli te piden la configuracion de la hora y ya. Ese programa solo te sirve para eso, ya lo puedes cerrar. Despues abres el send file y te esperas masomenos un minuto hasta q te coja el cel y listo con el boton "select" escojes el archivo y con "send file" lo envias, despues le das yes en el cel.
Listo..... como para un niño te 5 años.
 
muchachos, gracias a todos por su hospitalidad. tengo un archivo zip con lo q he conseguido para el cel entre imagenes, temas, ringtones y 2 juegos, pero no lo puedo adjuntar porq es muy grande. envienme sus mails y yo les mando el archivo. saludos
 
les interesaria una cuneta de correo de 2 gigas completamente gratis y que ademas tine el dichoso pop3 pidamelo a dav_1321@hotmail.com y ya beremos a y es para todo el que este interesado y si tienen alguna novedad o al go pasenlo gracias
 
truco de los 13 segun

hola amigos saben soy nuevo en esto,soy del peru y hace poco me han regalado un t-290 pero lo mas curioso es que es de la competencia VOMISTAR y aka en el peru la red GSM es de TIM :p , weno a la q voy hice el truco de los 13 segundos y me funco a los 9 :cool: despues me comuniq con el operador para la configuarcion de parametros y todo bien hasta ahi pero no puedo navegar en internet ya q pide crear perfil wap y los de TIM dicen q no saben como hacer eso y q no cubre la garantia ya q no es equipo de ellos :( alguine me puede ayudar a configurar tegno todos los parametros
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Para descargas por wap de midis, mmf, amr y mp3 y imagenes, themas entren a elwapdemexico.mcommunity.biz
 
JulianD dijo:
El problema sería quien mantendría dicha página... :S Si queres, ponete en contacto conmigo, y me explicas lo que tenes en mente.

Mandame un mensaje privado :)



OIGA HERRMANO:
NECEITO Q ME RESPONDAS AL JOHE70@LATINMAIL.COM A VER SI LA BASE DE SICRONIZACION DSS-20SONY ERICSSON ES COMPATIBLE PARA DESCARGARLE DATOS AL SONY ERICSSON T-226.
GRACIAS
 
holas. Bueno son varias dudas:
1. esa pagina que es como de rumania, "ME SALE EN RUMANO!!!!!!!!" NO ENTIENDO NADA, mucho menos poder bajar juegos.

2. lo de pasar el juego al movil, tampoco pude, nadie explica pasao a psa, eso que por wap, ni idea que sera eso. , en el telefono, entro a "servicios web" luego escibir dir URL. ahi, escribale lo que le escriba ,me sale que parea acceder a internet, debo crear un perfil wap, pregunta, crear ahora ?si le digo que si, sale : Nombre: ahi no se que poner.
NO se si es por ahi o por donde pero no he podido hacer nada de lo quer todos dicen aqui, : "si pude" gracias :(
 

hola tengo este juego Mahjong Mini.mpn pero lo que pasa es que cundo lo bajo al celular T237 solo se ve la mitad del lablero no hay un Mahjong Mini.mpn que se vea completo se los agradesco el que me lo ayude a conseguir.
 
osfamen dijo:
Alguien Me Puede Decir Para Que Sirve El Dichoso Truco De Los 13 Seg. Y Como Se Hace?
Yo solo lo he hecho con mi T226, pero creo que se puede para el T610, solo debes encontrar la opción de Reestablecer todo o su equivalente en el T610.

Esto es bueno ya que te permite borrar de tu móvil un montón de cosas que normalmente no te dejaría borrar.

Primero haces una copia de todos tus contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM. De esta forma después las pasas nuevamente a la memoria de tu móvil.

Pasos en el T226:

1.Le quitas la tapa a tu móvil T226. Esto es para quitarle la batería rápidamente mas adelante (aún no se la quites).

2.Después vas a: Ajustes, 7.Reinicialización, 2.Reestablecer todo.

Sale una advertencia de que todos los ajustes y datos del usuario serán eliminados. Damos en aceptar (YES) e introducimos el código de bloqueo del teléfono, que si no lo has cambiado es 0000 (4 ceros).

3.A partir del momento que oprimes YES, después de introducir el código de seguridad, empiezas a contar 6 segundos y quitas la batería del teléfono y sigues contando hasta 27 o 30 segundos y la pones nuevamente.

4.Prendes tu móvil el cual demora unos segundos en prender y le introduces tu código PIN cuando te lo solicite. Si todo salio bien te sale una animación sonora con el logo de Sony Ericcson.

5.Si todo salio bien, se borraron tus juegos y en general todo lo que había en tu móvil. Si te sale mal, no pasa nada, solamente no se habrán borrado los juegos e imágenes. En este caso si lo deseas lo intentas nuevamente y varias un poco los segundos para quitar la batería (de 6 a 13 segundos).

Nota: El truco se llama “de los 13 segundos”, pero siempre se dan buenos resultados contando solo 6 o 7 segundos para quitar la batería y se sigue contando hasta 28 o 30 segundos para ponerla nuevamente.

Lo que sucede con este truco es que al reinicializar el móvil, con la opción “Restablecer todo”, el teléfono lo que hace es descargar todos los juegos, temas, plantillas e imágenes predeterminados que traía al momento de comprarlo. Al ser interrumpida esta acción por efectos de quitar la batería, el móvil queda Off Line y es por eso que no carga nada al iniciar nuevamente.

A mi no me salio a la primera vez que lo intenté, te das cuenta porque no se borran todos los juegos u otras cosas. Después de varios intentos me salio y hasta ahora no he tenido problemas ni tampoco he sabido de alguien que los halla tenido, pero debes saber que esto debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

Algo que le pasa al T226 cuando se ejecuta este proceso es que se borra la configuraron WAP, pero es fácil de volverlo a configurar desde la página de Sony Ericsson.

Si te cansas de intentar, o lo quieres dejar como estaba, solamente deja terminar el proceso de reinicializacion, o sea, no quites la batería, y listo, te queda como nuevo.