Paginas que se abren solas

VIDEOADICTO

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
701
Tengo un problema desagradable con el Internet Explorer

Apenas inicio sesion de Windows y abro una pagina con el Internet Explorer hay dos jodidas paginas que siempre se abren solas:

"http://540.scmg.net/randomsites/banner.aspx"
"http://www.free6.se/"

He pasado ad-aware, spybot, antivirus, busqueda manual en el registro, hasta el muy reconocido EXTROYAN y no consigo absolutamente nada, asi que supongo que son lineas añadidas al registro indetectables por medios convencionales, que se activan cuando se abre una pagina con el Internet Explorer, agradeceria toda ayuda, para resolver este problema.

Ojo no es un problema común como cambiar la pagina de inicio y ponerla en blanco, eso hasta un niño lo sabe, o si es algún programa que inicia con Windows, porque no lo es, se exactamente que programas y servicios arrancan con Windows, y como deshabilitarlos y llegado el caso borrarlos de forma definitiva.

El problema es que abra la pagina que abra siempre me abre de forma automatica esas 2 jodidas paginas.
 
nobunaga dijo:
bajese el mozilla firefox

Si esa fuera la solucion desde hace tiempo ya la hubiera resuelto, tengo el FireFox, Netscape y Explorer, pero de todos el Explorer es el unico que me sirve para lo que lo necesito, ya que el FireFox es extremadamente inseguro, en todo, y más aún porque quedan totalmente expuestas las contraseñas de todo lo que uno utiliza, sino me cree averigue.
 
pL-AlejoZ dijo:
pasese al opera entonces....

El opera desde hace rato lo tenia y lo desinstalé, demasiado lento comparado con el Netscape y el Explorer, y muy problematico con ciertas paginas, peor aún que los errores del Explorer.
 
VIDEOADICTO dijo:
Si esa fuera la solucion desde hace tiempo ya la hubiera resuelto, tengo el FireFox, Netscape y Explorer, pero de todos el Explorer es el unico que me sirve para lo que lo necesito, ya que el FireFox es extremadamente inseguro, en todo, y más aún porque quedan totalmente expuestas las contraseñas de todo lo que uno utiliza, sino me cree averigue.

Lolllllll, pues sencillo. Le decís a Firefox que no guarde las contraseñas y listo, cada vez que quiera entrar a algo con contraseña le toca copiarla.
 
Oesoto dijo:
Lolllllll, pues sencillo. Le decís a Firefox que no guarde las contraseñas y listo, cada vez que quiera entrar a algo con contraseña le toca copiarla.

Asi desactive esa opcion mientras permanezca abierta la pagina a la que ud le introdujo originalmente la contraseña, esta es facilmente accesible, y por esa razon vuelvo y les repito, no me sirve ni el FireFox, ni el Netscape, ni el opera ni ningun otro, necesito obligatoriamente es el Explorer, por esa razon primero tengo que deshacerme del problema que comento.
 
amigazo ya te recomendamos mejores navegadores que el explorer, ahora le pregunto a usted si es viable que se pase a un mejor sistema operativo???

tambien hay un programa que se llama hijackthis intenta a ver que pasa
 
nobunaga dijo:
amigazo ya te recomendamos mejores navegadores que el explorer, ahora le pregunto a usted si es viable que se pase a un mejor sistema operativo???

tambien hay un programa que se llama hijackthis intenta a ver que pasa

El HiJackThis fué una de las primeras opciones que utilicé para detectar la fuente del problema y al igual que los demás, no me detectó nada inusual, me detectó varios troyanos, algunos addwares, y otras cosas, pero nada con este problema. Reinstalacion de SO, o instalacion de uno nuevo; no me conviene, debibo a una cantidad innumerable de problemas que se me presentarian despues de hacer esto.
 
nobunaga dijo:
cacharrea el regcleaner y busca entradas sospechosas o sino trata de restaurar el sistema

Limpiadores de registro, ya ni me acuerdo cuantos les he pasado, buscando algo raro, y nada, inclusive me puse en la tarea de explorar de forma manual el registro, y nada.

Restauracion de sistema, imposible, desde que compré mi PC hace ya año y medio la tengo desactivada, no le he encontrado utilidad practica verdadera para decidir activarla, Contras: ocupa demasiado espacio en DD (obviamente se que se le puede reducir tamaño), y fragmenta demasiado el mismo, en si es recomendable para SO con multiples usuarios, principalmente inexpertos, y niños, y aparte de eso es total y completamente inutil en caso de fallos graves, en varios PCs con fallos realmente serios he tratado de ejecutarla estando esta activada, y dice lo siguiente: "No es Posible la Restauracion de Sistema, Fallo en el Registro", sencillamente para lo que diseñaron esa opcion no funciona y no hace sino ocupar espacio innecesario, por estas razones, esta opcion la consideraría util unicamente para problemas de muy poca importancia (Bobadas que cualquiera repara manualmente), y totalmente inutil para problemas serios.
 
mhmm posiblemente tengas un viruz debes pasar el antivirus desde otra PC usando tu disco como secundario.... tendras mas chance se ver q pasa
 
te recomiendo q uses el NOD23 el norton o el avg q son los mas comunes suele pasar por alto algunas cosas, este me a dado buen resultado
 
buenas, ya buscaste en el registro con el nombre de la pagina? deberia aparecer algo; revisaste algun programa extraño en el msconfig?, tienes algun firewall?, a mi me resolvio un problema similar el zone alarm, ya que cuando trataba de abrir la bandeja de entrada para ver los menzajes de hotmail, solo pestañeaba y me redireccionaba a otra pagina.
en fin, si lo que han dicho los comañeros no te ha funcionado, tampoco lo que has hecho por tu cuenta y menos lo que te sugiero, pues te veo formateando el disco.
hasta luego
 
ramson dijo:
mhmm posiblemente tengas un viruz debes pasar el antivirus desde otra PC usando tu disco como secundario.... tendras mas chance se ver q pasa

Tengo particionado mi DD, en uno tengo 98 y en el otro XP, desde 98 pase casi de todos los antivirus que encontré: (ya que el problema es en XP y usualmente los virus se esconden detras de ciertas aplicaciones activas del SO, y por eso no se detectan, entonces lo hice desde otro SO en donde no tiene nada que ver el uno con el otro), Panda, Norton, Viruscan... y otros muchos más y nada.
 
seudonimodavid dijo:
buenas, ya buscaste en el registro con el nombre de la pagina? deberia aparecer algo; revisaste algun programa extraño en el msconfig?, tienes algun firewall?, a mi me resolvio un problema similar el zone alarm, ya que cuando trataba de abrir la bandeja de entrada para ver los menzajes de hotmail, solo pestañeaba y me redireccionaba a otra pagina.
en fin, si lo que han dicho los comañeros no te ha funcionado, tampoco lo que has hecho por tu cuenta y menos lo que te sugiero, pues te veo formateando el disco.
hasta luego

Como ya lo habia dicho antes, me puse en la tarea de explorar de forma manual el registro, y tambien en busqueda por frases, y no encontré nada, aparentemente esa linea en el registro no está colocada de forma convencional, está de alguna manera codificada, y por eso no se detecta, y lo mismo en la configuracion de sistema, como ya lo habia dicho, se exactamente que programas, servicios y todo lo que arranca con windows, no es ninguno de ellos, se lo puedo asegurar con toda certeza.

Por Firewall no puede ser, primeramente tengo el MacAfee Firewall, y en segunda estas paginas se abren asi esté o no conectado a Internet.

Lo de las paginas, no solo se limita a una sola, como lo dice ud de Hotmail, sino a cualquier pagina, sea la que sea, estas 2 se abren solas.

Y lo del Formateo de DD, Instalación ó reinstalacion de SO, me surgirían innumerables problemas despues de esto, primeramente una cantidad inmensamente grande de programas que uso de manera diaria en cada SO (98 y XP), la otra, tengo alrededor de 70Gb, de información sumamente importante y confidencial, y en esto no se incluye tamaño de nigun programa instalado, la cual no puedo arriesgar en pasar a otra parte debido a su importancia, ni de grabar en DVDs, primeramente es demasiada información, y la otra que me vayan a quedar bien grabados, por estas pocas razones de la innumerable lista que tengo para no hacerlo, busco soluciones practicas para resolver el problema mencionado.

Además Formatear el DD, por un problema como este, sería de cierta manera tan absurdo, como si un inexpero lo decidiera hacer solo por que se le borró un acceso directo.
 
ramson dijo:
te recomiendo q uses el NOD23 el norton o el avg q son los mas comunes suele pasar por alto algunas cosas, este me a dado buen resultado

El NOD23 y el AVG como no los tenia, los bajé según su recomendación, los probé y tampoco detectaron nada raro, el Norton 2004 ya lo tenía con la ultima actualización, y tampoco ha podido hacer nada al respecto, de todas maneras le agradezco.
 
La app. Hihackthis es muy posible que detecte las entradas al IE de esos sites. Ejecútelo nuevamente, y observe detenidamente todas las entradas, si encuentra una parecida o inusual, eliminelas.

Saludos
 
zoo dijo:
La app. Hihackthis es muy posible que detecte las entradas al IE de esos sites. Ejecútelo nuevamente, y observe detenidamente todas las entradas, si encuentra una parecida o inusual, eliminelas.

Saludos

Como ya lo habia comentado fué una de las primeras opciones que utilicé, lo he ejecutado multiples veces, he revisado meticulosamente los resultados, y no he encontrado nada fuera de lo común.
 
ve y en esas paginas a las que te lleva no dice algo al respecto de como desinstalarlas??? porque sino traen esto deberias reportarla o revisar si alguien las reporto porque son spam puro
 

Los últimos temas