Paginas que se abren solas

Esto es lo ultimo que posteare....
lo que tienes que restringir a la Ip que te menciono, pues el banner o lo que sea pasa primero por ella para ejecutarse... si no es así... no puedo ayudarte... a menos que tenga tu PC en frente...
 
pata_de_jaguar dijo:
Esto es lo ultimo que posteare....
lo que tienes que restringir a la Ip que te menciono, pues el banner o lo que sea pasa primero por ella para ejecutarse... si no es así... no puedo ayudarte... a menos que tenga tu PC en frente...

Como ya le habia dicho antes, despues de lo que me aconsejó, les restringí el acceso, tanto a las IP de las paginas como a la direccion, esto solo las bloquea si uno las abre directamente, pero como ya lo habia comentado antes, al abrir una pagina cualquiera, se abren adicionalmente otras dos, aún al haber hecho esto se siguen abriendo como si nada, es como si en las ventanas en las que se cargaron quedaran todas las opciones deshabilitadas, esa ha sido una de las posibles soluciones verdaderamente practicas que deberia haber funcionado, pero que desafortunadamente no lo hizo, pero de todas maneras le agradezco la ayuda.
 
Amigo conseguí una app. mucho más práctica que el Hijackthis. Esta es mas clara y fácil de usar. Se llama Browser Hijack Recover(BHR). Visite el site a ver si le gusta:


Esperemos que le ayude.

Saludos
 
Ese problemita es muy comun en mi universidad, yo soy monitor de las salas de informatica y su problema sucede muy frecuentemente, lo malo es que yo tampoco he podido solucionarlo si no es cambiando a otro browser o formateando pero ya se lo que pensas de estas alternativas, una posible solucion es desabilitando "Restauracion del Sistema", sino, por lo menos le puede ayudar en un futuro a evitar este problema.
 
zoo dijo:
Amigo conseguí una app. mucho más práctica que el Hijackthis. Esta es mas clara y fácil de usar. Se llama Browser Hijack Recover(BHR). Visite el site a ver si le gusta:


Esperemos que le ayude.

Saludos

Bajé el programa que me recomendó, lo probé en su totalidad, y en realidad no me sirvió de mucho que digamos, solo son opciones de configuracion de Windows y Explorer, no es para busqueda de errores, ni nada relacionado que sea util para resolver este problema.

Lo unico que le encontré util fue la opcion de dar un Log con todos los procesos realizados por Windows, aunque de todas maneras ya tenia varios programas que hacian eso tambien, pero ninguno me ha podido dar una siquiera una pista de algún movimiento extraño que pueda ser el que está ocasionando ese problema. Mas sin embargo le agradezco su ayuda.
 
unemesis dijo:
Ese problemita es muy comun en mi universidad, yo soy monitor de las salas de informatica y su problema sucede muy frecuentemente, lo malo es que yo tampoco he podido solucionarlo si no es cambiando a otro browser o formateando pero ya se lo que pensas de estas alternativas, una posible solucion es desabilitando "Restauracion del Sistema", sino, por lo menos le puede ayudar en un futuro a evitar este problema.

En una de las respuestas que habia dado antes, con respecto a un comentario similar que habian hecho, podrá ver que esto no sirve de nada para resolver este problema, pero le agradezco la ayuda.
 
Su problema esta algo duro, van 3 paginas de discusion y nada, no se si ya intentó con el CwShredder
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/cwshredder.zip

Tambien en esa pagina hay otras alternativas
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/

Tambien hay una pagina donde dan una solucion editando un archivo "hosts" que esta en "C:\WINDOWS\System32\drivers\etc" donde se elimina todo lo que esta despues de "localhost", no, se si funcione pero nada se pierde con intentar
http://www.aliciaybios36.com/propaganda_molesta.html

Suerte...
 
deberias buscar un buen firewall a mi me pasaba eso bjate un buen firewall te recomiendo uno que utiliza la IBM para proteger sus maquinas es de zone labs, es un integrity desktop que protege todo tiene un buen firewall privacidad y de mas protege muy bien el pc te lo recomiendo buscalo y si no yo te lo podria mandar pero si encuentro el disco de instalacion pero buscalo en la red que ese esta
 
unemesis dijo:
Su problema esta algo duro, van 3 paginas de discusion y nada, no se si ya intentó con el CwShredder
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/cwshredder.zip

Tambien en esa pagina hay otras alternativas
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/

Tambien hay una pagina donde dan una solucion editando un archivo "hosts" que esta en "C:\WINDOWS\System32\drivers\etc" donde se elimina todo lo que esta despues de "localhost", no, se si funcione pero nada se pierde con intentar
http://www.aliciaybios36.com/propaganda_molesta.html

Suerte...

Baje el CWShredder tal como me lo recomendó, pero lo unico que hace es detectar y eliminar algunos troyanos, me encontró uno y lo eliminó pero nada, revisé detenidamente las paginas, y en ninguna de ellas funcionaron las posibles soluciones que ahi comentaban, ya que ahi hablaban sobre problemas generales, los cuales no se aplicaban en lo más minimo al que yo tengo, intenté todo lo que sugerian, pero nada resultó, una de esas paginas era para descargar un monton de utilidades, mas sin embargo las descargué todas, pero solo alrededor de 4 eran para este tipo de problemas, y no solucionaron nada, de todas maneras le agradezo la ayuda.
 
Mario Páez dijo:
deberias buscar un buen firewall a mi me pasaba eso bjate un buen firewall te recomiendo uno que utiliza la IBM para proteger sus maquinas es de zone labs, es un integrity desktop que protege todo tiene un buen firewall privacidad y de mas protege muy bien el pc te lo recomiendo buscalo y si no yo te lo podria mandar pero si encuentro el disco de instalacion pero buscalo en la red que ese esta

En realidad los Firewall, no sirven de mucho contra este problema en especial, ya que he probado, un monton de ellos, y el problema no radica en eso, es que de alguna manera al abrir el Explorer, de forma automatica se abren esas paginas esté o no conectado a internet, como ya lo habia comentado antes, pienso que debe ser una linea en el registro que se activa al ejecutarse el Explorer, he hecho de todo para poder saber en donde esta escondida, pero ha sido en vano, y por eso es que digo que ni siquiera un Firewall puede detectarlas. De todas maneras le agradezo la sugerencia.
 
Bueno una vez mas, aki encontre una pagina con 2 o 3 programas que no han mencionado en el foro y no se si ya trataste con ellos, vale la pena intentar:
http://www.principiantes.info/documents/seguridad/guia_anti_spyware.php

Y he aki otra:
http://www.trucostecnicos.com/software/subcategoria.php?sid=72

No se si ya intentaste recuperacion del sistema booteando desde el cd de XP, perdoname si pungo en duda tu conocimiento por la aclaracion que voy a hacer, esta recuperacion no pone en riesgo programas, archivos, ni drivers, es una alternativa.

Suere....
 
unemesis dijo:
Bueno una vez mas, aki encontre una pagina con 2 o 3 programas que no han mencionado en el foro y no se si ya trataste con ellos, vale la pena intentar:
http://www.principiantes.info/documents/seguridad/guia_anti_spyware.php

Y he aki otra:
http://www.trucostecnicos.com/software/subcategoria.php?sid=72

No se si ya intentaste recuperacion del sistema booteando desde el cd de XP, perdoname si pungo en duda tu conocimiento por la aclaracion que voy a hacer, esta recuperacion no pone en riesgo programas, archivos, ni drivers, es una alternativa.

Suere....

Reinstalacion de Windows, la hice hace poco debido a un problema grave que tuve, no lo habia hecho por el problema de las paginas, sino como lo dije antes, por un fallo grave, pero de todas maneras el problema de de las paginas siguió igual.

La Reinstalacion Windows XP, si me dañó algunos programas, como el Visual Studio, la Enciclopedia Encarta, y otras varias aplicaciones, y mayormente casi todos los drivers, a tal punto que tuve que volver a instalarlos, es bastante extraño ya que en W98 y Wme, nunca me sucedió esto despues de una reinstalación.

Lo de la reistalación no decia que no lo hiciera porque fuera a ocurrir esto, lo decia porque los que mencionaron esto, querian que yo formateara y despues instalara el SO, o Borrara el SO, y lo volviera a instalar, lo cual es absurdo solo por un problema como este.

Revisé las paginas que me recomendó, de la primera ya los tenia todos excepto el SpySweeper, lo bajé y no detectó nada, de la segunda lo mismo ya los tenia casi todos, bajé loo que me faltaban, pero no detectaron nada. Pero de todas maneras le agradezco la información.
 
Amigo. Tengo un familiar que tiene un cibercafe y tenia todas las PCs con ese fastidio de spyware que tiene ud. en su PC. Usamos el browserhijack para eliminar las 2 entradas a las direcciones url de esos sites y listo. Le instalamos unos anti-spywares para evitar que ocurriera nuevamente eso y en el firewall bloqueamos tanto el url como las IPs de dichos sites.

Por ahora tdo funciona bien. No mas ventanitas!! :)

Saludos
 
Problema Finalmente Solucionado.

Saludos a todos, les comento que el dia de hoy y hasta hace unos pocos minutos, me habia puesto en la tarea de revisar nuevamente el registro, pero esta vez de una forma larga y exhaustiva, y borré alrededor de 38 entradas, que según mi criterio no tenian absolutamente nada que ver con mi SO, o con algún programa que tuviera instalado, reinicié mi PC y afortudamente tuve exito al solucionar el problema que tanto me aquejaba, agradezco sinceramente a los usuarios de la comunidad de LANeros que se tomaron la molestia para aconsejarme sobre las posibles soluciones a este problema.

Ya resuelto esto, le pido al Moderador que de por terminado este foro y sinceramente les agradezco a todos por la atencion prestada. Suerte y que tengan un Feliz y Prospero Año Nuevo. Gracias.
 
Hola nobunaga, que version de IE tienes? las paginas se cargan solo la primera vez que abres el IE o cada que abres una nueva ventana? es posible que el problema no este en el registro, si no en uno de los archivos del IE, una opcion, es que borres los archivos Ieakui.dll,Ieaksie.dll,Ieakeng.dll y Inetres.adm (dejando una copia de seguridad, claro!) que estan en c:\windows\system32 y reinicies el sistema, windows debe reemplazar estos archivos automaticamente, si no lo hace y no puedes inciar IE, entonces vuelves y lo instalas.
Esto e puede solucionar el problema, pero si tienes algun certificado digital, podrias perderlo.
 
VIDEOADICTO dijo:
Saludos a todos, les comento que el dia de hoy y hasta hace unos pocos minutos, me habia puesto en la tarea de revisar nuevamente el registro, pero esta vez de una forma larga y exhaustiva, y borré alrededor de 38 entradas, que según mi criterio no tenian absolutamente nada que ver con mi SO, o con algún programa que tuviera instalado

huy men!!!!!!!! no vuelva a hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vea le recomiendo muchos programas que le pueden hacer eso con un criterio seguro y no al tanteo: hacé Click acá!!!
 
VIDEOADICTO dijo:
Si esa fuera la solucion desde hace tiempo ya la hubiera resuelto, tengo el FireFox, Netscape y Explorer, pero de todos el Explorer es el unico que me sirve para lo que lo necesito, ya que el FireFox es extremadamente inseguro, en todo, y más aún porque quedan totalmente expuestas las contraseñas de todo lo que uno utiliza, sino me cree averigue.

Ja ja ja, que buena inocentada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
 
ejecuta el HijackThis y borra esta entrada :
O21 - SSODL: SystemCheck2 - {54645654-2225-4455-44A1-9F4543D34545} - C:\WINDOWS\System32\vbsys2 (file missing)
¿mandame un mensaje a ver que tal te fue?
si no te va,te mando al foro donde me dieron la solucion indirectamente,por un problema igual al que tu describes,de un participante de dicho foro

primero prueba lo que te pongo arriba,estoy casi fijo que no me equivoco
un saludo....videoadicto
 

Los últimos temas