Paginas que se abren solas

Has usado el msconfig? Hay varios archivos (win.ini, system.ini, boot.ini y la carga de programas de inicio) que pueden estar comprometidos. Checale por ahi. También sería conveniente revisar ese disco, pero instalado como esclavo en otro sistema.
 
Mejor dicho hermano ud. es muy muy complicado formatea el hd y instala otra vez amigo, 70GB de info no es nada puedes pasarla a DVD muy facil, o mas bien sigue con el problema
 
Si de algo te sirve es sencillo

Tu dices que lo maqs ovbio tu ya lo sabes y que no es cuestion de cambiar la pagina pero yo ya tuve esa experiencia al punto de formatear la maquina y todo y aun asi tiempo despues volvian los popus o paginas de instalacion inmediata.
Ubicate en el explorador de internet abre herramientas luego opciones de internet, ok
en la seccion seguridad busca sitios restringidos y alli vas a copiar el nombre de las paginas que te molestan y problemas solocionados. ok. si el problema persiste es por que tienes un spyware llamado addpagenit y obligatoriiamente tienes que formatear la maquina y luego hacer los pasos que te estoy diciendo. aveces creemos saberlo todo o creemos que ya todo lo hemos hecho y en las partes mas ovbias de nuestros conocimientos esta la salucion a nustros problemas. OK hojalá te sirva mi ayuda. chevere
 
Es mi impresión o VIDEOADICTO ya solucionó su problema desde la pagina anterior...

Yo pienso que la solución no es formatear o cambiar de programa (browser segun este caso) eso es algo asi como "correr al primer problema", estoy seguro que todos los que estamos en LANEROS no podemos vivir sin un computador y por tanto queremos estos aparatos, y creo que nuestra capacidad de "cacharrear" con problemas como este es "mucha" como para dejarnos vencer por la pereza y formatear.

"Formatear es lo último que se hace", todo problema tiene mas de 2 soluciones y perdon si soy muy directo con este post.
 
Quizas para descartar se puede bloquear y desbloquear los scrips, activex, java, etc en el explorer para estar seguros. Suena a que se contacta a un sitio y este redirecciona y abre estas paginas.
 
gK-Thing dijo:
huy men!!!!!!!! no vuelva a hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vea le recomiendo muchos programas que le pueden hacer eso con un criterio seguro y no al tanteo: hacé Click acá!!!

No se preocupe en la vuelta me demoré bastante, ya que lo hice comparandola con la copia del registro del SO de un amigo a la mano, no tenia lo mismo que yo tengo instalado, pero iba comparando y revisando que lineas encontraba raras o fuera de lugar; al tanteo no lo hace nadie, podria estarse uno tirando el SO, de todas maneras le agradezco la recomendación. Hablamos.
 
maliux dijo:
ejecuta el HijackThis y borra esta entrada :
O21 - SSODL: SystemCheck2 - {54645654-2225-4455-44A1-9F4543D34545} - C:\WINDOWS\System32\vbsys2 (file missing)
¿mandame un mensaje a ver que tal te fue?
si no te va,te mando al foro donde me dieron la solucion indirectamente,por un problema igual al que tu describes,de un participante de dicho foro

primero prueba lo que te pongo arriba,estoy casi fijo que no me equivoco
un saludo....videoadicto

Hola que más, hice de todas maneras hice lo que me recomendo por si acaso, para eliminar los posibles rastros que hayan quedado de este problema, pero no aparece esa entrada en la busqueda del HiJackThis, posiblemente estaba dentro de las entradas del registro que borré, aunque quien sabe, ya en otros foros (no de LANeros), habian dado varias de esas recomendaciones, pero no aparecia ninguna, de todas maneras le agradezco la ayuda. Hablamos.
 
Lucky dijo:
Has usado el msconfig? Hay varios archivos (win.ini, system.ini, boot.ini y la carga de programas de inicio) que pueden estar comprometidos. Checale por ahi. También sería conveniente revisar ese disco, pero instalado como esclavo en otro sistema.

Como ya lo habia dicho en una de las primeras respuestas, el msconfig fué de los primeros que revisé para revisar posibles programas que arranquen al inicio, pero todos estos se para que sirve cada uno, para revisar esto de manera mas minuciosa, le recomiendo que instale el "Startup Control Panel", le muestra todo lo que arranca con el inicio del SO, algo que no hace del todo el MSCONFIG ya que este solo muestra algunos de los programas que arrancan. Poniendo el DD de esclavo, no seriviría de mucho, ya que el problema aparece solo si se ejecuta el IEXPLORE.EXE de mi SO, desde otro SO, no se puede revisar algo como esto. Pero le agradezco el comentario. Hablamos.
 
Aldias75 dijo:
Mejor dicho hermano ud. es muy muy complicado formatea el hd y instala otra vez amigo, 70GB de info no es nada puedes pasarla a DVD muy facil, o mas bien sigue con el problema

70Gb son alrededor de 17 DVDs, solo para hacer una vuelta como esta, no vale la pena hacer un gasto como este, ni perder tanto tiempo, quemando, formateando, reinstalando programas, y despues copiando toda la informacion, ya que la vuelta que hice, solo me costó un poco de tiempo y no gasté ni un peso. Hablamos.
 
sifrastudio dijo:
Tu dices que lo maqs ovbio tu ya lo sabes y que no es cuestion de cambiar la pagina pero yo ya tuve esa experiencia al punto de formatear la maquina y todo y aun asi tiempo despues volvian los popus o paginas de instalacion inmediata.
Ubicate en el explorador de internet abre herramientas luego opciones de internet, ok
en la seccion seguridad busca sitios restringidos y alli vas a copiar el nombre de las paginas que te molestan y problemas solocionados. ok. si el problema persiste es por que tienes un spyware llamado addpagenit y obligatoriiamente tienes que formatear la maquina y luego hacer los pasos que te estoy diciendo. aveces creemos saberlo todo o creemos que ya todo lo hemos hecho y en las partes mas ovbias de nuestros conocimientos esta la salucion a nustros problemas. OK hojalá te sirva mi ayuda. chevere

Lo del bloqueo de esas paginas ya lo habian recomendado en una de las respuestas anteriores, pero como lo mencioné, por alguna razon esas paginas se saltaron esas restricciones como si nada, solo las bloqueaba si las abria directamente, pero al abrir una cualquiera, se abrian solas esas 2, como lo habia dicho en uns respuesta anterior el formateo es solo para fallos graves, tambien consume demasiado tiempo, ya que se tienen que volver a instalar todo de nuevo, volver a a copiar la informacion importante, etc..., para un problema que se resolvió relativamente facil, solo un poco de tiempo y paciencia y listo. Pero de todas maneras le agradezco. Hablamos.
 
darknesshell dijo:
Quizas para descartar se puede bloquear y desbloquear los scrips, activex, java, etc en el explorer para estar seguros. Suena a que se contacta a un sitio y este redirecciona y abre estas paginas.

Ya habia revisado los scripts, y no habia aparecido ninguno sospechoso, los activex encontre varios que no debian estar ahí y los borré, y el Java lo habia desinstalado por si acaso, pero el problema habia persistido, esas posibliades ya hace rato las habia descartado. Mas sin embargo le agradezo el comentario. Hablamos.
 
unemesis dijo:
Es mi impresión o VIDEOADICTO ya solucionó su problema desde la pagina anterior...

Yo pienso que la solución no es formatear o cambiar de programa (browser segun este caso) eso es algo asi como "correr al primer problema", estoy seguro que todos los que estamos en LANEROS no podemos vivir sin un computador y por tanto queremos estos aparatos, y creo que nuestra capacidad de "cacharrear" con problemas como este es "mucha" como para dejarnos vencer por la pereza y formatear.

"Formatear es lo último que se hace", todo problema tiene mas de 2 soluciones y perdon si soy muy directo con este post.

Es correcto, ya hace rato solucioné este problema, aunque seria bueno seguir leyendo, para ver si aparace algo util que permita por si acaso, borrar todo remanente que haya quedado de este problema. Esta muy bien lo que dice, como ya lo habia comentado antes, el formateo es solo para problemas graves, no para algo como esto, que con tiempo y dedicacion se puede resolver sin llegar a esos extremos. Hablamos.
 
Se me ocurre algo, decis que probaste el spybot s&d cierto?, trata de instalarle el complemento del spywareblaster (funcionan los dos en llave) y le activas la opcion del residente al SPYBOT, es realmente lo unico que se me ocurre.

PD. que version tenes del spybot la 1.3 rc4? o anterior?
 
A mi me paso eso me toco formatear el disco duro y instalar todo de nuevo y no bajar cualquier porqueria de internet esa es la mas facil por que yo tenia todos los antivirus firewalls y ant-spyware y nad de nadadespues de eso todo perfect
 
cafeinado dijo:
A mi me paso eso me toco formatear el disco duro y instalar todo de nuevo y no bajar cualquier porqueria de internet esa es la mas facil por que yo tenia todos los antivirus firewalls y ant-spyware y nad de nadadespues de eso todo perfect

Como ya lo habia dicho anteriormente, jamas habia entrado en esas paginas, no fue sino hasta que un dia por si solas empezaron a abrirse, despues de lo que hice, no se me han vuelto a abrir, posiblemente esas registros venia pegados a algún troyano o gusano, quien sabe, muchas veces asi tenga todas las protecciones que se pueda uno imaginar, nunca se puede preveer que no esto no nos vaya a ocurrir.
 
[Dn] KiKe dijo:
Se me ocurre algo, decis que probaste el spybot s&d cierto?, trata de instalarle el complemento del spywareblaster (funcionan los dos en llave) y le activas la opcion del residente al SPYBOT, es realmente lo unico que se me ocurre.

PD. que version tenes del spybot la 1.3 rc4? o anterior?

Pues en realidad, no creo que vaya a servir de mucho esto, ya que como lo mencioné anteriormente, el problema ya lo resolví, pero de todas maneras sirve como posible solución para alguien que no haya podido corregir este problema, Le agradezco de todas maneras la información.
 
jairmoreno dijo:
Yo le puedo proponer una solucion factible, no se lo soluciona de raiz pero no le daja abrir esas paginas. Es el NoAds http://www.southbaypc.com/download/NASetup.exe , es cuestion de escogerlas en la lista y cerrarlas.

Ese programa ya lo habia probado, el problema es que hace lo mismo que la restriccion del IExplorer, bloquea las paginas solo si abren directamente, pero como ya lo habia dicho antes, esas paginas se cargaban por si solas, apenas intentaba abrir cualquier otra.
 
A mi me paso lo mismo en mi pc pero con otras paginas que se abrian..solucion que encontre (luego de probar igual o quizas mas cosas que vos): abri el dreamweaver, en la vista "Ver codigo de la pagina", encontre un codigo en la cabecera que es el que provocaba que se abra cuando inicio el IE...luego en el registro de windows busque ese codigo y lo elimine y listo. Luego de eso, navego con Mozilla Firefox (me parece la mejor opcion)...y utilizo el EZ Firewall...no he tenido problemas desde entonces

SAludos, RaBbit
 
rabbit_01 dijo:
A mi me paso lo mismo en mi pc pero con otras paginas que se abrian..solucion que encontre (luego de probar igual o quizas mas cosas que vos): abri el dreamweaver, en la vista "Ver codigo de la pagina", encontre un codigo en la cabecera que es el que provocaba que se abra cuando inicio el IE...luego en el registro de windows busque ese codigo y lo elimine y listo. Luego de eso, navego con Mozilla Firefox (me parece la mejor opcion)...y utilizo el EZ Firewall...no he tenido problemas desde entonces

SAludos, RaBbit

La solución que propone de lo que recuerdo fué la tercera de una lista interminable de posibles soluciones que realicé, de las cuales ninguna funcionó, este problema (aunque no deberia llamarlo problema, sino una gran molestia) no es tan facil de resolver como ud cree, sencillamente nada lo detecta, nada lo detiene, ni hay garantia alguna de que no le vaya a pasar a ud, asi tenga los mejores programas de protección en su PC (Tenia de todo protegiendome y aún asi me pasó) le puede pasar a cualquiera, este problema sencillamente fué una broma muy bien realizada, ya lo erradiqué de mi sistema, pero nada me da garantias de que no me vuelva a pasar, y no tengo idea si pudo haber quedado algún rastro en mi sistema, o si solo desapareció temporalmente para despues empezar otra vez con lo mismo, sino que lo digan a los que les ha pasado exactamente este mismo problema (no lo confunda con otros problemas menores y faciles de resolver que ni se le comparan en lo mas minimo a este). Como lo dije innumerables veces anteriormente, solo el Explorer me sirve en lo que estoy trabajando. Otro detallito, según lo que he leido y he averiguado, a los que les ha pasado esto han tenido los mejores Firewalls, incluyendome, y al parecer no sirven de nada contra esto, sencillamente se oculta de alguna manera y se los salta. Hablamos.
 

Los últimos temas