Paginas que se abren solas

Solucion ventanas que se abren solas

Buenas, no se si llego tarde me lei todo el post sobre las paginas que se abren solas y por fin e dado con algo no es muy depurado el metodo pero funciona...

Iniciamos windos en modo seguro (F8 al encender antes de que salga el logotipo del windows), y procedemos a eliminar el siguiente archivo que se ubica en la carpeta windows/System32/vbsys2.dll

Entonces el problema se arregla, a lo mejor no es la mejor manera pero es la unica de las que he probado que funciona. espero llegar a tiempo mas vale tarde que nunca.

Saludos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Saludos a todos, les comento que el dia de hoy y hasta hace unos pocos minutos, me habia puesto en la tarea de revisar nuevamente el registro, pero esta vez de una forma larga y exhaustiva, y borré alrededor de 38 entradas, que según mi criterio no tenian absolutamente nada que ver con mi SO, o con algún programa que tuviera instalado, reinicié mi PC y afortudamente tuve exito al solucionar el problema que tanto me aquejaba, agradezco sinceramente a los usuarios de la comunidad de LANeros que se tomaron la molestia para aconsejarme sobre las posibles soluciones a este problema.

Ya resuelto esto, le pido al Moderador que de por terminado este foro y sinceramente les agradezco a todos por la atencion prestada. Suerte y que tengan un Feliz y Prospero Año Nuevo. Gracias.
ven q no es necesario formatear... él sabía todo lo q tenía en el pc y aún así tenía fallos... pero formatear no fue la solución :D
 
Que bueno que ya pudo solucionar el problema, pero me gustaría saber si puede colocar las URL de esas páginas con las que tuvo problemas, pues la idea es poder bloquearlas y así impedir que le cause problemas a alguien más...
 
gatco12000 dijo:
Que bueno que ya pudo solucionar el problema, pero me gustaría saber si puede colocar las URL de esas páginas con las que tuvo problemas, pues la idea es poder bloquearlas y así impedir que le cause problemas a alguien más...
Están en la pregunta que coloqué al principio del foro. Hablamos.
 

Los últimos temas