Paintball

aki en cali se juega mucho lo e visto y me parece un depote muy bueno para compartir en familia y estar siempre unidos ;)

que sitios de Cali conoces que me recomendes pa jugar paintball... a mi me gustaba bastante eso.. pero y a he perdido la goma y quiero volver..

Saludos

<<AxEl>>
 
dependiendo de que queres jugar.... si escenario o speed ....... para jugar escenario hay dos campos bacanos..... un qda saliendo de juanchito hacia candelaria que se llama combate urbano ........ es en un motel y el otro se llama campochatarra ......... hace 8 dias lo cerraron pero estan buscando nueva locacion ...... estare pendiente y te aviso


Para jugar speed hay varios ..... conozco el q qda al frente de cosmocentro sobre la 5a y otro q qda saliendo hacia puerto tejado.... al lado del motel campoamor



cuando qras ir me avisas ..... y nos damos pepa un rato ...... normalmente voy a campochatarra

Que paso con el foro!!!! donde esta la gente que le gusta el paintball !!!!!
 
Señores, alguno de acá sabe si en laneros hay algun tema de armas de aire? tipo CO2 me refiero, es que tengo de estas armas y no se con quien comentar sobre algunos problemas que se me han presentado.
Ya he buscado y no he encontrado nada.
Saludos.
;)
 
En Miranda es nuevo lo del tema del paintball pero está pegando bastante, juegan dentro de un bosque de pinos grandísimo y la verdad es muy barato. (marcadora, careta, chaleco y 200 bolas por tan solo 20.000 pesos y todo el tiempo q quiera si sigue recargando), la chuspa de bolas que trae 100 cuesta 7.000 pesos.

lo mejor de todo es que uno puede jugar todo el tiempo que quiera si esta recargando
 
necesito una ayudita con este tema, lo que pasa es que quiero comprar una marcadora pero la verdad no se donde ni cuales son las mejores.......... porfa ayudenme que quiero jugar ya..XD
 
Buscando Laneros para jugar paintball en barranquilla....Animo que el deporte es bien bacano....

Apuntense...
 
Naaaa viejo Silvio...ya llevo ano y medio aqui en killa de nuevo...

Animo senores Domingos 10 am al lado de la entrada al Caujaral...

Saludos,
 
yo juego en cartagena.. al lado de la universidad San buenaventura.. ternera.. cuesta entre 18.000 y 20.000 pesos.. y es muy bakano.. q cartagenero ha ido por alla???
 
les dejo foticos de mi marcadora spyder pilot acs
 

Archivos adjuntos

  • pilot.jpg
    pilot.jpg
    59 KB · Visitas: 213
  • pilot2.jpg
    pilot2.jpg
    61.6 KB · Visitas: 249
aca en mexico tenemos una liga mexicana de paintball en la quetodo el pais puede participar le dejo el link para que vean las fotos y los eventos que se realizan en nuestro pais ademas de invitarlos a todos aquellos paintboleros que gusten venir a nuestro pais a jugar este hermoso deporte que aka en mexico ya es un deporte profesional http://www.mpl.com.mx/noticias.html


les dejo una foto de mi markadroa es una ego eclipse 2008

grey_green.jpg


un videito tmb http://www.mpl.com.mx/galeria/videos.html



y esta es la pagina de del equipo que tiene el primer lugar en mexico son campeones del worl cup 2008 en su categoria su nombre es overhead y son de mi ciudad entrenamos con ellos ademas cheque los videos http://www.overheadpaintball.com/
 
seria chevre armarse un paseito a jugar paintball en cali con los laneros caleños... solo es que digan

Espectacular Juego Paintball En ZONA X.
A peticion de nuestra distinguida clientela. Llega ZONA X
Del mismo creador de Combate Urbano, vamos a realizar el primer juego para novatos en ZONA X, a muchos de ustedes les habiamos hablado del sitio.... dos pisos de de oficinas, bodegas, muelles, cuartos frios, patios, baños, pasillos, corredores, escaleras, calles, callejones, zonas verdes, el sitio mas grande en estructura de cemento para jugar paintball escenario en colombia.
El sitio es 10 veces mas grande que el motel (el domingo 8 de noviembre, hicimos un evento con mas de 100 jugadores profesionales, un exito, lo mismo les espera a ustedes)

Vamos a manejar un horario establecido para cada reserva, y va a funcionar de la siguiente manera:

Vamos a tener varios juegos durante todo el dia, pero cada grupo tiene la opcion de dos horas de juego consecutivas, cada horario preestablecido tiene un cupo maximo de 40 jugadores y en la medida que ustedes vayan reservando van ingresando en el listado de su hora de preferencia, y van a jugar contra otras personas que vayan reservando a dicha hora. las reservas se cierran cuando se llene el tope maximo de 40 jugadores.

NO VAMOS A TENER JUGADORES NI EQUIPOS EXPERIMENTADOS, unicamente jugadores "principiantes" que van a rentar su marcadora y pasarla bien con sus amigos.

Los horarios van a ser los siguientes:

9:00 a 11:00
11:30 a 13:30
14:00 a 16:00

tienen que estar 30 minutos antes de la reserva, para su inscripcion y registro.

vamos a manejar un solo kit y un solo precio:

kit standar: $ 30.000, incluye:
Careta, Chaleco, Guantes, Marcadora, 250 bolas (NO incluye overol), cada quien lleva su ropa para el juego.

Las reservas son validas unicamente bajo previa consignacion.
AV VILLAS, cuenta de ahorros # 101734668 a nombre de Cesar Rozo.

Vean las fotos tan espectaculares del sitio.
saludos y que llueva pintura.


http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1269559825600#/event.php?eid=180020484311
 

Los últimos temas