Pamela Anderson y el prota de “Slumdog Millionaire” nos demuestran cómo un corto puede quedar fabulo

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

El cortometraje “The commuter” puede tener más o menos valor artístico (que lo tiene) pero no podemos negarle una excelente calidad visual.
Sobre todo si tenemos en cuenta que está grabado con un simple móvil. Bueno, quizá no tan simple, pues el Nokia N8 trata de hacerse un hueco en la parta más alta de la gama más alta.
Y para ello nada que rodear al impávido protagonista de la celebrada película “Slumdog millionaire” de unos cuantos reconocibles rostros y de la siempre interesante de contemplar Pamela Anderson. ¿Deseas saber más?
Las capacidades como videocámara del Nokia N8 quedan más que patentes contemplando “The commuter“, un cortometraje que nos desgrana las peripecias de un trabajador londinense que ve como su día empieza de una manera envidiable: con el coche inmovilizado por un cepo. Y cualquiera le protesta al agente del orden, Charles Dance (el malo de “El último gran héroe“).
A partir de ahí tiros, persecuciones, su poquico de parkour, el juego completo de maletas de Louis Vuitton… y Pamela. Ni siquiera falta el inevitable deportivo rojo con morenaza a bordo. Ahora ya sabes que puedes rodar una película con el Nokia N8, sólo necesitas una historia y unos actores
Fuente: GIZMODO.ES
 
Última edición por un moderador:
El video está bien, el problema es que le quieren vender a la gente la idea de que al comprar el celular van a poder grabar cosas como estas y eso no es así.

Hay montajes de iluminación, microfonos externos, sistemas para sostener y manipular de manera natural los movimientos de la cámara (en este caso supuestamente es el celular) y por supuesto edición extrema.

La cámara es quizá uno de los elementos dentro del conjunto que tiene menor relevancia pero ellos esperan que la gente crea exactamente lo contrario.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Oesoto, bien la imagen, pero la post-produccion, los efectos de sonido, el cambio de camaras, todo lo demas no esta incluido en el telefono, asi que el uso del N8 pasa a segundo plano
 
yo creo en mi humilde opinion que los de nokia lo que nos quieren decir es que la camara del n8 es tan buena como para que se puedan tomar videos con esta calidad... claro hipoteticamente.. por que no creo que una persona mayor de edad sea tan incauta de creer que con un solo celular su pueden hacer tomas desde varios puntos. y con audio calidad de pelicula. lol ---
 
yo creo en mi humilde opinion que los de nokia lo que nos quieren decir es que la camara del n8 es tan buena como para que se puedan tomar videos con esta calidad... claro hipoteticamente.. por que no creo que una persona mayor de edad sea tan incauta de creer que con un solo celular su pueden hacer tomas desde varios puntos. y con audio calidad de pelicula. lol ---

ah no? tampoco incluye a Pamela? ni me permite aprender parkour? ni manejar el carro rojo con su respectiva acompañante? ahhghg ya no me lo compro
 
yo creo en mi humilde opinion que los de nokia lo que nos quieren decir es que la camara del n8 es tan buena como para que se puedan tomar videos con esta calidad... claro hipoteticamente.. por que no creo que una persona mayor de edad sea tan incauta de creer que con un solo celular su pueden hacer tomas desde varios puntos. y con audio calidad de pelicula. lol ---

X2...
Saludos...
 
El video está bien, el problema es que le quieren vender a la gente la idea de que al comprar el celular van a poder grabar cosas como estas y eso no es así.

Hay montajes de iluminación, microfonos externos, sistemas para sostener y manipular de manera natural los movimientos de la cámara (en este caso supuestamente es el celular) y por supuesto edición extrema.

La cámara es quizá uno de los elementos dentro del conjunto que tiene menor relevancia pero ellos esperan que la gente crea exactamente lo contrario.

completamente cierto la producción ahi no es cualquier pendejada, que se junte con 3 amigos una mañana con camaras de n8 y la montaron ... sin embargo de ser cierto que la única cámara que se uso en esa producción es la de un celular, la cosa tiene gran relevancia, hace 5 años nadie se hubiera imaginado poder hacer eso con un celular.... por que se hizo con un celular...:rolleyes: y el común de la gente por ingenua que sea no ve ese vídeo y dice huyyy me voy a volver cineasta y me voy a ganar el oscar con el celu... pero si la gente ve eso dice veeee... hicieron eso con esa cámara, me imagino el video del paseo con el chino en la playa va a quedar super lindo.... y si es medio gomoso como yo... pues el video le vende... a mi me vendió el cel y no por que quiera trabajar profesionalmente con ella, me vendió pa eso.... pal paseo con el chino...
 
la verdad me gusto el videito, aunque dudo mucho que realmente haya sido grabado con un N8 bueno muchos N8, y por cierto pamela ya esta viejita. jajajajaja
 
El video está bien, el problema es que le quieren vender a la gente la idea de que al comprar el celular van a poder grabar cosas como estas y eso no es así.

Hay montajes de iluminación, microfonos externos, sistemas para sostener y manipular de manera natural los movimientos de la cámara (en este caso supuestamente es el celular) y por supuesto edición extrema.

La cámara es quizá uno de los elementos dentro del conjunto que tiene menor relevancia pero ellos esperan que la gente crea exactamente lo contrario.
Completamente de acuerdo...
el corto me gustó..
 
El video está bien, el problema es que le quieren vender a la gente la idea de que al comprar el celular van a poder grabar cosas como estas y eso no es así.

Hay montajes de iluminación, microfonos externos, sistemas para sostener y manipular de manera natural los movimientos de la cámara (en este caso supuestamente es el celular) y por supuesto edición extrema.

La cámara es quizá uno de los elementos dentro del conjunto que tiene menor relevancia pero ellos esperan que la gente crea exactamente lo contrario.

Creo que es muy obvio que si se trata de descrestar, cualquier video capturado con cualquier otro dispositivo también necesite trabajo de edición de video y postproducción, aca lo que se trata de mostrar es que el N8 tiene gran calidad en la captura de video y buenos FPS lo cual no se consigue con cualquier celular...
 
Pues mas que un n8, son muchos n8, si tuvieramos recursos ilimitados para un camion de n8s, actores, iluminacion y sonido pues cualquiera saca algo inclusive mejor. me gusta mas la publicidad cuando es algo mas real.
 

Los últimos temas