Panasonic A102

jhonose dijo:
El Mismo Cable Del C115 Es Falso Qeu Le Sirva Al Panasonic Comprobado 100%

Claro que si le sirve..... yo lo hago con ese cable sin problemas. Otra cosa es que usted quiera vender sus cables diciendo que este no sirve.

El que quiera lo asesoro y le digo como hacer
 
mal

No es necesario el cable para desbloquerlo!

jhonose dijo:
Quemas Laneros, Querias Informarle Que Vendo Los Cables Para Desbloquear Los Panasonic A102, Ademas Tengo Mas Cables De Desbloqueos Y Liberaciones.......... Todo Muy Economico........ En Bucaramanga Mi Telefono Es 6413936.........o 3003964428........ 6447947...mi Nombre Es Jhon Corzo O Me Pueden Agregar Al Msm jhonose2003@hotmail.com
 
hola, temgo un x300 de panasonic, la verdad me gustaria saber si alguien sabe si el cable del a100 le sirve a mi equipo. gracias!!!
 
betin80 dijo:
hola, temgo un x300 de panasonic, la verdad me gustaria saber si alguien sabe si el cable del a100 le sirve a mi equipo. gracias!!!



El cable es compatible entre el X300 y A100; igual para liberarce, se puede hacer por códigos generados a partir del imei
 
Wrong_Software dijo:
El cable es compatible entre el X300 y A100; igual para liberarce, se puede hacer por códigos generados a partir del imei

pero si no lo quiero para liberarse sino para subir o bajar archivos, me funciona???
gracias!!!
 
mike_570 dijo:
Claro que si le sirve..... yo lo hago con ese cable sin problemas. Otra cosa es que usted quiera vender sus cables diciendo que este no sirve.

El que quiera lo asesoro y le digo como hacer


Mike
me puedes ayudar para abrirle las bandas a tres panasonic A102??
Gracias.
 
Wrong Software. Colaborame con la liberación de un Panasonic A102.
El IMEI es el 35445400-3635969 esta en OLA. Es para regalarselo a mi esposa de aniversario mi email arquingeneu@gmail.com Gracias de ante mano y sino se puede de todos modos gracias por tomarte el tiempo para leer mi peticion
 
Nota:
Originalmente Escrito por jhonose
El Mismo Cable Del C115 Es Falso Qeu Le Sirva Al Panasonic Comprobado 100%


Claro que si le sirve..... yo lo hago con ese cable sin problemas. Otra cosa es que usted quiera vender sus cables diciendo que este no sirve.

El que quiera lo asesoro y le digo como hacer oye mike 570 estoy interesado en este asunto mi email.es hansdog12@gmail.com de ante mano gracias
 
no entiendo comole al***************tean a wrong software si los foros laneros estan para ayudarnos los unos a los otros y la información no debemos venderla sino cederla para bienestar de todos
gracias
 
juanfercg dijo:
no entiendo comole al***************tean a wrong software si los foros laneros estan para ayudarnos los unos a los otros y la información no debemos venderla sino cederla para bienestar de todos
gracias





Que mas ayuda de decirte como y con que hacerlo (obviamente el con que hacerlo implica un equipo que el autor no lo regala, lo vende y eso se paga con dinero por eso yo vendo el equipo) pero si aun te incomoda mi actitud, pregunta a TODOS los laneros que le di codigo aqui y en privado si les cobre por al menos mi tiempo en ayudarlos???, vamos te reto a que lo hagas.
 

Los últimos temas