Panasonic A102

auc25

Lanero Reconocido
4 Sep 2004
141
Señores laneros le pido si alguno de ustedes sabe algo de este celular por favor compartirlo muchas gracias :)
 
bueno, me gustaría saber si hay un tipo de cable de datos para meterle tonos o algo así... me parece buen telefono aunque yo tengo mi Samsung D!!!
 
Pin outs a102

bueno este es el pin outs

4 gnd
3 rxd
1 txd
 

Archivos adjuntos

  • minijack4pin.gif
    minijack4pin.gif
    483 bytes · Visitas: 549
hey muchachos, alguien sabe como liberar un panasonic x60???? tengo uncable serial de samsung igual al de panasonic pero no me fuciona. Sera que debo conseguir uno para panasonic???

El cable tiene los mismos pin outs que publico fer_pel...
gracias.
 
Hola necesito liberar un Panasonic A-102 de OLA, se puede x software o via cable, Quien sabe? Quien lo hace? Gracias.
 
a este cel se abre con el cable de datos serial es muy facil el x60 nosirve en colombia y el a 100 se abre con la calculadora de nokia
hay esta el pinout para el a102 se abre con el
panaufo

karmitas

suerte..............
 
cannibalcorpse dijo:
a este cel se abre con el cable de datos serial es muy facil el x60 nosirve en colombia y el a 100 se abre con la calculadora de nokia
hay esta el pinout para el a102 se abre con el
panaufo

karmitas

suerte..............

El x60, a100 y el a102 se hacen con cable serial para desbloqueo.... no cambios de @^#%$@.... lo unico cierto es que es con el panugo v3 c r a c k e d. aqui les dejo:
 
mike_570 dijo:
El x60, a100 y el a102 se hacen con cable serial para desbloqueo.... no cambios de @^#%$@.... lo unico cierto es que es con el panugo v3 c r a c k e d. aqui les dejo:

Perdon aqui va:
 

Archivos adjuntos

  • A100-g50-g51-g70-a101-a102-x300connector.jpg
    A100-g50-g51-g70-a101-a102-x300connector.jpg
    8 KB · Visitas: 755
codigo de reseteo de codigos

Se me olvidaba aqui les mando una clavecita.

Ojo para resetar todos los codigo y restaurar el telefon en su forma original y con los codigos 000000.

OJO: No es para desbloqueo.

Comenten los resultados...............

Aqui les va: NO SimCARD

*01763*737381#


Espero karmitas=) =) =) =)
 
por favor alguien me puede postear el planito del data cable?

es q lo necesito pero pa ya.....y el pin q se utiliza es de un manos libres??