Para Aquellos Que Aun No Saben Como Configurar El Mejor Antivirus: Nod32

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
HOLA, SE QUE ESTE TEMA SE HA HABLADO MUCHO EN ESTOS FOROS, PERO QUISIERA PUBLICARLO, PARA QUE ALGUNOS NOVATOS EN LA CUESTIÓN DE SEGURIDAD COMO YO, SE INFORMEN MEJOR Y SEPAN COMO CONFIGURAR EL MEJOR ANTI-VIRUS QUE EXISTE EN ESTOS MOMENTOS: NOD32.

PARA ELLO HAY UNA PAGINA ESPECIALIZADA, QUE SE QUE MUCHOS CONOCEN Y OTROS NO, PERO AHI LES VA:

http://computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8

SIGUIENDO CADA UNO DE LOS PASOS ALLI DESCRITOS, PODRAS DORMIR TRANQUILO, SIN PROBLEMAS QUE TU PC SE VAYA A INFECTAR NUNCA MAS! (LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y PORQUE CADA INSTALACION QUE HAGO DE ESTE POTENTISIMO ANTIVIRUS SIPEMPRE UTILIZO ESA CONFIGURACION Y NUNCA ME HA PRESENTADO PROBLEMAS)

RECORDEMOS QUE NOD32 ES MUY EFICAZ (LO TRAEN LAS VERSIONES DESATENDIDAS DE WIN XP POR SER MUY POTENTE) Y SOBRETODO MUY LIVIANO (LO HE INSTALADO EN UN PENTIUM III 700MHZ, 128 DE RAM, WIN XP Y NO LE HACE NI COSQUILLAS!!)

RECOMIENDO A TODOS LOS QUE AUN NO SABEN O NO HAN QUERIDO CONFIGURAR BIEN SU ANTIVIRUS NOD32, QUE SE ANIMEN Y LES GARANTIZO QUE NO LES VA A TRAER PROBLEMAS ESAS MODIFICACIONES, YA QUE ASI LO LLEVO YO HACE YA MAS DE 8 MESES Y NINGUN PROBLEMA DE VIRUS NI NADA POR EL ESTILO.

OJALA Y SIGAMOS COLABORANDO TODOS, PARA AQUELLOS QUE AUN NO SABEN COMO CONFIGURAR BIEN SU MAQUINA.
GRACIAS :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Gracias Por La Informacion...ya Lo Configure Y Hasta Haora Se Esta Portando De Manera Exelente...(cualquier Archivo Infectado Lo Elimina, Siqmpre Esta Haciendo Escaneo Autimatico..etc)

Salu2!!!=)
 
Excelente aporte!!!

Como dicen allí, si uno tiene solo el NOD32 con la configuración por defecto, ya está muy bien protegido, pero con estos ajustes va a quedar muchisimo mejor!
 
HOHO dijo:
La configuración predeterminada de nod32 no es efectiva, lo digo por experiencia.

es ciero... al principio lo tenia con la confi inicial y aunque detectaba los virus no estoy seguro silos borraba...pero haora esta andando perfectamente y me tiene el pc limpio de cualquier basura que quiere entrar

salu2!!!
 
A mi me paso igual y por eso me dedique a buscar info hasta que encontre esta!!

La verdad, solito hace el trabajo y lo mejor de todo y es que no deja entrar a paginas con malware ni nada de eso y hasta envia archivos sospechosos para analisis solo.

Esa configuracion me ha servido demasiado. bueno muchachos sin mas que pedirles karmita chiquito jejejeje! Y otra cosa. bajense el windows UE v6 que trae ya el antivirus y otros programillas y ademas viene tuneado para sacarle el maximo rendimento (si tienes Pentium III 800mhz pa arriba y poca ram y win 98 te aconsejo que lo actualices a esta version, ya que no trae problemas y ademas te queda livianito) Cualquer suegerencia o comentario, me mandan Mp o Por aqui.

gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no ps gracias we....
yo ya tenia el tuto desde hace año y medio...pero ni idea de donde lo habia sacado
buen aporte.;) se agradece...y la vdd si la recomiendo...
 
En mi caso ni siquiera me detectaba los virus, me tocó configurarlo al máximo para poder explotar todo el potencial del av, lo mejor del cuento es que ese av crea mucha sensación de seguridad en personas que no le cambian la configuración predeterminada, porque gana comparativas donde lo configuran al máximo =)
 
Ahi lo Unico que veo maluquito para los que tiene una conexion menor de 100k es que el Nod32 te chequea primero los archivos provenientes de Internet y si eres inpaciente....... pero es mejor estar seguro de lo que se descarga de la red!!
 
Oiga Hermano no tenia ni idea de el potencial que tenia este antivirus, siempre lo he usado pero no sabia que se podia volver mas efectivo, ahi le va sus K+
 
Porque no considerar otro de los más calificados antivirus y que figura en todos los ranking como el mejor: KASPERSKY y como si fuera poco está el Active Virus Shield (con motor de Kaspersky) de maravilla, y como si fuera poco el Antivir de AVIRA (con la opción de detección Heuristico activa al máximo) ESTO ES LO MEJOR DE LO MEJOR. y si los acompañas de Spybot y Ad-Aware SE Professional..... uhm!!!! todo vá de maravilla.


Michelangelo
 
Seria bueno que ahora postearan como configurar de manera optima el ad aware para sacarle mas provecho
 
El Kaspersky es excelente, lo use bastante tambien, pero come un poco mas de recursos que el NOD32, por eso preferi este ultimo, pero si tienes buena maquina no hay problema :)

Yo Ahora Uso el Spybot Search & Destroy que junto con el Nod32 hace buena pareja,

Lo del ad aware voy a escarbar la red haber que encuentro
 
muy bueno este aporte..quisiera pedirles un favor, le voy a instalar este antivirus a un amigo que no tiene conexion a internet, pero necesita estar protegido al momento de ingresar informacion exterana. Lo que deseo saber es como hago para llevarme mis actualizaciones y copiarlas al disco de el..Hay alguna manera de bajar algun ejecutabel o algo?-...Estuve buscando en la misma pagina de nod para ver si tiene la opcion de descargar pero no lo vi y como el mio siempre se actualiza porque me conecto a internet no se como..Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.Gracias
 
yo hace tiempo que lo configuro asi, eso si aclaro que en este manual encontre algunas configuraciones que no activo yo
 

Los últimos temas