Para Aquellos Que Aun No Saben Como Configurar El Mejor Antivirus: Nod32

Sera que es por que no tiene licencia pues es "cra|ckeado"?
No se si el de ustedes tambien sera por eso?
 
No mano, parece que nos pillaron a los que lo teniamos con medicamento, me toco desinstalarlo e instalar la verion de prueba, aunque creo que luego de que se vence la licencia solo se desinstala y vuelve y se instala y queda funcionando otra vez, eso lo escuche en algun foro aqui en laneros, no recuerdo bien cual, pero por ahora no encuentro otra solucion, lo malo es que a la version 3 tampoco le funciona el medicamento, nos va a tocar que comprar la licencia, jaja
 
La vuelta es que un parcero tiene el mismo nod32 que yo, y a el le esta actualizando normal, asi que como podria ser esa cosa con las licencias ???
 
Pues mis viejos, ya paila la actualizada del nod32..aunque yo encontre un forma de actualizar...sin pagar nada de nada.. si alguien esta interesado pues mande mp
 
El mio llevaba desde el 1/8/2008 sin actualizar y de repente hoy lo hizo, una semana después, ya estaba preocupado por que si se hace manual decia que no hace falta actualización lo cual era mentira. Que esta pasando....
 
Yo lo tenia sin actualizar desde el 1º de Agosto, y no se me actualizaba en forma automatica.
Hoy se me dio por actualizarlo en forma manual, y ahora anda todo OK.
=)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • NOD.JPG
    NOD.JPG
    6.5 KB · Visitas: 338
yo sigo usando la 2.7 q tengo en unos archivos q casi no encuentro y se actuyaliza perfecto nunca me ha puesto problema
 
yo tengo nod32 version 3 con clave y no lo he comprado tampoco.....un truquillo que encontre por ahi...
 
Yo creo que me toca pasarme a otro, no actualiza sino despues de varios dias, asi mi sistema no esta protegido con las ultimas amenazas. bye nod32...
 
·Esta configuración (la del primer post) también se puede aplicar a la versión 3 de nod32 si alguien no sabe como con gusto subo un tuto
 

Los últimos temas