Para Aquellos Que Aun No Saben Como Configurar El Mejor Antivirus: Nod32

Esta con ***************?

foryuke dijo:
hey hola quisiera que alguien me ayude porque cuando le hago click al scanner del nod32 aparece un cuadro que dice que detecto un error y debe cerrarse -practicamente tengo el nod32 de adorno porque no lo puedo usar-

Esta con ***************? esto suele suceder cuando no tiene la versión comercial de NOD32, si usted es estudiante recibe el 50% de descuento sobre el valor de la licencia, por qué no aprovechar entonces en tener licencia original con todas las ventajas que esto le trae..
 
Que buena info...

yo recomiendo tambien que no despliegue la pantalla de bienvenido al inicio de sesion para que no lentee
 
esta buena la confi pero tengo una preguntica.

si uno tiene el nod y tambien tiene un anti espyware como spybot que pasa. no hay problema o que.
 
amigos, he escuchado excelentes comentarios acerca de este av, pero trate de instalarlo y se quedo en la verificacion de algo de ahi no paso y me toco apagar el equipo, cuando reinicie se incio pero bloquea totalmente la maquina tengo un procesador pentium4 a 3.2 ghz y 512 de ram sera que eso es muy poquito para ese AV? de pronto alguien tiene uno que me facilite?
 
aprovechando que estan hablando del NOD 32 principalemte queria comentarles sobre un problema que se esta presentando con este activirus. la cuestion es que desde hace varios idas no em actualiza esa vaina y ya me dice que la base de firmas esta obsoleta.
se les agradece la ayuda
bn
 
A mi no me actualiza desde el 27 de julio, y me dice que esta actualizada y que no necesita actualizarse.
 
a mi me pasa esactamente LO MISMOOOOOOOOOOO
hace como 8 dias no me volvio a actualizar el 2.7 y teniendo el fix.
y me subo a la version 3.0 y le instalo el fix y tampocooo
me dice que ya esta actualizadoo
sera que alguien nos podra ayudar¡???????
muchas gracias
salu2
 

Los últimos temas