Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

Disponible en su distribuidor privado Burnout Paradise y Fear 2 :)
un saludo
Pues efectivamente ya los cotic con mi "distribuidor" ::pirata::::pirata::::pirata::... pero la verdad noc si destinarle tiempo a estos 2 games tanto para la descarga y para jugarlos (no me convencen)...

salu2
 
mmmmm.... ese alan wake...... sera que si sale algun dia.... remedy ha hecho muy buenos juegos.... bueno el maxpayne 2 en su momento fue lo maximo.... el hawx tambien me llama mucho la atencion... y el fear 2 el demo esta muy bueno .... ya lo quiero completin....
 
hola como van chevere el temita uno de los que estoy esperando es el street fighter IV se ve bueno y tiene buen motor de graficos, parecidos al ultimo prince of persia 4, alguien salve algo del lanzamiento del diablo III?


saludos
 
alguien sabe que tan cierto son esos rumores de que metal gear 4 sounds of liberty va a estar para xbox 360?
 
Tengo que admitir que ni idea de lo que hablas? acaso es otro juego aparte del sc2, es una expasion? asi se llama el sc2 como slogan?

Se trata de una trilogia...
La Trilogía de StarCraft II estará compuesta por el juego base de StarCraft II y por dos expansiones posteriores. El juego tendrá como título Wings of Liberty e incluirá una larga y laboriosa campaña en solitario, centrada en los terrans, y mete al jugador en la piel de Jim Raynor, uno de los héroes principales de la saga. La primera expansión, Heart of the Swarm, saldrá más adelante e incluirá una campaña en solitario centrándose en los zerg y en Kerrigan, la Reina de Espadas. La segunda expansión, Legacy of the Void, continuará la experiencia de la historia con una campaña en solitario, centrada en los protoss.

Que salga pronto!!!! a recordar viejos tiempos... como hace 10 años jejejeje...

http://www.starcraft2.com/
 
Bueno, ya ahora se viene un excelente juego de estrategia... el Empire Total War... Estará en sus distribuidores privados a eso del 3 de Marzo asi que pilas! Si alguien lo quiere original habrá una versión en la que le regalarán el Rome Total War y le darán algunas unidades exclusivas...

Ya tenemos el demo disponible para descargar oficialmente de la web de Steam, incluye 2 batallas y pesa cerca de 2Gb.

http://store.steampowered.com/app/10620/

Allí mismo encontrareis los requisitos del sistema.
 
Conquer actualize la primera pagina, Los Sims 3 no van a salir en Febrero, segun GameSpot la fecha de lanzamiento es Junio 2 de 2009
 

Los últimos temas