Para Fanaticos Del Super Metroid

:rolleyes:
aserna dijo:
Cuando el jueguito salió y estaba en su furor un amigo mio se lo llegó a pasar con el impresionante record de 1:08 con el 100%... lastima no haber documentado ese record para mostrarselos. Ah eo si... sin ayuda de revistas ni trucos ni nada de eso, eso si es ser un videogenio....

Oiga, ya estoy lleno...
no me venga con esa...
 
SAB dijo:
Buenas, si estas leyendo esto es que te gusta este juego y por ende le pasaste le final. Yo acabo de pasarla, pero ya la avia pasado varias veces y es porque el juego esta muy bueno. Aca capture la ultima parate donde dice el porcentaje tu 98% =) (casi). Deja tu opinion y decime cuanto aptuviste de porcentaje y que te parecio el juego.


Yo pude alcanzar el 100 por ciento...solo una vez, en adelante solo llego a 99 por k siempre se me olvidan 5 misiles...es uno de los mejores juegos k he visto en super nintendo!!!!!!!!!
 
Alfredo_kun dijo:
:rolleyes:

Oiga, ya estoy lleno...
no me venga con esa...
Listo viejo si no me quiere creer no lo haga pero esto lo dije en serio. Mi amigo era un mounstruo para ese juego y como dije lastima no haberlo documentado porque nadie me cree... :-p. Como dato mi amigo se llama Luis Gabriel Mendoza y vive en Buga - Valle. de pronto le digo en estos dias a ver si se lo pasa en el emulador y sacamos la imagen... a ver si todavia lo recuerda.
 
miro dijo:
parce, buen porcentaje, lo que toca es mirar en cuanto tiempo saco el juego, un buen tiempo es 2:45, y saber que le falta, rescato a los amigos de samus antes de que zebes explotara???? seguro es lo que le hace falta para sacar el 100%.

pues yo la acabe en 2.37 y con el 100 por ciento, creo k salvar a los amigos de samus si ayuda a subier el porcentaje!
 
yo tambien soy un fanatico de super metroid, y quisiera saber cual es la entrada secreta que no se puede ver ni con los rayos x, porque rescato al avestruz y los monstritos de verde y siempre me dan el 100%
100Collection.jpg
 
Es de lo mejorcito que ha salido, este supermetroid para su época, gráficos, jugabuilidad y trama. Excelente lo pasé con 98% no le pude sacar el 100......
 
BUENAS BUENAS
esta re interesante el forito, la verdad que yo si creo habermelo pasado pero por alla hace unos añitos cuando llego el super a colombia y luego el jueguito, pero no me acuerdo el porcentaje ni el tiempo, los 26 mins que man tan teso si fue asi me le quito el sombrero a ese man, aunke falta ver el porcentaje tb, igual ese jueguillo en menos de muuuuuuuuuchas hora no me lo pase ni me lo pasare, asi que estare pendiente a ver si aprendo mas de uds y algun dia lo logro
saludos
 
Super Metroid 3 "redesign"

SUPER METROID 3 "REDESIGN" (2006)

title2.gif


Version modificada de Super Metroid, la diferencia es que el planeta Zebes es totalmente diferente y mucho mas grande, siguen siendo las mismas zonas: Crateria, Brinstar, Whreked Ship, Maridia, Norfair y Tourian, pero cambia cada mapa. Es mucho mas dificil(solo para jugadores "profesionales" de Super Metroid)....fue hecho por un fanatico de Super Metroid

Recuerdan los pocos minutos que duraba el escape despues de matar a Mother Brain, pues bien aca esta un video en el rediseñado.......26 minutos!!!!Super Metroid Redesign: The Escape

El juego para que funcione tiene que jugarse en el emulador ZNES V 1.36, AQUI! descargan el ROM

ojala les guste

suerte
 
uy que cambio de mapa y de planeta claro está, es muy grande y que bueno otra nueva versión. Ya lo agregué a mis roms de xbox y lo estoy pasando.
 
Ya lo probé esta una ***************a... estas difícil pero todavía no encuentro ningún monstro… voy a seguir a ver que encuentro
 
Clave Del Super Metroid Redesign

Oye tu te sabes la clave del super metroid redesign
la que te pide el WINRAR cuando la vas a extraer
con humildad me la puedes dar
porfavor
 

Los últimos temas