Para Fanaticos Del Super Metroid

el super metroid redesing es la gaver
yo me lo pase en 22:25 min al 95.5%
ese juego me dio una virrriiiiiiaaa!! con deciles q ni salia d mi ksa solo por star en el pc jugandolo jejeje
pero ese juego es bn dificil c los recomiendo a ojos cerrados
haber diganme a q % c lo pasaron ustd????
 
Yo no lo pude terminar cuando lo juego porque me fui a un hueco y no fuy capas de salir :( mucho malo!!!! y eso que en esos dias tenia el control de SNES por puerto paralelo.
 
super metroid zebes return hack samus verde

ey como debo hacer para llegar asta la gravity suit yaq ise todo y el unico camino q me queda es por maridia...gracias
 
chicos tengo una consulta, le he dado vueltas y vueltas y nada que logro estos dos objetos, en primero son estos misiles, nose como se pueden obtener y el otro el una puerta la cual no se por donde ingresar..
 

Archivos adjuntos

  • metroid.jpg
    metroid.jpg
    138.8 KB · Visitas: 222
  • metroid mapa.jpg
    metroid mapa.jpg
    139.1 KB · Visitas: 314
  • metroid 2.jpg
    metroid 2.jpg
    77.3 KB · Visitas: 219
  • metroid 2 mapa.jpg
    metroid 2 mapa.jpg
    133.8 KB · Visitas: 273
chicos tengo una consulta, le he dado vueltas y vueltas y nada que logro estos dos objetos, en primero son estos misiles, nose como se pueden obtener y el otro el una puerta la cual no se por donde ingresar..

Me parece que ambos se obtienen con el dash que se logra con las speed boots (creo que así se llaman)

Simplemente busque un sitio donde pueda correr un buen trayecto. Después de correr por unos 3 o 4 segundos, presione hacia abajo. En ese momento el traje debe brillar y tener un sonido que dura apenas unos segundos. Es en ese momento que debe saltar y presionar hacia arriba. Esto hace un dash con el que puede romper los bloques que se ven en la tercera foto.

Espero haberme sabido explicar. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me encanto super metroid pero lo que nunca pude hacer fue pasarlo al 14%

un amigo lo tratao de hacer en la consola y alcanso hacerlo al 25%

en you tube estan lo videos de como hacerlo


parte 1


parte 2


parte 3



parte 5

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas