Para Fanaticos Del Super Metroid

Clave Del Super Metroid Redesign

Oye tu te sabes la clave del super metroid redesign
me refiero a la clave que te pide el WINRAR para extraerlo
con humildad me la puedes dar porfavor
te lo agradezco:-p =)
 
Todos hablan de pasar el juego en el menor tiempo posible y el % mas alto pero yo recuerdo en aquella epoca del Super NES...

...un jugador llamado Ocesse Tellebes (nunca olvidare ese nombre, y como sera que si lo buscas por internet todavia encuentras informacion de el)....se puso a la tarea de pasar el juego con el menor porcentaje posible.....el 16% (bien dificil....casi imposible)....todavia tengo por ahi la revista con la guia paso a paso...el man saco una ruta para lograr esto y hay por ahi la leyenda que nadie mas pudo lograr ese % en la ruta que el propuso...

Lo del menor tiempo posible el record mundial son 32 minutos (no 26) pero algunos consideran que es un fake (un montaje hecho con emuladores pues uno puede grabar en cualquier punto y repetir hasta hacer todo perfecto :rolleyes: hmmm pero incluso si es asi....es bien dificil de todas formas)....

Si quieren ver un video de Melkiah Fox pasandolo en 38 minutos (Y eso que no es el del record que lo tiene Satoru Suzuki pero es casi lo mismo) veran que vaina mas impresionante, muy pocos errores y movimientos casi perfectos...ese man puede hacer cosas que ni sabia que se podian...pero ya se ha demostrado que si se pueden hacer (nada mas los 5 primeros minutos de video te dejan pasmado):

El video es tan famoso que todavia le siguen agregando comentarios en YouTube:

Super Metroid - Melkiah Fox Speed Run 23-abril-2004
 
weeejp8.gif
 
gixgg dijo:
Todos hablan de pasar el juego en el menor tiempo posible y el % mas alto pero yo recuerdo en aquella epoca del Super NES...

...un jugador llamado Ocesse Tellebes (nunca olvidare ese nombre, y como sera que si lo buscas por internet todavia encuentras informacion de el)....se puso a la tarea de pasar el juego con el menor porcentaje posible.....el 16% (bien dificil....casi imposible)....todavia tengo por ahi la revista con la guia paso a paso...el man saco una ruta para lograr esto y hay por ahi la leyenda que nadie mas pudo lograr ese % en la ruta que el propuso...

Lo del menor tiempo posible el record mundial son 32 minutos (no 26) pero algunos consideran que es un fake (un montaje hecho con emuladores pues uno puede grabar en cualquier punto y repetir hasta hacer todo perfecto :rolleyes: hmmm pero incluso si es asi....es bien dificil de todas formas)....

Si quieren ver un video de Melkiah Fox pasandolo en 38 minutos (Y eso que no es el del record que lo tiene Satoru Suzuki pero es casi lo mismo) veran que vaina mas impresionante, muy pocos errores y movimientos casi perfectos...ese man puede hacer cosas que ni sabia que se podian...pero ya se ha demostrado que si se pueden hacer (nada mas los 5 primeros minutos de video te dejan pasmado):

El video es tan famoso que todavia le siguen agregando comentarios en YouTube:

Super Metroid - Melkiah Fox Speed Run 23-abril-2004

Excelente aporte!!! voy a mirar el video ahora más tarde
 
hola a todos...
quienes han jugado metroid 3 redesign estoy varado no encuentro las bobas que uno utiliza cuando se vuelve bolita. y eso q apenas estoy iniciando el juego y ya estoy varado.

gracias
 
Hola soy nuevo en Laneros :)

Me gusta este tema, soy fanatico a morir de Super Metroid, me lo he pasado infinidades de veces, puedo decir que juego bastante pero he visto muchos en Youtube que juegan increible, soy admirador de JXQ el jugador mas rapido en Super Metroid (que he visto), se pasa el juego en 37 minutos con items al 100% :O
Ps no le llego a sus talones, mi mejor record en este fabuloso juego fue de 1 hora 18 con items al 100%. Tambien me se truquitos increibles, no se si han visto el error del juego de Super Metroid de unir el Plasma con el Spazer, se los recomiendo jeje.

Aqui les dejo un video que cree, un tributo a este espectacular juego :p http://youtube.com/watch?v=Brc3iph8cuY

Como veo que tambien hablan de Super Metroid Redesign, ps es un excelente hack de este juego, muy bien diseñado y con partes dificiles de pasar, mapa mucho mas grande, el increible Lost Caverns... ya me lo pase :p, pero no he conseguido el 100%.... aunque tambien existen varios hacks de este juego, como son Super Metroid Dependense, Super Metroid Imposible, Super Metroid Revers..etc, sin mentirles hay mas de 20 hacks de este juego, pero no hay ninguno mejor que el Redesign, esta mejor diseñado, los demas presentan errores.

Viva Super Metroid!!!!

xD
 
JAJA se se van a reir

jaja lo que digo es verdad se van a reir

bueno... yo termine el juego en 10:25

jaja les dije que se reirian de mi pero to fue
buscando aquel poder que ella tira un mega-bomba y creea una esfera rosa y va rejenerando todas sus fuezas ....
pero me canze de buscar y decidi terminar el juego
 
bueno pa mi gente fanatica de samus aran les djo ak dejo un pack dons stan
1. Super Metroid Redesign
2. Super Metroid Dependence
3. Super Metroid Imposible
4. Super Metroid Golden Dawn
5. Super Metroid Reverse
6. Super Metroid SAC (Screwed and Chopped)
7. Super Metroid Justin Bailey
8. Super Metroid Mini Hack Version
9. Super Metroid Bicho
10. Super Metroid Legacy
11. Super Metroid Zebes Return
12. Super Metroid Limit
13. Super Metroid SFI
14. Super Hard Metroid
15. Super Easy Metroid
16. Super Metroid Grapple


Link: Pack Super Metroid

les rescomiendo el metroid redesing es bn jodio por q ademas tener nuevas cosas y el mapa mas grande los lideres y los animalitos todos raros esos resisten mas

yo me lo pac en 25:20 min en un 95.5%
 
Como Juego Ese Metroid?????

[soy Fanatico De Samus Aran, Y Ya He Pasado Todos Los Juegos De Metroid De Las Series Clasicas
Me Gustaria Jugar Eso Tìpos De Metroid Que Nombras Como Hago Pra Jugarlos


Este Es Mi Mail samus_527@hotmail.com


Gracias
 
No tenia ni idea de que existian tantos hack de este juego..., voy a mirar haber que tal es el redesign, yo la version vuejita me la pase al 98%, nunca pude llegar al 100%, quien sabe que se me paso...., vamos a ver si en la version hack llego al 100....
 
hey bros me baje metroid para nds pero me fastidian los controles....me podeis dar alguna idea de como los configuro.....gracias.
 
Jajaja como sera el mundo tan pequeño mira hasta donde termino mi pack de Super Metroid, me falto postearlo aqui en Laneros, bueno en fin alli lo tienen, pero te falto darle credito al usuario que lo subio :mad:
 
Jajaja como sera el mundo tan pequeño mira hasta donde termino mi pack de Super Metroid, me falto postearlo aqui en Laneros, bueno en fin alli lo tienen, pero te falto darle credito al usuario que lo subio :mad:


jejeje
no sabia primo pero no t preocupes c t tiene en cuenta ademas nos une el mismo gusto no cres????:p:p:p
 
oigan necesito unas imgenes de samus para un proyecto de mi u, pero no encuentro imagenes de batallas, solo aparece como modelito...me podeis decir donde encuentro imagenes de batallas de samus...gracias.
 
parce, buen porcentaje, lo que toca es mirar en cuanto tiempo saco el juego, un buen tiempo es 2:45, y saber que le falta, rescato a los amigos de samus antes de que zebes explotara???? seguro es lo que le hace falta para sacar el 100%.


Hey como puedo rescatar a los amigos de Samus he jugado varias veces este juego pero no sabia nada de rescatar a los amigos de Samus y la verdad ni sabia que se podia ver el porcentaje... ayudame ¿como?
 

Los últimos temas