Para fans de Mägo de Oz

El concierto es el Viernes 17 de Marzo en el Estadio el Campin de Bogotá, todavia no se sabe si vendrán a Medellin ojala por que si no me tocará viajar a Bogotá JEJEJE bueno toca esperar.

Precios de Boletas


PLATINO $70.000
VIP $45.000
PREFERENCIA $20.000

Suerte
 
wow...este Topic esta bacano, lo acabo de ver y en ese instante estaba escuchando....

Bueno, a unos amigos les escuche que iban a venir a Cali, pero no se..y si vienen a Cali, pues por MEdallo deben de pasar...no se si esto sea verdad pero me lo dijeron con mucha seguridad, hasta ya estaban haciendo planes en como viajar a Cali y con quienes..Ojala vEngan esos manes son unos tesos

Estare pendiente, de este topic...
 
Por fin voy a ver a mago de oz el 17 de marzo aqui en la capital,,,, Cali tambien anda por ahi, la otra ciudad es pasto pero no esta confirmada....

Mi corte `preferido sin dudas es LA FIESTA PAGANA !!!

Suerte....
 
Uy parceros este tema esta interesante, les cuento que no sabia que venia semejante grupo, pero sin duda estare el 19 de marzo para el concierto en mi cali.

Fiesta Pagana es un temota, claro que tambien me gusta Pensando en ti y Hasta que el cuerpo aguante
 
Que buena noticia, no veo la hora "Ca-bro-nes !!!" y lo mejor es que el 25 de Marzo cae Sabado JEJEJE

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Concierto_Medallo.JPG
    Concierto_Medallo.JPG
    87 KB · Visitas: 182
uy que parche.. lastima que 19 cae domingo... ojala pueda ir... todas las canciones de esos manes son muy bacanas... la que mas me llena es Finisterra.....ahhhh un tema-mas
 
LA verdad es que MAGO DE OZ es un re-kimba.

<<AxEL>> Finisterra RULZ.......Aunque el ultimo disco GAIA II, es muy bacano, y creo que ahi hay una cancion que se llama la cantata del diablo..uuff que tema tan bacano o tambien la posada de los muertos tambien es muy bacana....bueno la cuestion es que lo mas seguro es que vaya a verlos....en este momento estoy muy entusiasmado vamos a ver si llego con el mismo entusiasmo hasta marzo.
 
aunke sin duda GAIA II es bueno me traman mas las canciones anteriores como gaia, la danza del fuego y sobre todo la costa del silencio, finisterra y la rosa de los vientos
y si los precios son esos, hoy mismo còmpro las boletas
 
anfegori dijo:
abro este foro para dar paso a las opiniones de los fans de mägo de oz, en colombia y otros paises. ofrezco informacion de conciertos.
a
hola me gustaria saber la fecha exacta del concierto en pereira gracias paty:muerto: :p
 
Uy excelente... no habia visto el tema... el que viva en Cali si quiere me avisa le paso TODAS las de Mago, incluyendo los tributos y todo...
 
DarkPoe dijo:
Uy excelente... no habia visto el tema... el que viva en Cali si quiere me avisa le paso TODAS las de Mago, incluyendo los tributos y todo...

Parce me falta el ultimo album, y no lo he estudiado para el concierto de Medallo que tal si me lo prestas jeje

Suerte
 
Bueno, les comento que ya he comprado la boleta para el concierto (platino) y me ha salido la # 1!!!!!... estoy muy muy japi :)
 
Que simba!! felicitaciones... esta pues pa colgar en la casita... cuanto te $$?
De lo de la quemada... yo tengo algunitos pero no son muy buena calidad asi que me interesa la colección que tu tener :p :p
¿$$$$?
DarkPoe dijo:
Bueno, les comento que ya he comprado la boleta para el concierto (platino) y me ha salido la # 1!!!!!... estoy muy muy japi :)
 

Los últimos temas