Para fans de Mägo de Oz

Mago de Oz, Lo MeJoR!

Mago de Oz es lo mejor del metal en castellano, sin duda este es uno de los grupos que han marcado pauta en el genero:-p

Mis canciones favoritas:

La Costa del silencio
Molinos de Viento
Finisterra
Satania
La posada de los muertos
Fiesta Pagana
La Danza del Fuego
La Rosa de los vientos.....

Bueno hay muchas pero están son la lista de las que mas me gustan>D

Ah para que el foro no muera aquí les dejo una de las últimas noticias de MaGo De Oz
>D>D>DSe acerca el mágico rock de Mago de Oz>D>D>D

63092.jpeg

Son todos unos magos de la música. Mañana estarán en esta ciudad para sacudir cabezas y transportar a sus fans a lugares inimaginables con cada hechizo practicado.
Este miércoles 14 de mayo el grupo Mago de Oz se presentará en el Coliseo Centenario a partir de las 9:00 de la noche teniendo como teloneros a los chicos de Bret 77.
La agrupación regresa a la Comarca Lagunera como parte de su gira America’s Tour 2008 y en el marco del Rockoahuila Fest 2008. Los boletos, que oscilan entre los 100 y 350 pesos, están a la venta en superboletos.com y en la taquilla del Coliseo.
Hasta que tu Muerte nos Separe, El Santo Grial, Van a Rodar Cabezas, El Lago, La Leyenda de la Mancha, La Canción de Pedro, Gaia, Volaverunt Opus 666, La Cruz de Santiago, Génesis, Jesús de Cahmberi, Aquelarre, La Costa del Silencio y La Danza de Fuego son algunos de los éxitos de esta banda que seguramente entonarán en el escenario del centro de espectáculos.
Mago de Oz inició su tour por el Continente Americano el tres de abril en Ciudad Juárez, para de ahí partir a más de 20 ciudades tanto de México como de Estados Unidos como el Distrito Federal, Querétaro, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Villahermosa, Mérida, Los Ángeles, California, Nueva York y Dallas, Texas.
El grupo recientemente fue reconocido en España con un disco de diamante por alcanzar más de un millón de copias vendidas a lo largo de sus 20 años de carrera profesional, además de uno de oro gracias a la aceptación de su más reciente álbum La Ciudad de los Árboles, con una cifra de venta de más de 40 mil copias.

MAGO DE OZ VIVE!

PD: EL REGETON ES EL PEOR GENERO DEL MUNDO:muerto:

EL METAL VIVE!
FORZA!

>D>D>D>D>D:p:p:pMeTaL FoR EvEr!:-p:-p:-p>D>D:D

Por favor hagamos que este foro no se muera! Todos podemos contribuir en algo, También el foro del Metal, hay que apoyarlo!
 
porfavor los k estuvieron en el concierto de mago habia alguna restriccion de entrar por la edad?????? alguien sabe si si van a venir el 17 de abril???
 
Mägo de Oz en las Islas Canarias

Hola cabrooooneeees

mi banda tiene la oportunidad de telonear a Mägo de Oz en abril!!

si me echaran una mano se lo agradecería eternamente, solo tienen que votar por mi grupo, SEMPER, en la web www.doradaenvivo.es

es lo tipico, registrarse, confirmar correo y luego logearse para votar

nosotros somos SEMPER, de Las Palmas de Gran Canaria, España
ayúdennos a tener una noche inolvidable porfa!!
 
holaaaaaaaa
ps a me encanta el mago y solo queria saber si alguien me puede pasar el estilo de letra del mago, me he pasado toda la web buscandola y solo encentre una pagina y no me carga si alguien me puede pasar el archivo se lo agradeceria
 

Los últimos temas