Para los que les gusta dibujar

No he podido traer lo que he dibujado en el colegio, pero aqui les pongo algo que dibuje hae dos años, espero que les guste:

 
Hola Soy Nueva

:cool: HOLA soy ivonne y pues soy nueva la verdad me registre aqui porque me encanta dibujar a lo mejor no dibujo la gran cosa pero pues hago mi intento y me gustaria mandar uno de mis dibujos para que den su opinión, bueno la verdad hasta ahorita no he hecho mis propios dibujos porque no me salen jejejeje pero me encanta dibujar sobre todo animes. oigan porfis diganme como subo los dibujos plis.
 
ya le entendí, jejeje, soy nueva y me llamo ivonne ,tengo 17 años y vivo en veracruz. me encanta dibujar animes pero todavía no creo los mios jejeje es algo muy dificil pero voy a tratar de usar mi imaginación, me encantaria subir algun dibujo para que me den su opinión pero no se como, espero que alguien sea tan amable de enseñarme. bye
 
lo primero que tienes que hacer es meter el dibujo que tengas en el computador, para eso tienes que escanearlo, cuando lo tengas en el computador como un archivo, lo subes en las paginas que puse arriba. cuando lo subas te va a salir una direccion que es basicamente el link donde quedo la imagen que acabas de subir, la copias (la direccion), y la pegas aca.
 
Ay yo no haber visto este foro xP, full, ey bakano que hayan mas laneritos que les guste el dibujo, ami me encanta dibujar¡¡¡ xahi he subido varios dibujitos mios ....
^^ x aki tare postienado, y pos ahorita subo esta nereida ^^ que hice hace dias ^^...
 
kP-criscrock dijo:
Kadder muy lindo el tercero es definitivamente muy artistico te felicito

je je me motivas ah que dibuje mas en verdad je je gracias por el comentario que mira que mi scanner no sirve pero pues en la tarde subire los demas je je:p:p:p tu no dibujas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas