Para los que les gusta dibujar

Aqui les dejo uno que dibuje en el colegio:
 

Archivos adjuntos

  • dibujo de arsham.JPG
    dibujo de arsham.JPG
    68.7 KB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece muy chevere el tema.........

me gusta mucho dibujar pero no tengo tiempo para practicar....
los felicito a todos, que trabajos tan cheveres....
 
TVR dijo:
tiene razon chamet este foro es solo para los que dibujan a mano
Estas muy equivocado porque no solo se puede dibujar a mano, pues hay muchas tecnicas las cuales ayudan a la reproduccion de dibujos artisticos , ya sean programas o articulos y accesorios que nos ayudan sin tener que poner un dedo en el trabajo
 
chamet dijo:
Aqui les dejo uno que dibuje en el colegio:
En verdad que le falta color pero de todas maneras lo mas importante es la intencion de lo que se quiere dibujar.
Mucha animo con tus dibujos y que sigas coloreando tu vida con lo que expresas en el papel
 
Sandra Milena dijo:
En verdad que le falta color pero de todas maneras lo mas importante es la intencion de lo que se quiere dibujar.
Mucha animo con tus dibujos y que sigas coloreando tu vida con lo que expresas en el papel

Gracias.
tienes razon le falta un tole de color pero bueno...
Estoy haciendo un cuadro re grande en el colegio, es rarito , poco usual, pero es bacancito y cuando lo termino se los pongo (en unas dos semanas)
 
Pues a mi me gusta mucho dibujar, nomas que es cuando ando inspirado, voy a buscar por ahi, alguno de mis dibujos y los pasare... dibujo de todo... haber si les gustan... espero no tardarme tanto en escanearlo y postearlos aqui... y muy buenos dibujos los que se han expuesto hasta ahorita....

saludos!!! y sigamos adelante con este tema....
 
Como ya he visto varios dibujos hechos con computador me atrevo a poner el mío.

Hay trabajos muy buenos acá, me gustaría ver más.

Antes dibujaba mucho, pero por razones de espacio ya no lo hago.

Este es un dibujo (el primero que hice en pc) hecho con Photoshop, no es un retoque.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • LA_HORA.jpg
    LA_HORA.jpg
    43 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
paila no pude poner el del gato lopez, me toca achiquitarlo porque esta muy largo y se veria feo si lo achiquito, asi que paila
 
kP-criscrock dijo:

Hola criscrick
Esos dibujosestan exelentes, me gustaron mucho, pero si lehubiera dibujado el cabello mas natural a su tercer dibujo, creo que quedaria mejor, el cabello no se ve muy natural, parece algo ahi encima de la cabeza, no estoy diciendo que esta feo, pero que hubiera quedado mejor con un mejor cabello.
Estan muy bacanos.

hablamos.
 

Los últimos temas