Para los que les gusta dibujar

Gueno entre aki impulsado por Diana tones, caramba muy bonitos los dibujosd e lso artistas, yo si soy medio bestia pa'l dibujo...
tenía ke ser igneniero de sistemas.....
Negado pa' esas vainas.... :-(
Bonito tu dibujo tones....!
 
wow genial esta muy lindo le diste volumen al dibujo solo con lineas!! no te gustan los constraste de luz y sombra?.
 
opales he aki lo k hice pal este forito...jeje me gusta mucho dibujar...
Dragund_vice.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bien dibujan!

yo dibujo hace poco, pero me gusta, aunque no dibuje muy bien aqui tengo una muestra de mis dibujos, espero que les guste, los dibujé a mano y luego los scaneé, despues posteo otros

chaos....
 

Archivos adjuntos

  • demonio.gif
    demonio.gif
    158 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá algunos de mis dibujos, lamentablemente no soy bueno dibujando, pero creo que me defiendo bastante bien copiando, como lo demuestran estas 2 imagenes:p.
Perdon por la calidad, es que no estan escaneados, sino que les saque una foto con una cámara digital:muerto:.
 

Archivos adjuntos

  • bicho.jpg
    bicho.jpg
    20 KB · Visitas: 137
  • ogro.jpg
    ogro.jpg
    28.4 KB · Visitas: 168
jomunoz dijo:
No adjuntó la imagen, asi que aqui esta:
pato06.jpg

[acento de julio sanches cristo]
Esta obra lleva el nombre de una novela de Ken Kesey, "Alguien voló sobre el nido del cuco".
[/acento de julio sanches cristo]


ja ja ja ja... es lo más gracioso que he leido en laneros..
acento de julio sanches cristo... ja ja ja

Perdonen el Spam pero no pude aguantarme las ganas de reirme un rato con la broma del compañero... luesgo pongo una pequeña obra de arte mia a medio terminar...

Saludos...
 
CAIMBAGO dijo:
[acento de julio sanches cristo]
Esta obra lleva el nombre de una novela de Ken Kesey, "Alguien voló sobre el nido del cuco".
[/acento de julio sanches cristo]


ja ja ja ja... es lo más gracioso que he leido en laneros..
acento de julio sanches cristo... ja ja ja

Perdonen el Spam pero no pude aguantarme las ganas de reirme un rato con la broma del compañero... luesgo pongo una pequeña obra de arte mia a medio terminar...

Saludos...

jeje men ta cool ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Facu551 dijo:
Acá algunos de mis dibujos, lamentablemente no soy bueno dibujando, pero creo que me defiendo bastante bien copiando, como lo demuestran estas 2 imagenes:p.
Perdon por la calidad, es que no estan escaneados, sino que les saque una foto con una cámara digital:muerto:.
huy facu muy bueno te salio eso:( y lo de desastre por que no viste los dibujos mio:( :(
 
pos yo por ahi tambien dibujo bien, claro copiando ibujos ya hechos, pero dejenme le tomo alguna foto a unos que tengo por ahi y se los paso... saludos!!!
 
bueno lo prometido es deuda aqui les va un dibujillo, perdon por la resolucion, esque les tome foto con mi nokia...
 

Archivos adjuntos

  • Image(05).jpg
    Image(05).jpg
    97.6 KB · Visitas: 158
am i me gusta dibujar...y mucho quien quiere que le haga un dibujo...?
estan buenos los dibujos de los laneros vamos a ver su creatividad...me pongo a hacer uno ya....y se los traigo

.
 

Los últimos temas