para los que les gusta saber sobre carros

je je je a mi me gusta el audi RSG (el que salio en yo robot)


Pd: ese nissan 350z esta aca en Barranquilla y es una belleza de carro
 

Archivos adjuntos

  • audi rsq 2.jpg
    audi rsq 2.jpg
    90.5 KB · Visitas: 545
bugatti veyron

a mi me gusta mucho el bugatti veyron:
 

Archivos adjuntos

  • bugatti veyron.jpg
    bugatti veyron.jpg
    21.3 KB · Visitas: 476
lamborghini gallardo

Aqui esta uno de mis favoritos, lamborghini gallardo.
 

Archivos adjuntos

  • lamborghini gallardo.jpg
    lamborghini gallardo.jpg
    31.5 KB · Visitas: 377
Una pregunta al truco de la aceleración pintando el múltiple: es claro que la compresión aumenta cuando el aire entra frío al sistema y se calienta en la cámara de compresión, pero acaso el color negro que sugiere para el múltiple de admisión no retiene el calor en lugar de repelerlo? Mira que las fotoceldas se hacen negras y no blancas por ese motivo, y hasta uno sabe que ponerse una camisa negra en un día de sol es suicidio.
 
pese que era para hablar de autos y se la han pasado mostrando ilusiones, sean realistan muestren fotos de autos colombianos uq e se puedan palpar.

en audiocar colombia hay unos execelentes

siente orgulloso de ser colombiano
 
Perdon? ILUSIONES?

Son maravillas, si nos ponemos a mostrar autos de calle, que segun tu son reales, a nadie le sorprendera, ese HERMOSO FORD SHELBY MUSTANG GT 500 ELEANOR, que yo sepa no le ves todo los dias en la calle pero es muy real ? no crees, ???


soy de Chile, este fin de semana es la feria del Automóvil , y hay uno de esos ROJO, crees que por realista no ire ????

los automoviles, no solo se disfrituan en colombia, y en este foro hay mucha gente de muchas partes no crees?

Bye :-D
 
Esos carros muy elite, muy bacanos, pero nada como el carrito que se engalla con los ahorros y se sufre asi sea pa meterle cositas.
005.jpg
 
Newsted oye una pregunta! osea que los que engallan esos carros no es ni de ahorros ni de sudar la plata????
entonces?
c encuentran los rines en una esquina y asi van armando?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas