para los que les gusta saber sobre carros

tengo una idea:
por que no ponen sus carros cada uno?
aqui esta el de mi papá:
un volvo s40, solo que el nuestro no tiene esos parabrisas en las luces y es azul:
 

Archivos adjuntos

  • retghfg.JPG
    retghfg.JPG
    73.4 KB · Visitas: 254
  • drhtdhrey.JPG
    drhtdhrey.JPG
    65 KB · Visitas: 277
offtopic​

Aunque este mensaje va para todos los de este foro, en especial para quillero, eldel911 y chamet. Con la nueva version de LANeros.com se pueden adjuntar varias imagenes en un mismo post, para no llenar el foro con un monton de post cada uno con una imagen.

Por otro lado si las fotos las tomaron de internet (me imagino que si), tambien pueden linkear las imagenes de la siguiente forma:

[ IMG] http://link.de.la.imagen [ /IMG]

Tambien cuando quieran agregar más informacion al post que acaban de escribir, pueden utilizar el boton EDITAR ubicado en la parte inferior, derecha del post. :rambo: :rambo:

C.F.
 
chamet dijo:
este si que es incomparable. es el nuevo ferrari enzo, disfruten esta belleza:

Si..... es imcomparable sobre todo porque ya se ha dejado de fabricar.....imcreible......no se que se creen estos de Ferrari, para conseguir uno tienes que ser famoso o estar forrado de pasta......La verdad es que es impresioonate; es un F1 con carcasa.
 
chamet dijo:
tengo una idea:
por que no ponen sus carros cada uno?
aqui esta el de mi papá:
un volvo s40, solo que el nuestro no tiene esos parabrisas en las luces y es azul:

Muy guapo!!!
Aver si pongo yo el S70 R .

PD: deberias de tapar la matricula del coche.....
 
2001 BMW Z9 Cabriolet
gracias por la sugerencia la tendre en cuenta
 

Archivos adjuntos

  • 2001 BMW Z9 Cabriolet-1.jpg
    2001 BMW Z9 Cabriolet-1.jpg
    54.1 KB · Visitas: 246
eldel911 dijo:
Si..... es imcomparable sobre todo porque ya se ha dejado de fabricar.....imcreible......no se que se creen estos de Ferrari, para conseguir uno tienes que ser famoso o estar forrado de pasta......La verdad es que es impresioonate; es un F1 con carcasa.

Si.. que ma.ri.cada, y otra cosa para comprar un ferrari es que usted debia tener u8no antes.
 
cfranco-p dijo:
offtopic​

Aunque este mensaje va para todos los de este foro, en especial para quillero, eldel911 y chamet. Con la nueva version de LANeros.com se pueden adjuntar varias imagenes en un mismo post, para no llenar el foro con un monton de post cada uno con una imagen.

Por otro lado si las fotos las tomaron de internet (me imagino que si), tambien pueden linkear las imagenes de la siguiente forma:

[ IMG] http://link.de.la.imagen [ /IMG]

Tambien cuando quieran agregar más informacion al post que acaban de escribir, pueden utilizar el boton EDITAR ubicado en la parte inferior, derecha del post. :rambo: :rambo:

C.F.
Puses algunas fotos si las saque de internet hace rato, pero unas las saque de las revistas que tengo.
 
aqui les dejo el TVR Tuscan (el primero), el ford gt 90 (el segundo) y el saleen s7 (el tercero) y para que reconoscan mejor el saleen es el carro bacano y blanco que tiene jim carry en la pelicula todo poderoso:
 

Archivos adjuntos

  • TVR TUSCAN.JPG
    TVR TUSCAN.JPG
    45.2 KB · Visitas: 245
  • ford gt 90.JPG
    ford gt 90.JPG
    33.1 KB · Visitas: 254
  • saleen s7.JPG
    saleen s7.JPG
    67.8 KB · Visitas: 263
chamet dijo:
Si.. que ma.ri.cada, y otra cosa para comprar un ferrari es que usted debia tener u8no antes.
xDDDD Bueno eso no es cierto del todo.....lo que debes de tener para comprar un Ferrari de serie, es suficiente dinero en el banco para comprar y mantener un ferrari, despues de eso ellos veran si estas capacitado para tenerlo y si lo vas a cuidar como un Ferrari se merece!!! JODER ES UN COCHE NO UN HIJO!!!!! Esta gente no sabe ya que hacer...es todo Marketing para vender mas.Date cuenta que si tienes que tener uno para poder comprar uno, ¿como consigues el primero? sino nunca nadie podria comprar uno sin tener otro antes... Pero el caso del Enzo y del F50 era diferente ya que esos no te los los vendian directamente. Siempre quedara el mercado de 2ª mano...
Una buena opcion, que hace mucha gente , es comprar un F360 solo para competir, es mas barato que el de serie y ademas inclulle la suscripsion para competir durante un año.
 
eldel911 dijo:
xDDDD Bueno eso no es cierto del todo.....lo que debes de tener para comprar un Ferrari de serie, es suficiente dinero en el banco para comprar y mantener un ferrari, despues de eso ellos veran si estas capacitado para tenerlo y si lo vas a cuidar como un Ferrari se merece!!! JODER ES UN COCHE NO UN HIJO!!!!! Esta gente no sabe ya que hacer...es todo Marketing para vender mas.Date cuenta que si tienes que tener uno para poder comprar uno, ¿como consigues el primero? sino nunca nadie podria comprar uno sin tener otro antes... Pero el caso del Enzo y del F50 era diferente ya que esos no te los los vendian directamente. Siempre quedara el mercado de 2ª mano...
Una buena opcion, que hace mucha gente , es comprar un F360 solo para competir, es mas barato que el de serie y ademas inclulle la suscripsion para competir durante un año.
si oiga, estos perros ya se pasan. Yo creo lo de que miran a ver si ustred tiene sufisiente plata para cuidar un ferrari si es verdad, porque aqui cada dia que voy al colegio siempre veo un ferrari rojo, y sin un poquito de polvo o rasguños.
 
A ke no adivinan dfe lo ke me di kuenta ayer...
Estaba lellendo un artikulo en una revista, y decia ke la kompanoa VW se kompro a la kompania de mis carros favoritos, el del logo mas bacano, Los ******************s se kompraron a lamborghini.
Kuando lei eso me dio una tristesa ni la...
Ustedes ke piensan de esa chanda?
 
Por Que Todo El Mundo Habla Solo De Fotos En Un Foro De Autos Pongan Conocimiento Sobre La Parte Mecanica.
Por Cierto Piensen En Carros Que Sean Mas Posibles De Adquirir Como Yo Que De Momento Pienso En Mi Lada Campero 2121 Modelo 79
 
Hablando de la parte mecanica, un amigo me mostro una revista, habia un carro ke tiene 850 caballos de fuerza y kada ring bale unos £11000.00. Ke baina tan inkreible, muy caros los rings, y es ke debe ir a una velocidad ni la h.p
Voy a ver si puedo ponerles la foto.
 
Yo les hablo del Fiat Palio, Es como un ferrari pequeño =P. En vacaciones me sacó lágrimas de felicidad manejando por la linea, sube como el berraco. En los superdeportivos solo me he subido a un Ferrari 355 Spider, Un Porsche Boxer-S y no tan Deportivo Mercedes SLK. Obvio de pato. Manejado solo el SLK y lo mejor es ese techo retráctil. Todos me parecieron bien bacanos, si me regalan cualquiera me pondría feliz de la pelota.

Voy a ahorrar para tener un Hummer H2 Amarello Limosina, Uff en ese carro si que me verían llegar, o siempre está el discreto Maybach 62 para hacer mercado con Alfred.

Att.nax007!!!
 
nax007 dijo:
Yo les hablo del Fiat Palio, Es como un ferrari pequeño =P. En vacaciones me sacó lágrimas de felicidad manejando por la linea, sube como el berraco. En los superdeportivos solo me he subido a un Ferrari 355 Spider, Un Porsche Boxer-S y no tan Deportivo Mercedes SLK. Obvio de pato. Manejado solo el SLK y lo mejor es ese techo retráctil. Todos me parecieron bien bacanos, si me regalan cualquiera me pondría feliz de la pelota.

Voy a ahorrar para tener un Hummer H2 Amarello Limosina, Uff en ese carro si que me verían llegar, o siempre está el discreto Maybach 62 para hacer mercado con Alfred.

Att.nax007!!!
Pppppppp, un Maybach? sabe kuanto kuesta uno de esos? en una exposicion de carros vi uno y valia unos £230000-240000 ke son casi unos 300000 dolares.
 
Maybach rulz, un poco doozie eso si. Tocará volver a trabajar en el V-Parcking y tener suerte je jeje

Att.nax007!!!
 
Hablando de Ferrari. Este fin de año estuve viajando un poco y en Mónaco la diversión de la feria de navidad era dar una vuelta en este ferrari por todo el circuito. Ganas no me faltaron, pero con esa misma plata pagaba dos días de hotel.

Este es el cartel de propaganda
attachment.php

Y este es el carrito en que le daban la vuelta :cool:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 554.jpg
    554.jpg
    69.4 KB · Visitas: 659
  • 549.jpg
    549.jpg
    76.7 KB · Visitas: 690
Elegante el rolls royce (el de la derecha) ese lo vi en una exposicion de carros, es una re chim.ba y vale unos £250000.00 y es uno de los rolls royce mas rapidos ke hay, y es el mas reciente.
 

Los últimos temas