Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ahi fue donde yo lo vi, pero recuerden que esta pagina no es de mucha confianza, recuerdo mucho en la anterior version que salia el canal Boca TV en el canal 77 y este aunque estuvo un tiempo en la parrilla de canales de Cablecentro despues salio sin explicación alguna, así que boomerang puede que entre o no.
 
juliaco dijo:
Si ahi fue donde yo lo vi, pero recuerden que esta pagina no es de mucha confianza, recuerdo mucho en la anterior version que salia el canal Boca TV en el canal 77 y este aunque estuvo un tiempo en la parrilla de canales de Cablecentro despues salio sin explicación alguna, así que boomerang puede que entre o no.

La cuestion es que mantengan la pagina actualizada, por que la informacion, aunque tarde, llega.
 
carlos chartuny dijo:
gracias por colocar la lista de canales,son canales bastante basicos y sospecho que alguno de ellos son como piratas.(señal robada por directv). y otros señales incidentales(libres en el satelite) la que te puedo decir es que aca en barranquilla estan montando redes cable union, y me dijo un tecnico de esa empresa ,que la empresa cable union montara redes en santa marta , cienaga,cartagena,magange,soledad atrantico,y otras ciudades de la costa, por esos canales que esta viendo no pages mas de 20000 y eso es mucha plata por esa calidad de servicio..................................

Sí, la verdad es que a calidad del servicio es muy mala y la grilla aun peor, aquí se pagan $22000 y uno de los técnicos me dijo que pensaban en subirle el precio a $30000, respecto a lo de cableunión hmmmm.... no es que sea la mejor empresa de televisiónhe leido que es malísima, aquí a Ciénaga no llega nada bueno!!!
 
Ojala que nos pongan Boomerang, hay si no me quejaria para nada con Cc. Aunque creo que eso es un error!!! de Los de Cc en la Pagina.
 
pues no creo que sea un error, me imagino que en cualquier momento les pone ese canla 73 al aire, de todas formas bienvenidos al telmex.}

los usuarios de CC no saben si el domingo ya iran con FPC al aire
 
zitro99 dijo:
pues no creo que sea un error, me imagino que en cualquier momento les pone ese canla 73 al aire, de todas formas bienvenidos al telmex.}

los usuarios de CC no saben si el domingo ya iran con FPC al aire

amigo saludos , lo verdad te digo que no te hagas muchas ilusiones ,con lo de boomeran,ese canal yo lo tengo en directv , y hace como 6 meses canbio totalmente su programacion y en estos momentos es para mi comcepto es un canal pesimo,anteriormente uno disfrutaba de todo ton y jerry,la pantera rosa,los picapiedras,y muchos mas,pero ahora son puras series de adolentes argentinos....

es hueso ..............................

con respecto a los del fpc no se hagan muchas ilusiones,el gobierno tiene ,que
aprobar la compra de cc,satelcaribe,eso se demora como 5 semanas o mas, sy todo sale bien tendran fpc ,para las finales del 1 torneo....


esto me lo dijo un alto funcionario de satelcaribe aca en barranquilla ..................
 
carlos chartuny dijo:
amigo saludos , lo verdad te digo que no te hagas muchas ilusiones ,con lo de boomeran,ese canal yo lo tengo en directv , y hace como 6 meses canbio totalmente su programacion y en estos momentos es para mi comcepto es un canal pesimo,anteriormente uno disfrutaba de todo ton y jerry,la pantera rosa,los picapiedras,y muchos mas,pero ahora son puras series de adolentes argentinos....

es hueso ..............................

con respecto a los del fpc no se hagan muchas ilusiones,el gobierno tiene ,que
aprobar la compra de cc,satelcaribe,eso se demora como 5 semanas o mas, sy todo sale bien tendran fpc ,para las finales del 1 torneo....


esto me lo dijo un alto funcionario de satelcaribe aca en barranquilla ..................
Sí, eso siempre se demora... cuanto daría porque se les dañara el negocio a los de Telmex... quiero tener FPC pero prefiero vivir en un mercado donde no exista monopolio....
 
sera q CC cambia la parrilla de canales con lo de q TVCable los compro?
seria chevere q colocaran los canales q siempre pedimos y muy seguramente no pensaban colocar...
 
desde Semana Santa la calidad de la imagen a venido desmejorando, aparecen lineas y ondulaciones que van desde abjao hacia arriba de la pantalla en todos los canales, alguno ha sufrido de la misma falla?
 
_CA_Alem dijo:
desde Semana Santa la calidad de la imagen a venido desmejorando, aparecen lineas y ondulaciones que van desde abjao hacia arriba de la pantalla en todos los canales, alguno ha sufrido de la misma falla?
Eso en mi caso es pan de cada día con algunos canales.... nunca han arreglado eso, así que me aburrí de llamar y ya es normal, jajaja
 
Efectivamente ya me mame de la señal, esta inmunda, y ya me canse de llamar.

Un relevo por favor !!!!!!
 
Superview, lista para 'triple play'

Telmex no solo unificará la oferta de contenidos, sino la marca de sus operaciones de TV paga en el país.
Avanza el proceso de integración de los cinco operadores colombianos de televisión por suscripción (Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe) que fueron adquiridos por la multinacional mexicana Telmex en los últimos siete meses.

Roy Burstin, presidente de TV Cable del Pacífico, empresa bajo la cual se están concentrando las diversas operaciones, dio a conocer algunos avances del proceso entre los que se destaca la actualización de las redes de Superview.

Gracias a la renovación de esta infraestructura, explicó el directivo, los clientes de Superview se podrán beneficiar ahora de una oferta de paquetes de televisión paga, telefonía e Internet de banda ancha sobre una misma plataforma tecnológica, una tendencia conocida en el sector de las telecomunicaciones como el doble o triple play, de acuerdo con el número de servicios contratados.

Así las cosas, Superview queda en igualdad de condiciones técnicas que TV Cable, la primera empresa que ofreció en el país un oferta de triple play y que hoy cuenta con 30.000 clientes bajo esta modalidad de servicio.

En lo que tiene que ver con Cable Pacífico, Burstin explicó que la oferta de paquetes de servicios ya está disponible en algunas zonas.


Sobre las recién adquiridas Cablecentro y Satelcaribe, se prevé que la renovación de sus redes quedará concluida en el segundo semestre del año, aunque la integración administrativa estará concluida en máximo 90 días.


Precisamente, la semana pasada los clientes de TV Cable y Superview fueron asumidos por TV Cable del Pacífico, y se calcula que sucederá igual con los de Cablecentro y Satelcaribe.


Consultado sobre otros cambios que experimentarán los abonados de estas cinco empresas, Burstin se refirió a la unificación de las parrillas de programación, es decir, que los clientes de una y otra compañía contarán con la misma oferta de canales.


Igualmente, se tiene previsto establecer una marca única que cobije a las cinco empresas, con lo cual desaparecían los nombres comerciales Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe.


La nueva marca, cuya selección se está realizando en México, será utilizada no solo para reemplazar los nombres de las empresas de TV por suscripción adquiridas por Telmex en Colombia, sino en toda América Latina.

Sacado de http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-04-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3474830.html

No se preocupen!! la calidad de la señal mejorará y así como en Superview se buscará el triple play, además nuevos canales que bien!!
 
ah si, se me había olvidado contarles.
Que día ví una carpa de Superview en la cuál ya ofrecían telefonía dentro de sus planes...
 
Establescamos nuestra grilla de canales

Como se ve todos los 5 operadores que a comprado Slim van a manejar una misma oferta de canales, en ese sentido propongo q establescamos una parrilla base de canales -independientemente de cual de los 5 operadores- y agregemos los canales que no stan presentes en esa base e ir consaolidando los canales buenos de todos los operadores. ¿que les parece?.
 
daria como 100 canales, sin contar los locales de cada cableoperador.

pero quien se anima primero, hay que postear en los otros foros para que los usurios tambien la empienze a hacer.
 
veamos la grilla seria asi esperando mas opiniones:

2 capital
3 mtv
4 vh1
5 htv
6 arts
7 uno
8 Caracol
9 institucional
10 rcn
11 señal colombia
12 city tv
13 canal 13
14 disney
15 nick
16 Cartoon
17 Boomerang
18 Jetix
19 Discovery Kids
20 Discovery
21 Animal
22 travel
23 Health
24 a&e
25 People
26 NG
27 History
28 Infinito
29 Film & arts
30 Gourmet
31 Casa club
32 Cosmopolitan
33 E!
34 Animax
35 Fashion Tv
36 Espn
37 Espn 2
38 Fox Sports
39 Gol Tv
40 Speed
41 Azteca 13
42 Canal de las estrellas
43 Sony
44 Warner
47 Axn
48 Fox
49 cnn Español
50 Cnn International
51 Fox News
52 Bbc
53 Universal
54 Cinemax
55 The film zone
56 Hallmark
57 Tcm
58 tnt
59 Golden
60 FX
61 Fox life
62 Mgm
63 Euro channel
64 Tve
65 Dw
66 Rai
67 Tv5
68 really tv
69 Telenovelas
70 cine canal
71 cine canal
72 cine canal 2
73 movie city
74 movie city
75 hbo
76 hbo
77 hbo plus
78 hbo plus
79 ppv
80 ppv
81 ppv
82 ppv
83 tv guia - fpc

aunque faltarian los locales de cada cable operador asi quedaria la grilla, espero que la sigan complementando.
 
A Telmex se le enreda licencia nacional de TV

Consejo de Estado dejó sin piso la decisión de la Comisión de Televisión de permitir a operadores zonales convertirse en operadores nacionales.
La posibilidad de que la multinacional mexicana Telmex pueda actuar como un operador nacional de televisión por suscripción se complica.
El Ministerio de Comunicaciones dio a conocer ayer un concepto -no vinculante- del Consejo de Estado que deja sin piso legal un acuerdo de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), mediante el cual se permitió a los siete operadores zonales de TV por suscripción (Cablecentro, Supercable, Satelcaribe, Cablevista, EPM Televisión, Cablepacífico y Cable Unión de Occidente) ampliar su rango de acción al resto del país.
El Acuerdo 10, expedido en noviembre pasado, ha sido fundamental en la estrategia de compra y consolidación de operadores de televisión paga desarrollada por Telmex en el país.
Como se recuerda, los mexicanos han adquirido en los últimos siete meses cinco de las principales empresas de TV por cable de Colombia (Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Satelcaribe y Cablecentro) y su objetivo es agruparlas en una sola compañía que cuente con licencia nacional: Cable Pacífico, que tenía hasta antes del mencionado acuerdo un permiso zonal para operar en Antioquia, Caldas, Cauca, Chocó, Nariño, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.
Aunque este concepto del Consejo de Estado no obliga a nada a la Cntv, es claro que sería determinante en el momento en que se presente una demanda contra la norma de la entidad, como se prevé que sucederá.
De acuerdo con el Consejo de Estado, “el hecho de que el Plan de Normalización y Promoción (del Servicio de Televisión por Suscripción de 1997) no se encuentre vigente, no autoriza a la Cntv para modificar la creación de zonas para la prestación del servicio de televisión por suscripción”.
Igualmente, el alto tribunal indicó que “la Cntv no puede modificar las condiciones establecidas en los pliegos que sirvieron de fundamento para la licitación que otorgó el título habilitante para la prestación del servicio de TV por suscripción y, por tanto, no puede autorizar la expansión para concesionarios bajo nuevos supuestos no tenidos en cuenta en la correspondiente licitación”.
Así las cosas, y de prosperar una demanda contra la norma, la Cntv tendría que echar atrás su acuerdo y operadores como Telmex deberían prestar sus servicios solo en las áreas que le permitan sus permisos zonales (Cable Pacífico, Satelcaribe y Cablecentro) y municipales (TV Cable y Superview).
La situación se complicaría aún más para Telmex si se tiene en cuenta que hace varias semanas renunció -ante la Cntv- a las concesiones de TV Cable y Superview, y sus clientes fueron trasladados a TV Cable de Pacífico (Cable Pacífico).
Al respecto, Ricardo Galán, director de la Cntv, aseguró ayer que el Acuerdo 10 del 2006 está ajustado a la ley y que -en caso de una demanda- la entidad cuenta con los argumentos jurídicos para respaldar su posición.
Precisamente, la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, recordó ayer que el Gobierno no comparte esa posición y por eso solicitó al Consejo de Estado su concepto sobre el tema.
  • TELMEX NO ES EL UNICO PERJUDICADO
Pero Telmex no es la única empresa afectada por el concepto del Consejo de Estado, pues otros operadores de televisión paga con licencia zonal estudian o ya han puesto en marcha una estrategia para ingresar en mercados de otras regiones.
Ese es el caso de UNE-EPM Telecomunicaciones que anda en conversaciones para adquirir operadores en otras zonas del país como Costavisión de Cartagena.
Por su parte, Cable Unión de Occidente emprendió esta semana una estrategia comercial para ofrecer sus servicios de televisión por suscripción en Bogotá.



Tomado de www.portafolio.com.co
 
Y si dicen que telmex piensa fusionar las empresas que adquirio, por que los vendedores de tv cable dicen lo contrario??

Resulta que por los lados de mi casa estan promocionando el producto y los acesores de tv cable me dicen que aunque telmex haya adquirido estas empresas, cada empresa sigue por su lado.... es cierto eso??? por que como soy usuario de cablecentro pienso que ahora si con la fusion se podria mejorar la calidad del servicio, incluyendo la mejora de la grilla de canales y mas que todo la calidad de la señal ya que la de tv cable es impresionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas