Para qué desblokear el télefono ?¿

saludos necesito a quien me pueda ayudar para debloquear un panasonic gd 55 bloqueado por intelmovil bolivia el imei es 35044804-1259588
 
tengo el programa logger sonyericsson unlocker, perk este me pide el cable de datos parea el T226, si algien lo tiene por favor me podria ayudar?? para desbloquear mi telefono??

gracias.....
 
Texto Originalmente Escrito por Danilo
tengo el programa logger sonyericsson unlocker, perk este me pide el cable de datos parea el T226, si algien lo tiene por favor me podria ayudar?? para desbloquear mi telefono??

gracias.....

viejo donde se consiguio el programa sera que me lo puede prestar! se lo agradeceria
 
Eso de pioneros2 es una mentira, ya me confirmaron en Ola por *611, que tal, vendrian a ser segunderos y no pioneros...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
EL TELEFONO ES UN NOKIA 1100 YNECESITO BLOQUEARLO DE NUEVO.. POR QUE NO ME LO VAN A VENDER Y NECESITO CARGALO .. SE PUEDE REVERTIR EL PROCESO
 
Hey corrijanme si estoy equivocado, pero ese proceso no se puede revertir, a menos de que se bloquee totalmente y quede listo para ser desbloqueado con el software mediante el uso de un cable de datos. o no?
 
No escriba con mayusculas por favor

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
alguien sabe si despues de ingresar el pin y el puk todas las veces mal (que se bloque la sim) hay alguna manera de recuperarla ?? o es irreparable y hay que comprar una nueva, tenemos dos telefonos: el de mi novia, un fashion samsung y el mio un t226 por si con alguno de los dos se puede, gracias
 
QUE YO SEPA, SERIA LLEVARLO DE NUEVO A DONDE EL OPERADOR QUE PRESTA EL SERVICIO PARA QUE LO BLOQUEEN, PIENSO QUE EL OPERADOR NO SE VA A NEGAR ...
 
HAY FORMA DE REVERTIR EL PROCESO DE DESBLOQUEADO DE UN CELULAR.. ES QUE ME LO HIBAN A VENDER Y YO LO DESBLOQUEE.. Y AHORA YA NO ME LO VENDEN .. ENTONCES NECESITO CARGARLOO (EL CELULAR) DE NUEVO PARA QUE NO PUEDA SER USADO
ALGUIEN ME AYUDA...
GRACIAS
 
Como les digo, la mejor manera de bloquearlo es llevarlo a comcel o a ola (dependiendo de donde sea el telefono), que lo bloqueen nuevamente, ellos por sus politicas comerciales lo hacen sin problema.
 

Los últimos temas