Para qué desblokear el télefono ?¿

Saludos, para los que usan el DT4 Calc... como le hago para desbloquear un 3395??? con el prog ese ya desbloquee dos 1100 pero con el 3395 el codigo no funciona (ni el +1 ni el +7), alguna sugerencia?????
 
De nada sirve desbloquear el 3395, ya que este no soporta la banda 850Mhz, frecuencia con la cual trabaja Comcel. Así que sólo se puede activar en OLA que trabaja a 1900Mhz.
 
Tengo una dudilla... Al meter la sim de Comcel en mi nokia 3595 me aparece "telefono restringido" y luego "entre codigo de restriccion". Mi pregunta no es libre la banda 850.. ¿Esta bloqueado o no?

PD: Se desbloquear, pero aun no tengo la necesidad de realizarlo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Mi pregunta puede sonar tonta, pero en serio

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Exacto te esta indicando que esta bloqueado para Comcel

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
¿Alguien me puede ayudar?
Necesito conocer la manera de cambiar la banda de un Nokia 3590.
¿Cómo puedo dejarlo en 850, en 1900 y dual?
 
Para ayudarte necesito unos datos: IMEI y si esta en Ola, Comcel o otra empresa.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El 3590 que les comento está reportado.
Ya utilicé el Smart DCT4 calc y probe con los números generados con +1 y con +7.
Me aparece que supuestamente ya está desbloqueado, pero sigue funcionando mal.
¿Qué pasa?. ¡Por favor ayúdenme!
 
les colaboro con los siemens y nokias

Bueno, para los interezados en el desbloqueo de los siemens yo les hago esa jugada lo que pasa es que tienen que venir hasta mi home, porque esos celulares toco por data cable para no ponerce a jugar con el imei de otra forma se corren riesgo, en cuanto a los nokias, ese procedimiento si puede ser por mail, me pasan datos completos, osea operador ORIGINAL, imei Original *#06#, y Referencia del telefono Ok, a los que tienen siemens A56 les puedo hacer algo que los dejara bomba, para darles un adelanto empezare diciendo que queda con ring tones polifonicos, a medida que postee aqui les voy diciendo con que mas queda, si alguien tiene siemens A56 yo le hago esa vuelta por 25 mil pesos, vale la pena ok.:barba:
 
Texto Originalmente Escrito por Sorrento
Saludos, para los que usan el DT4 Calc... como le hago para desbloquear un 3395??? con el prog ese ya desbloquee dos 1100 pero con el 3395 el codigo no funciona (ni el +1 ni el +7), alguna sugerencia?????
Viejo ese telefono es DCT3 esa calculadora no le sirve tiene que buscarse una calculadora para moviles nokia dct3. Yo la tengo si quiere le ayudo eso si si el telefono es de ola para que desbloquearlo? ese telefono solo funciona con banda 1900. Si el telefono es traido de afuera bueno asi si vale la pena desbloquearlo
 
Alguien sabe como cambiar el ESN en los Nokia 5120?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Buenas gente, soy nuevo en el foro y tengo una cuestion. Tengo un N 3595 en Ola y quiero cambiar de equipo, me gusta el N 6610 que puedo adquirir por T-mobile en un plan familiar. Si tengo los dos equipos desbloqueados y les cambio las tarjetas, seguiran sirviendo? (El 3595 aca en USA y el 6610 en Colombia) Es que pienso dejarle a mi tia el 3595 y yo llevarme el 6610.

Gracias por su colaboracion.
 
Claro que ambos funcionarian si estan desbloqueados y si ambos soportan la banda de tu operador y de el operador de USA

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola, con respeto a la explicacion de CAMASI estuvo exelente, logre bajar el programa, pero no he podido desbloquear mi Nokia 1100 de comcel para colocarle tarjeta de hola porque no se cual de los dos codigos elegir para la opcion MCC-MNC, tampoco se si elegir V1 ó V2 y mucho menos se cual de los 7 codigos de desbloqueo es el que ledebo de colocar al telefono. hasta el momento he hecho 5 intentos y con ninguno me funciona.
les agradeceria muchicimo si me pueden colaborar.
Mil gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por newcp
Hola, con respeto a la explicacion de CAMASI estuvo exelente, logre bajar el programa, pero no he podido desbloquear mi Nokia 1100 de comcel para colocarle tarjeta de hola porque no se cual de los dos codigos elegir para la opcion MCC-MNC, tampoco se si elegir V1 ó V2 y mucho menos se cual de los 7 codigos de desbloqueo es el que ledebo de colocar al telefono. hasta el momento he hecho 5 intentos y con ninguno me funciona.
les agradeceria muchicimo si me pueden colaborar.
Mil gracias.

Viejo se tiro el desbloqueo si ya hizo mas de 5 intentos, no hay nada que hacer le toca desbloquerlo por cable de datos y con otro software.
 
Alguien sabe como puedo obtener mi codigo de bloqueo? para poder resetear el Nokia 1100...

Es que tengo un problemota.. se le rompio el Hands Free y se le kedo una piezita dentro del Plug... se la kite y luego ya no kizo sonar... solo de repente se oye el teclado.. pero ya ni los tons ni el auricular.. nada de sonido..

Incluso me agrego la opcion del manos libres para auto y me pone la figurita del carro como si tuviera conectado algo..

ALguna sugerencia o manera de resetearlo con algun codigo?

Ya utilize el Programa de calculo pero no es lo que busco... algo mas?
 
Se puede reprogramar la terjeta sim al desbloquear el telefono?, o sea, uno puede cambiar el numero de telefono sin cambiar la sim?, no es para clonarlo, pero es una duda que tengo
 
No se puede hacer eso porque los datos en la sim estan protegidos y encriptados para hacer eso necesitas mucho dinero porque no sale nada barato $$$

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas